edición general
10 meneos
81 clics
RoboCop - La serie animada (1988) [Castellano. Completa en Archive.org]

RoboCop - La serie animada (1988) [Castellano. Completa en Archive.org]

RoboCop: La Serie Animada es una serie animada producida en la década de 1980 por Marvel Productions, y se basa en el personaje y corto acontecimientos de la película RoboCop. La serie animada se elaboró a partir del material de origen, calificado como R-Rated (...) Entre los cambios más notables tenemos la eliminación de las balas (sustituidas por armas láser) y un escenario más de ciencia ficción. Robocop, en el dibujo animado original, tenía en la mitad de su visor una luz roja que ocasionalmente ocupaba el visor entero. Esto...

| etiquetas: robocop , animación , marvel , televisión
Otro recuerdo desbloqueado :professor:
#1 Tenia su aquel, yo me acuerdo verla en Telemadrid cuando era canijo.
#1 Justo estos dias le estoy dando un poco al videojuego y recordé "¿no sacaron una serie de Robocop en su día?" y me sonaba con actores y carne y esas cosas, no de animación. es.wikipedia.org/wiki/RoboCop:_La_Serie

Así que muchas gracias y a ver si le echo un ojillo ;)
tambien esta en telegram, en i.imgur.com/Dd1hhAm.png
Herejía. Robocop sin ultraviolencia ni sátira ni es Robocop ni es nada. Joder, si aquí Murphy ni siquiera moría.
#3 Deberías darle un ojo a los cómics, molan un huevo... Yo los encontré en la novena dimensión.
#4 Muy recomendable también la miniserie de tebeos de Frank Miller Robocop Vs. Terminator. Una de las idas de pinza buenas de Miller.

Cc #3
#6 Me quiere sonar, creo que la leí, mas o menos cuando terminator Infinity.
comentarios cerrados

menéame