Hace 5 años | Por Juanjue a malsalvaje.com
Publicado hace 5 años por Juanjue a malsalvaje.com

Evo Morales está triste. Este martes robaron la banda y medalla presidencial que usa hace 12 años y que quiere seguir usando hasta el año 2025. La historia es curiosa: Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco, el teniente del ejército que llevaba la banda y medalla presidencial de La Paz a Cochabamba, dijo ante la policía que todo partió por el retraso de un avión.

Comentarios

themarquesito

Más bien fue robada de un coche aparcado junto a un prostíbulo, pues la gran cruz y la banda estaban en una mochila dentro del coche.

m

Esto da para una secuela latinoamericana de Airbag

themarquesito

#5 El que ha perdido la medalla y la banda no ha sido Evo Morales, sino el militar encargado de la custodia de las insignias (un teniente del cuerpo militar del palacio presidencial). Como no llegó a tiempo al vuelo presidencial, decidió tomar el siguiente avión. A la vista de que aún faltaban unas horas, decidió irse de putas. Tipo cuidadoso, guardó la banda y la medalla cuidadosamente en una mochila, que dejó cubierta por una manta en la parte de atrás del coche mientras se iba de putas. Al volver al coche, vio que le habían robado la mochila en la que estaban esas cosas.

l

Como no tenía nada que hacer durante 2 hora y 20 minutos, pues me fui de putas era mucho tiempo de espera, le comprendo

D

Roberto Juan de Dios , con ese nombre lo raro es que llevará un coche en vez de una fragoneta y la robara el mismo

eKualLizes

La Selección Natural no permite descanso,
si no procreas al menos practica.

Ignacio_Lorenzo

Esto es lo malo de las repúblicas. Aficionados! Al Campechano nunca le ha pasado.

a

#1 Normal, lo unico bueno es que lo reconoce, aqui los hay que cazan elefantes y no sabemos lo que ha costado, quien lo ha pagado, y que se ha perdido por el camino, y eso que tenemos unas severas leyes de transparencia, y somos una democracia muy avanzada.....