Hace 11 años | Por --175549-- a vandal.net
Publicado hace 11 años por --175549-- a vandal.net

Anil Kheda, un individuo de 24 años, accedió ilegalmente al código de Outwar, un MMO desarrollado por Rampid Interactive, lo robó, creó un clon y luego intentó chantajear a los creadores originales del juego. Entre el 2007 y el 2008, Kheda y otros usuarios usaron este acceso ilegal para restaurar las cuentas de los jugadores suspendidos, acumular puntos que no habían ganado y robar el código del juego. Tras ello, los culpables usaron este código para crear un clon del título llamado Outcraft.

Comentarios

VG6

Este tipo es un chorizo, ni cracker, ni hacker, ni pollas en vinaguer....

koneko

Me caen bien los hackers pero este tipo NO es un hacker, más bien es un cracker hijo de p... Y lo que no entiendo es porque la empresa no accedió a pagarle, ¿tan difícil es que el FBI rastree el dinero hasta atraparle?

Miyata

#1 Decir que Hacker es bueno y cracker malo es una gilipollez. El hacking y el cracking son cosas diferentes.

albandy

#2 http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker_%28computer_security%29#Classifications

According to (Clifford R.D. 2006) a cracker or cracking is to "gain unauthorized access to a computer in order to commit another crime such as destroying information contained in that system"

D

#2 Si son cosas tan distintas ¿en cual de las dos categorías meterías a Kevin Mitnick?

koneko

#2 #6 No importa, ya lo notará en su Karma. Además, tal como dice #5 son cosas distintas, es como si hubiese dicho "Jedi es bueno y Sith malo es una gilipollez"...

Sobre qué es Kevin Mitnick (buena pregunta!) quizás antes era algo indefinido, una mezcla entre hacker/cracker y ahora un hacker...

Nickair

#2 ¿Y tienes que votarle negativo para que entienda mejor su error?

G

#6 Para que están si no el botón "Me gusta" y el botón "No me gusta"

Nickair

#7 Te dejo mis dies por ese comentario tan chido. No más porque este mes ya cupé todos mis puntos.