Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El plan consistía en que Shelby recogería a Christopher de casa de sus padres en Rhode Island con intención de tomar algo, conocerse… y lo que surgiera. Lo que surgió es que el pretendiente abordó el coche de Shelby con una botella de vino y estuvo bebiendo todo el trayecto de media hora hasta North Attleboro, Massachusetts. Una vez allí, el pasajero le dijo que parara un minuto para “hacer unas gestiones” en el banco.

Comentarios

oliver7

#4 y tú hablas con conocimiento de causa, eres un verdadero profesional. Mis dies. lol

D

#10, Tinder no en pareja por algoritmo.

D

#29, si ahí no preguntan tus gustos. Te confundes con grindr

ElLocoDelMolino

#32 joder tío, te las conoces al dedillo, a tí te va todo

D

#34, ojalá fuera verdad, follaría el doble

Find

#35 Ya follas el doble

D

#39, #40, ánimo, algún día follaréis. De hecho podéis quedar y dos pájaros de un tiro

Find

#41 Me va mejor un zurdo como tú...

Mosquitocabrón

#39 Nada de nada...
#35

devilinside

#39 ¿El doble es nada de nada?

pabloMll

#39 exacto. Nada de nada

s

#35 sigue siendo 0

Mosquitocabrón

#23 Te juro que mi primera lectura ha sido:
A las mujeres les gusta los maricones
He flipado, pero te daba la razón...
lol lol

tusitala

#45 no habría dicho maricones, pero es verdad que los gays tienen más sentido de la estética y eso gusta a las mujeres.

m

#56 Si el sentido de la estética jugara un papel fundamental a la hora de encontrar pareja, no te preocupes que hasta el más paleto tendría buen gusto. Las mujeres pueden decir misa y tener buen gusto desde luego que puede ayudar, pero desde luego que para los hombres heterosexuales el sentido de la estética, en la grandisima mayoría de casos, no es el factor limitante. Para los hombres homosexuales, sin embargo, si que tiene pinta de ser más relevante.

tusitala

#59 Aquí tendrían que opinar las mujeres. ¿Hay alguna mujer en la sala?

m

#60 Ya me he encargado de hacer referencia a ello con el "las mujeres pueden decir misa" lol

tusitala

#61 Si no hay un estudio científico sobre el asunto prefiero fiarme de la opinión de las mujeres.

mecha

#62 ¿Desde cuando las mujeres saben lo que quieren?

m

#23 pues con este se va a empachar

ElTioPaco

#2 un banco y el corazón.

D

Si eso no es amor no sé lo que será.

volandero

Otra que se cree que las cenitas románticas se pagan solas.

Costorrico

¿Pero follaron?

haprendiz

Así arranca la primera temporada de Cómo conocí a vuestro padre

a

#9 algún día un productor de Netflix se hará meneante y ese día será maravilloso

D

Me la imagino conduciendo y diciéndose "joder, no aprendo, no aprendo, siempre igual".

oliver7

#27 lol lol lol

Siento55

Pues si tiene salud, ya lo consiguió todo en un día.

Yorga77

Esta no conoce las reglas en la primera cita, nada de atracos y sexo oral.

POLE288

Qué tiempos aquellos cuando alguna me daba match,y hasta quedaba, ahora es más fácil hacerse notario

squanchy

#11 ¿Match? ¿Eso qué es?

Ramsay_Bolton

#11 que ha cambiado? tinder o tu?

tusitala

#11 Yo consigo matches, pero luego es difícil que me contesten cuando las hablo.

c

#26 Eso es porque les hablas con laísmo

tusitala

#53 Eso es más difícil que ligar en Tinder. Mira que lo intento, pero me suena mal decir les hablo. De hecho paso la frase a pasiva muchas veces para ver qué tipo de complemento es. En este caso me sonaba bien "ellas son habladas por mí" luego, cuando me lo has dicho replanteo la frase "las palabras son habladas a ellas"
No creo que lo consiga nunca está demasiado metido en mi cerebro.

c

#55 lol Ánimo hombre, seguro que lo consigues

a

#55 como consejo, por defecto piensa en le y si te suena como el orto pues cambias un la o lo

tusitala

#65 Lo intentaré, a ver qué tal. Pero llevo años intentando corregirlo sin éxito. Como me funcione has hecho la buena acción del día. Luego me das un consejo para saber dónde poner las comas. lol

oliver7

#55 a ver dejen paso aquí a uno con muchos matches y quedadas. lol

Lo primero es que si eres guapo y atractivo como tengas un poco de labia e inteligencia no hay fallo. lol

tusitala

#70 Me falla la labia. De lo demás estoy sobrado lol

slayernina

Recuerdo aquellos tiempos en los que una tenía miedo de que la violaran, o que te robaran los riñones... La gente evoluciona lol

casius_clavius

#47 Ahora tienes miedo de que acabes tú robando.

D

El al recogerla le dijo: “ola bombón” y ella al escucharlo le dijo “k aces ladrón” y él respondió espera que tengo que hacer una gestión.

joffer

Es Dani Martín.

R

El Tinder de Vox será.

D

Coño, pues "lo que surgiera" ¿no? Aquí no se engañaba a nadie.

dmeijide

Se complicó la cita

Blackspartak

Lo llamaban "el puto amo"

a

#20 creo que te faltó el @

vet

Es como el argument de la peli Victoria, que si no la habeis visto, la recomiendo. Filmada en una sola secuencia.

Powertrip

#3 ¿tardaron hora y media en rodar la película? pues les debió salir barata

Ivan_Alvarez

#19 igual que mad max 😁

vet

#19 Tres horas. La rodaron dos veces por si acaso.

v

Buen plan para una primera cita.

D

Se de algún caso que tras la cita lo que voló fue el móvil lol lol cita Tinder o baddo ;

Y me choca pues mira que me dejé las gafas en el trabajo o en casa(no tengo muchas dioptrías ) , pero el móvil? es prácticamente como dejarse las llaves o cartera .

b

Me recuerda a cierto episodio de IT crowd (Los Informáticos) donde cogían a Moss para esto mismo

Peachembela

falló el detector de buena personalidad lol

paragomba

He tenido peores citas

P

Tinder atacks es la nueva app, sin " mariconadas"...

Mosquitocabrón

Lo siento, Miguel Bosé vuelve a portada.
... Seré tu amante bandido...
... Corazón, corazón malherido...

jer_esc

Bony & Clyde v2.0

D

D

En su perfil pedía un hombre de acción, ¿se va a quejar también de la cita? No hay manera de contentar a las mujeres ni cuando les das lo que piden.

Xateru

El robobo de la jojoya.

Niltsiar

La cara de ella en la foto policial... lol lol lol lol lol