Hace 7 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a m.eldiario.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que el PP va a tener que dar "explicaciones" en el Congreso de lo "inexplicable" que ...

Comentarios

D

#3

Quizá Pablo Iglesias deba explicar tambien a su electorado por qué dijo que no formaría parte de un gobierno si no ganaban las elecciones , y luego acacó pidiendo ministerios al PSOE.
¿ has reclamado esas explicaciones a Iglesias ?

Tampoco han explicacado por qué antes el PSOE era casta y ahora son socios para gobernar
¿ has reclamado esas explicaciones a Iglesias ?


Pues eso.

D

#10

Joder, sí que tenéis miedo, por una mierda de karma.
Ya hasta os autocensurais, qué lastima

#26 Por curiosidad ¿Tú de quien eres reencarnación? ¿Por qué te banearon?

Anikuni

#28 Es Grohl. Se nota a la legua

Anikuni

#5 Eso esta mas que explicado el mismo dia que propusieron el gobierno en coalicion en el que SORPRESA no piden ni CNI ni hablan de ministerios concretos.



Que no tienes ni idea, vamos

D

#24

Podemos quiere para Iglesias una Vicepresidencia que mantenga el CNI, el CIS y la relación con la Cortes
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Iglesias-Vicepresidencia-CNI-CIS_0_484701924.html

Te lo he buscado del medio deiescolariescolar para que no llores.
Lo cierto es que vuestra negación de la realidad causa estupor. Gracias a gente como tu , Podemos se dió el "tortasso" . Adelante, que seguro que las próximas lo haces mejor

Anikuni

#25 Exacto.

PODEMOS es suficientemente inteligente para pedir Vicepresidencia y los cargos actuales

En caso contrario Sanchez le pone de vicepresidente y le quita todas y cada una de las fuciones relevandole a ser un florero con coleta.


Grohl, aunque la mona vista de seda, sigue siendo el mismo trol que demuestra no tener ni guarra

D

#29

Ahora está buscando 1 millon de votos perdidos .
Pedir la Vicepresidencia del Gobierno junto con el CNI , a la par que se pide un referendum en Cataluña es de INUTILES. Porque Pablemos es un cúmulo de triperos que no han dado un palo al agua en su vida

Anikuni

#30 Ahi le criticas por exceso...

Ultimamente les criticabas por falta y con tonterias de vacaciones...


Aclarate neng, no puedes acusar de uno y de lo contrario y pensar que tienes razon ambas veces

D

#31

anda que pidió el ministerio de cultura, educación y sanidad ...
dais pena

Anikuni

#32 No lo hizo.

Mirate la rueda de prensa en la que hizo publico el documento de negociacion. Ese fue el problema.

Entre tanta maquina de fango lo ideal es hacer como lo hacen Ciudadanos, todo por la espalda negociando a escondidas y seguramente con vicepresidencias pactadas o pactos secretos.


No estais acostumbrados a la transparencia y por eso acusais de cosas que son simplemente mentira, vete a #24 y a ver si de una vez por todas te informas lo mas minimo cacho Trohl

D

#35

El partido del cambio pidiendo el CNI en vez de ministerios con aspectos sociales.
Qué ASCO

Anikuni

#36 Ni una ni otra.

Pero te da igual que la gente te demuestre lo contrario

s
s

#30 traduzco: >


A ver si alguien piensa que defiendo eso ¿eh? que ni en broma

D

#5 por los negativos que te han metido deduzco que ha escocido tu comentario ya que llevas toda la razón.

vicus.

#34 Los nigativos no son signo de inteligencia, salvo si es para mandar a la Trotona de Pontevedra de paseo..

D

#3 Es un político. Lo increíble es que la gente aún siga esperándose decencia y honestidad y cumplimiento de lo prometido de tíos que salen en la tele a levantar las bajas pasiones del populacho.

gale

#3 Yo he votado a Ciudadanos y entiendo que se apoye la investidura de los candidatos de PSOE y PP si estos partidos aceptan defender parte de las propuestas del programa electoral de Ciudadanos. Incluso diría que me parecen excesivamente largos los acuerdos a los que ha llegado Ciudadanos con PP y PSOE, teniendo en cuenta que no son programas de gobierno, sino solo para conseguir el apoyo en la investidura.

Lo que debe buscar todo partido político es que las propuestas que lleva en su programa electoral se discutan y se aprueben en el Parlamento. Y para esto, desde el punto de vista de Ciudadanos, da un poco igual si el Presidente es del PP o del PSOE, porque las mayorías en el Parlamento son las que son, independientemente de quien sea el Presidente.

Anikuni

#40 Vamos, eres de esos votantes de Ciudadanos que le encanta que siempre hayan acabado apoyando al PSOE y al PP mas corrupto por "responsabilidad de estado" despues de negarlo por todo lo grande siempre, una especie de veleta institucional

Que ademas, como ya admitió Villacis, eso lo hacen mediante pactos a la naranja "para bloquear un gobierno de izquierdas" y lo explicais que es por "responsabilidad de estado" lo de bloquear gobiernos.

Bloquear con el pacto y rechazar todas las propuestas de PODEMOS y dar por finalizadas las negociaciones con PSOE mientras acusas al resto de bloquear y de veletas...

Si ya nos conocemos Gale, y luego dicen que yo soy fanboy

gale

#45 Me gustaría que hubiera ganado Ciudadanos las elecciones pero no ha podido ser. Ha quedado en cuarta posición y solo ha sacado 32 diputados de un total de 350. Ahora toca intentar que las propuestas de Ciudadanos al menos se discutan en el Parlamento. Y se aprueben algunas de ellas. No va a ser fácil al haber conseguido tan pocos diputados.
No me han parecido mal los pactos a los que ha llegado Ciudadanos hasta ahora. Los dos acuerdos, con PP y PSOE, son resúmenes del programa electoral de Ciudadanos. Aunque los veo innecesarios. Innecesariamente largos. Rivera me ha parecido un bocazas al decir, antes de las elecciones, que no iba a pactar con PP y PSOE. Sin saber cual iba a ser el resultado de las elecciones. Le ha faltado cautela. Mucho mejor Arrimadas que Rivera.

Podemos ha votado No a Sánchez y No a Rajoy. ¿Entonces quien quiere Podemos que sea Presidente? Porque en la investidura lo que se vota es eso. Se vota quien va a ser Presidente. No quiere que Sánchez sea Presidente y no quiere que lo sea Rajoy. ¿Entonces qué?

A mi me gustaría que Ciudadanos y Podemos apoyasen a Sánchez en la investidura a cambio de prácticamente nada. Ya habrá tiempo durante la legislatura para presentar y discutir Presupuestos y leyes. Podemos y Ciudadanos llevan en sus programas muchas ideas interesantes. Y yo quiero que se discutan. Que se discutan ya. Que no sigan pasando los meses con Rajoy en funciones.

En las últimas 4 elecciones he votado a 3 partidos diferentes. Ya ve usted que fanboy estoy hecho.

Anikuni

#49 El problema es que Rivera lleva siendo bocazas desde que se hizo estatal ya que el SI al PSOE de Andalucia y el SI al PP de Madrid no han impedido que siga diciendo exactamente lo mismo y acusando de veleta al resto.

PODEMOS ha votado NO al, como bien admites, programa electoral de Ciudadanos. No quiere que sigan las mismas medidas que nos han traido hasta el punto que tener trabajo no asegura salir de la pobreza. Ciudadanos simplemente ha hecho lo posible para bloquear un pacto PSOE-UP desde el principio y acusando de bloquear al resto.

A mi tambien me gustaria muchas cosas, yo al principio creia que era cojonudo que Ciudadanos diese el salto y que pudiese haber una coalicion Ciudadanos-Podemos que luchase duramente contra la corrupcion, cambiar la ley electoral y dar un gran salto hacia delante. Despues hemos visto como Ciudadanos bloqueaba comisiones de investigacion para que literalmente la corrupcion no afectase electoralmente a PP y PSOE. Con muy poco han hecho mucho para bloquear un cambio real.

gale

#50 ¿El día de la investidura de Sánchez se votaba solo la investidura de Sánchez o se estaba votando el acuerdo PSOE-C'S? Yo creo que solo la investidura de Sánchez. El acuerdo entre PSOE y Ciudadanos no valía para nada y no obligaba a nadie a apoyar las propuestas que aparecían en ese acuerdo.

Anikuni

#54 Y ahora para defenderles asumes que los pactos que hace Ciudadanos no tienen que ser cumplidos ¿o como va esto?

Era votar la investidura de un Sanchez que se habia comprometido a cumplir el 80% del programa de Ciudadanos

gale

#55 No es que no tengan que ser cumplidos. Es que se necesita mayoría para aprobar las cosas en el Parlamento. PSOE y Ciudadanos solos no tienen votos suficientes para cumplir los firmado.

Anikuni

#57 Y Rivera insistia en que si se cambiaba una coma se rompia el pacto bloqueando un gobierno de izquierdas

gale

#58 ¿Y? Si Sánchez salía Presidente tendría que negociar todo con otros partidos. Con Ciudadanos solo no podía sacar adelante nada. Podemos tendría mucho que decir. Tanto como Ciudadanos o más.

Anikuni

#60 Pero obligar al tercero en escaños a comerse todas las medidas del cuarto y sin poder cambiarlas pero tampoco añadir ni una sola nueva...

Eso es bloquear el tema

gale

#61 ¿Pero por qué votar a favor de la investidura de Sánchez implicaba "comerse todas las medidas del cuarto"? Podemos podría haber votado a favor de la investidura de Sánchez y luego dedicarse a defender en el Congreso su propio programa electoral, el de Podemos.

yoma

#40 pero no solo las propuestas hay que tenerlas en cuenta, también las promesas por las que te han votado.

s

#3 Eso se denomina populismo, ni más ni menos

Pero todos ellos hablan de que no quieren pactar con los populistas para referirse a uno concreto que afirman que promete lo que no se puede hacer a sabiendas... Y luego resulta que ese en ayuntamientos cumple bastante

Y los populistas de verdad son...

D

#3 Esta más que explicado, le da un SI a cambio de unas medidas anticorrupción. Es fácil de entender. Lo que ocurre que es que a algunos os resulta extraño que se pida en fin de los aforamientos en lugar de pedir la vicepresidencia, el CNI, RTVE...

Eso es más de vuestro estilo.

J

#3 te recuerdo que Rivera también dijo eso en la campaña de las primeras elecciones, lo de que si ellos no gobernaban no apoyarían a ningún partido de la vieja política, cuando vió el resultado que le daban las encuestas no le quedó más remedio que echarse atrás dos días antes de las elecciones.

Rivera y Cs son la viva imagen política de "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

D

#4

¿ ves algun problema en que Podemos pacte con PSOE ?
Quiero decir, que si PSOE ya no son casta , ni tienen casos de corrupcion, ni organizaron los GAL, si se financiaron con Filesa, ni el caso de los ERE, etc etc

vicus.

#7 Este no es el PSOE de Felipe González y lo sabes, es más, me da la sensación de que Sánchez se esta partiendo la cara con el sector filipista del partido, encabezada por "La Cateta del cortijo".

D

#12

Ya, pero hace 1 año y medio, Podemos llamaba "casta" al PSOE de Sanchez ¿ qué ha cambiado ? ¿ que les necesitan para tocar poder ?

Linceono

#15 lo que ha pasado es que se ha votado 2 veces y por los resultados, para poder formar gobierno necesitas que varios partidos se pongan de acuerdo. ¿No es tan dificil de entender verdad?

D

#17

¿ Pero PSOE son casta o no ?

Linceono

#18

vicus.

#15 Y siguen siendo casta, lo que pasa es que hay varios tipos de casta. Están los que llevan caspa, cosa de la que se puede solucionar con un buen champú de tratamiento, y están los que además de caspa están tan llenos de mierda que no se les va, aunque se les sumerja en lejía..

De todas maneras todo sea por el pueblo y para el publo, no "Todo por España", su España de pandereta, la de la corrupción y lo mamones de la teta.

D

#20

Y siguen siendo casta, lo que pasa es que hay varios tipos de casta.

Luego os preguntáis por qué se pierden 1 millón de votos.
Y le echáis la culpa a La Razón lol lol

vicus.

#21 La razón dice que lo razonable sería un gobierno PSOE- UP con la abstención de Cuñadanos, no lo que diga el comisario Mierduhenda..

s

#15
la "casta" son personas me parece a mi

D

#7 Mal de muchos consuelo de tontos

D

#1

Claro, porque los acuerdos políticos sólo pueden ser validados por ti, claro.

D

Uno que apoya a un ladrón, le pide al ladrón explicaciones... Ver para creer!!

ziegs

¿A quién vas a pedir explicaciones, Riverita, jomío, si te han meao en los morros y has tragao con todo.

D

Si después de hacer campaña contra la corrupción como lo ha hecho, no es capaz de decir tajantemente que Soria no puede ir al Banco Mundial, no sé qué valor tienen las palabras de Rivera entonces.
Y sé que es la persona a la que menos hay que criticar, porque es el qué más ha levantado la voz en contra de este asunto. Lo del resto es bastante peor.

vicus.

Lo de Riberita es digno de estudio para cualquiera que se quiera quitar un diploma en ciencias políticas...

Riverita, lo consigue, sorbe y sopla al mismo tiempo, sube y baja en la escalera como el mejor de los gallegos, apesar de ser catalán. Es increíble los malabarismos que hace el Riverita..

Que en una sesión de ivestidura, diga que hay que cambiar de candidato antes de la votación de la invetidura, es para enmarcar..

vicus.

Lo gracioso de todo este asunto es que, dé las explicaciones que dé el PP, cuñadanos piensa reeditar el pacto con el PP.

D

que puede decir Rivera .. si es justo la rivera del pp ..NO se puede esperar nada mas que corrupcion dentro de una partitocracia

perrico

Y aún así le querrán hacer presidente.

manuelpepito

Rivera o es muy cínico y sinvergüenza, o es un gilipollas sin remedio.

Lo de Soria habría salido con y sin gobierno y me hubiera gustado ver a Rivera en el gobierno intentando justificar esto. Sabía con quién se juntaba.

jonolulu

Pero si lo de Soria no es corrupción según Ciudadanos...

D

lol lol lol lol lol
¡Que caña están metiendo los del Mundo Today!
lol lol lol lol

R

Lo de C's no tiene nombre, anda que no tienen ellos que explicar: su apoyo al partido más corrupto de la historia del país (básicamente una organización criminal), su negativa a un gobierno de cambio, sus múltiples miembros en casos turbios, cómo presentaron más cargos que militantes tienen, de dónde sacaron las firmas para presentarse sin apenas militantes y sobre todo su financiación millonaria.

D

Retrasado tu, gilipollas.

r

También puede pedir perdón y todo solucionado