Hace 4 años | Por Tumbadito a twitter.com
Publicado hace 4 años por Tumbadito a twitter.com

"Ciudadanos hoy ya podemos decir que gobierna 400 capitales de España".

Comentarios

D

Y 7 en Portugal

c

#3 y cero en Euskadi

darthanxo

#22 y 3 en marruecos.

R

#52 Dadle medio pollo más y dira que gobierna en en la capita de doce planetas del sistema solar. Este tío está fatal.

ewok

#22 #37
y cero en Galicia, y cero en Cataluña...
y cero concejales de Vox en Galicia y Euskadi.

Cantro

#61 Lo de Vox sí que lo sabía. De Ciudadanos no estaba seguro.

Esos partidos poco van a tener que rascar en el noroeste. No nos entienden, ni parecen tener el menor interés en entendernos o en enterarse de qué queremos y qué necesitamos. Vienen con un discurso totalmente contraproducente para sus intereses en Galicia y luego vienen lloros de que si los gallegos somos esto o aquello.

ewok

#62 Tal cual. Vox 0 concejales, C's 1'9% de votos.

ailian

Y 2 más en Wakanda.

c

Viva el vino... y la fariña.

M

Y en cuantos ayuntamientos de Catalunya?... lol

Mosquitocabrón

Como se nota que es viernes.
Total lost to the river... lol lol

D

Si se refiere a las 400 repúblicas independientes de las casas de sus votantes, lleva razón

sorrillo

#25 En cualquier caso no llegan a 400, y ni que llegasen Ciudadanos no las tiene todas, ni de lejos.

En Cataluña por ejemplo no tiene ni una capital, ni de provincia, ni de comparca ni de nada. No tiene de hecho ni una alcaldía.

c

#27 Usan el significado de "gobernar" de forma harto amplia.

Cantro

#27 en Galicia creo que tampoco, pero no estoy seguro

D

Falso. Son el perrito faldero de la organización criminal Pptarra allí donde están. Y este iluminado no sabe ni cuántas capitales tiene su Egpaña lol lol lol

JackNorte

Si no dimite nadie mas. lol le falto añadir.

¡¡¡¡RECONOCIMIENTO DE CAPITAL PARA RETUERTA DEL BULLAQUE!!!! ¡¡GRACIAS, ALBERT!!

D

Y 399 en Canarias.

io1976

Lo del número de capitales se lo ha dicho el que les hace los gráficos.

mmlv

Una cosa es tener vox en los ayuntamientos y otra muy distinta gobernarlos

Gilbebo

Si no lo veo acompañado de un gráfico no me lo creo

D

Da fuck?

Qevmers

Al final hasta el Albert se creerá que es un Zar (Alberto "el Chiquitín") y que esta en Rusia...
Lo de las 400 capitales lo corrabora.

Jaume_C_Ridoi

Viva el azucar glass, la nieve e ir hasta las trancas de dinero sucio de polvo blanco...

t

Los amos Internacionales, puede que se hayan dado cuenta de que el títere Rivera no les sirve, y no les guste tampoco el acercamiento de Ciudadanos al franquismo.
Ni los amos del Régimen ni europeos, van a dejar que Unidos Podemos entre en el Consejo de Ministros, no necesitan testigos de sus tropelías. Tampoco van a permitir que haya nuevas elecciones, porque, cuenten lo que cuenten en su medios de propaganda, PSOE y Ciudadanos bajarían, PP.VOX se mantendrían, de subir subiría Podemos; lo van a intentar evitar. Por supuesto, que si no quedar otro remedio lo arreglarían con un pucherazo. El plan era que estos 4 años Sanchez sería el títere presidente, gobernando con PPCiudadanos para beneficio de los banksters y otros capos, fuera de la vista del público, e intentando darse un maquillaje de izquierdas «colaborando » con Podemos en cuestiones menores, que desgastaría a Podemos (otro de los objetivos de los amos). Después de Sanchez, Rivera sería el designado como títere presidente, pero los amos internacionales puede que se hayan dado cuenta de que no va a ser posible con la imagen actual de Ciudadanos. Puede que estén preparando un nuevo plan: hacer de Rivera el chivo expiatorio de la deriva franquista de Ciudadanos, y hacer aparecer el partido como renovado, con un nuevo líder, podría ser Toni, o alguien como Valls,; como ya hicieron con el PSOE, con la performance de la caída y resurrección de Sanchez. Y como hacen con el PSOE, presentar a Ciudadanos con un nuevo líder como un partido renovado, para engañar a los electores por enésima vez. Con un nuevo títere a la cabeza, venderían: ":PSOE puede aliarse con Ciudadanos porque no es tan de derechas". Recuerden con que facilidad los amos internacionales crean títeres: Macron fue paradigmático, lo crearon en pocos meses y lo pusieron en la presidencia de Francia, poco les va a costar poner otro títere, que engañe a la ciudadanía, al frente de Ciudadanos.
Los títeres creados por el poder son clones: hombres, jóvenes, guapos,...Sanchez, Rivera, Casado,... según este patrón, y sus declaraciones; ahora puede que el nuevo títere sea Toni Roldán.

Cehona

Rivera: "Ciudadanos ya gobierna en 400 Capitales de Empresa de España".

D

Granada, Albacete, Palencia, Valdemoro y Linares son, según la wikipedia, las únicas 5 poblaciones con más de 50.000 habitantes cuyo alcalde es de ciudadanos. Me imagino que, mediante pactos, gobernará en algún lugar más, pero tengo mis dudas de que lleguen a 400 ayuntamientos (la implantación de C's en pueblos pequeños es muy pequeña) y, desde luego, es totalmente imposible que llegue a 400 capitales.

Segun la web oficial (que hay que hacerle un caso relativo porque ya sabeis como se hicieron) C's tiene 115 ayuntamientos con mayoría absoluta, y 35 con mayoría simple.

ojoalparche

Y cerca de 100.000 municipios.

los111.com

Ciudadanos es el nuevo PP y Rivera está ensayando para ser el nuevo Rajoy.

Dinissia

"Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta"... (Carlos Jesús)

c

¿Barcelona cuenta? Es que me salen 399 sin contarla.

D

Estos son los patriotas de pacotilla de España que no saben ni cuantas capitales hay en nuestro pais

obmultimedia

que cambie ya de camello...

JJ_Bang

Es cuestión de fe. Si estás con Rivera te has de creer todo lo que invente, a el le va de muerte que sus tonterías tengan tanto eco.

Varlak

¿Cuál es el problema?

D

#14 el pueblo con ayuntamiento es la capital de ese municipio lol, déjales soñar jajaja

c

#14 del link:

también las hay transprovinciales, e incluso algunas que traspasan las fronteras entre comunidades

y las hay que pertenecen parte a un país, parte a otro

f

#35 Si, podemos decir que se ha 'pasado de la raya'

berkut

#14 Ciudadanos' back in town.

Bourée

#14 Que sí, que es verdad, que se lo dijo Macron. lol lol lol

Bernard

#14 Parece evidente que se ha liado, 400 capitales no hay donde sacarlas. Incluso en el caso de las CCAA algunas ni siquiera tienen la consideración de capitales. Por ejemplo Castilla y León, oficialmente no tiene capital. Habrá querido decir municipios o yo que sé. No deja de ser un lapsus chorra que si viniera de un político afin estaría en descartadas a los 3 minutos.

D

#14 Además en esas habrá solapamientos: capitales de comarca que también sean capitales de su provincia y/o autonomía.

johel

#14 si es el alcade el que elige al vecino, puede ser el cecinos el que elija las capitales y las capitales las que elijan al cuñado

oceanon3d

#4 Que solo hay 50 creo recordar...las sustancias son mal asunto.

sotillo

#16 Este chico cualquier dia se queda en una sobredosis

Varlak

#23 Gracias salao. Hago funciones en bautizos y comuniones. Pero vamos, que tengas que buscar el hilo donde me he equivocado y lo he aceptado para desbloquearme es un poco de cobardes ¿No? ¿En el resto (como tengo razón) no te atreves? ¿O cómo va esto?

c

#24 Simple casualidad. No buscaba nada y menos a nadie.

Varlak

#26 encantado de entretenerte entonces

blanjayo

#4 Que tu lo justificas

Varlak

#32 ¿Que yo justifico que??

D

Pues en su tierra, ni uno, ni antes ni después de las elecciones.

Toni_SA

Falangito se ha pasado de la raya. (Nunca mejor dicho)

D

Hoy ya podemos decir... Que en Ezpaña comienza a amanecer... Cara el sol y tralara tralara. Tachin Tachin Tachin...
Chinta Chinta Tachin Tachin Tachinta Chinta Chinta Chin Tachin Tachin Tachin. Chinta ... y etc etc. Joder parece chino.

O

Puede que Chuck Norris votase a C's y se multiplcasrn las capitales...va a ser que no.