Hace 12 años | Por --278358-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a levante-emv.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha hecho un llamamiento a los vecinos de la ciudad para que interioricen las consecuencias de la crisis económica "profundísima" y abandonen la "espiral de peticiones" que no se pueden asumir por las limitaciones presupuestarias derivadas de esta situación.

Comentarios

li70

#1 Es que hay que salir en la foto

D

#1 Buenísimo. Has dado en el clavo.

D

#2 En trajes, ladrillo, y otros vicios, todo ello ademas junto a mis amigotes. Ellos me esperan cuando me retire.

D

#6 Mariscadas en Sevilla (Torrijos y cía) lol

AbiRN

#6 De los mejores comentarios que he leído últimamente, me pasaba votándote todo el día

c

#33 ¿qué se lo bajen un poco?, no no, que se lo pongan a como lo tienen la mayoría de los españoles, 1000e/mes o como mucho 1200e/mes.

gejobj

#35 pues tienes razón. Así verían lo difícil que es llegar a fin de mes con los sueldos que tenemos la mayoría de españoles.

Stash

Sin palabras.


Bueno, si, pero es horario infantil.

little_jos

"y sobre todo que no me pidan güisqui, que ya me lo he pimplado yo todo. Hics"

p

Esto es lo que en definitiva dice todo el bloque PPSOE de una manera o de otra.

Negret

Y para hacer el castell de focs artificials la noche de la victoria en las munipales y autonómicas sí que había dinero, castell que duró más de media hora que ni en las fallas oiga... Quien viva en Valencia lo recordará.

Supongo que lo pagó el PP, si lo pagamos entre todos ya es para acordarse de sus familias.

estofacil

claro :

Los gastos en imagen del Gobierno municipal "superarán los dos millones de euros al finalizar el año, mientras que lo destinado al fomento de la economía y del empleo supera en poco el millón de euros (1,16 millones de euros)

http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/barbera-gasta-el-doble-de-diners-en-imatge-que-en-politiques-socials/

es normal que no les quede ni un duro. Puta gentuza

D

Que empiece ella renunciando a su sueldo, que tiene reserva para vivir sin comer para varios años.

ikerarias

Disfruten lo votado.

D

#38 Cansino

D

#38 Si es igual lo que se vote, siempre nos va a tocar lo mismo. ¿ O no ?

CaballoMan

Había comentado otra noticia, iba a cerrar menéame, y me encuentro con esto.
Cuando salga a la calle con un palo y agreda sin criterio a todo lo que se me cruce mientras farfullo incoherencias por lo bajo... la culpa será de estas noticias, y más concretamente, de las frases que están soltando algunos últimamente.
No hay dinero.
Dejen de pedir.
La oigo. Sus rebuznos retumban en mi cabeza.
Dejen de pedir. Mientras se zambulle en piscinas de euros y bolsos de Louis Vuitton.
Dejen de pedir. Mientras se ceba comiendo cordero lechal y lanza huesos con restos bajo la mesa, donde hay unos muertosdehambre suplicando comida.
Dejen de pedir.Mientras presupuesta 2.000.000 de euros en publicidad e imagen

Ay, qué malo me pongo.
PS: Lo de los restos y las piscinas de euros es mentira. Espero.

D

Y por lo visto, tampoco van sobrados de verguenza... por lo menos las élites ferranianas...

Cocoman

"Que me lo he gastado todo en bocatas de chopped y fiestas de lesbianas", añadió.

Negret

Por cierto, ¿alguien sabe por qué están volando todo el día helicópteros en Valencia? ¿Ha pasado algo?.

Alexxx

#19 Será por el partido contra el Barça.

Negret

#20 No creo, nunca ha pasado.

yende

#19 #20 #21 Igual Rita se ha acabado la cazalla y esta buscando algunas botellas por toda Valencia.

i

#19 creo que es por que mañana viene rubalcaba y puede que tambien sea por el barça

salteado3

#31 Siempre que viene un reyezuelo (léase el Juanca o algún político con falta de autoestima) sueltan los helicópteros, dicen que por medidas de seguridad.

Con el dineral que cuesta cada vuelo... ¿alguien sabría decirme a qué narices se dedican? Lo digo porque más que labores de seguridad parecen las fanfarrias para avisar al pueblo de que viene el Papa.

mangrar_2

Lo que la gente tiene que pedir, es trabajo. En vez de traer formula 1, copa américa y demás, que traigan empresas que den trabajo a los valencianos. Todo es fachada en Valencia, todo muy bonito y la gente muriendose de asco.

el-aleman

Deje usted de mangonear con ese dinero. Nuestro dinero.

thingoldedoriath

Hay que hoderse¡¡ Cómo va a haber dinero si se lo han estado llevando* a manos llenas.

D

"Nos lo hemos llevado todo en vuestra puta cara".

mr_b

Si yo fuese valenciano le preguntaría a dónde van a parar todos mis impuestos (y los del resto de los ciudadanos).

Repito y repetiré hasta la saciedad: con la Ley de Transparencia esto no pasaría.

Cotard

¿Dejen de pedir? Pues nada en la proxima declaracion de hacienda pondre una cruz en "dejen de pedir, que la cosa esta muy mala".

m

Y tú y tu cohorte de chorizos cuánto cobráis? Desgraciada...

k

Y lo mejor es que dentro de 4 años sacara mayoría absoluta again... no entiendo de que se quejan los valencianos sí la mayoría siempre tiene la razón.....

fernandoar

Especialmente cuando el señor camp y sus compinches se lo han llevado todo

mciutti

Esta es como la "lideresa" de madrid pero en "cachocarne".

wata

¿Lo de las vacas gordas va con segundas?

yende

No estaria mal relacionar de alguna manera el sueldo de los politicos con el SMI (Salario minimo interprofesional).

D

#36 Generaría unos incentivos bastante estúpidos. Y es una generalización gratuita.

PS: En este país la mayoría de los políticos son concejales de municipios pequeños sin sueldo.

chuse

"Panxa plena." by Guardiola.

Melkwe

Dentro de nada pagaran en trajes y en asfalto del Gran Premio de F1

l

disfruten lo votado.

c

Pobre ignorante, pretende que no llevemos a cabo nuestro derecho de petición :P, sin embargo ella sin pedir se lo funde todo. No conoce la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición ni mucho menos que está amparado por el artículo 29 de la Constitución jajaja.

PussyLover

Y quien se lo ha gastado?

Aros

Dejen de pedir, que no nos llega para la gasolina de Camps.

osmarco

Los vecinos a Rita Barberá: Díganos cuánto es el ingreso y veremos en que se ha malgastado.

Libertual

Entonces... ¿para qué seguimos pagando impuestos?

Polico

¿Y a quién le van a echar la culpa estos?

Dasoman

#18 Aunque parezca mentira, en Valencia hay un número bastante grande de gente que piensa que la culpa de que el Ayuntamiento de Valencia esté en quiebra es de Zapatero. Y no son difíciles de encontrar.

f

Pues ponlo de tu bolsillo, y no haber gastado en el circuito de F1, z_rraaaaa!!!

miguelsevillas

si hay dinero solo que no lo quieren dar

Diegomadrid

menuda personaja!!!

eilmadc

Por poder puede decir lo que quiera, que les roban en la cara a los valencianos y les siguen votando.....Puede hacer este comentario y además le creerán...simplemente porque les dejan..

D

Yo a rita Barberá: Deje de robar, que no hay dinero.

t

Disfruten lo bombazo.

elgranpilaf

Dejad de pedir cohones, que es verdad que no hay dinero. Mirad a Camps, que como no tiene dinero para pagar los trajes, se los han tenido que regalar. Eso es dar ejemplo de austeridad

D

Es que esta tía....

no.hay.futuro

Este populacho...que mal enseñado está, siempre pidiendo.

b

..."Menos pa lo mio" dijo en bajito.

p

pedir las cabezas

bajoqueta

A pedir el metro, que para eso lo he puesto...

Es la coletilla que quitaría de su guión.

puagh

"...QUE PARECE QUE OS HA HECHO LA BOCA UN FRAILE JODER!!" ...que diria mi madre

D

Cómo que no están en época de vaca gorda, y hasta el 2015 como poco.

D

"ay, Rita, Rita... lo que se da no se quita" -> próximo eslogan del PP valenciano.

C

Sra Barberá, mi petición es que se baje ud. el sueldo. No me dirá que esto no se puede hacer por falta de dinero no?

kovaliov

Que Rita Barberá hable de vacas gordas...

jakolete

Anda Rita; dame "argo para el churumbel"

l

A esta Sra se le olvida que pagamos impuestos , por lo tanto a pedir mejoras sociales que una buena parte es para eso o me equivoco?. Que los impuestos no solo sirven para enriquecerse a costa de los ciudadanos, que es lo que están haciendo a parte de invertir en donde no deben .Sinceramente creo que seleccionan a los más ineptos para gobernar. Para un simple trabajo te piden la biblia pero a ellos cuanto más cara dura y menos escrupulos mejor.

sergiobe

#56 Ineptos no. Chorizos. Repite conmigo: cho-ri-zos.

Acragante

Al contrario que ocurre con Zapatero, que jamas padecimos un presidente de gobierno mas gañan y a falta de pulir, gracias a su pilotaje estamos en la situación de crisis monetaria y hemos recolectado cinco millones de parados.
Un meritorio presidente de nación, queriendo dar muestras de saber cuando solo era un aprendiz de abogadillo, que no trabajó núnca, ni siquiera acabo su tesis. Dejad que desaparezca y no vuelva jamas a estar en política.

La Alcaldesa de Valencia, Dña Rita es la antítesis, una mujer con unos esquemas de mando únicos, que engloba a todas las gentes de Valencia y vive para los Valencianos.
La mejor alcaldesa que ha habido en muchos lustros en Valencia, es un lujo para todos los Valencianos poder exibir a Dña Rita como la alcaldesa de mayor excelencia y entendimiento, y que sea por muchos años.

elgranpilaf

#67 ¿Quien eres, Bernie Eclestonne?

D

#67 Entendimiento? Para los valencianos? Esquemas de mando únicos?

De la vergüenza que da cuando sale borracha en las fotos, ni te contesto. De lo que suelta su jefe de prensa a los periodistas según como entre ese día en el pleno, ni te cuento. Del Cabanyal (desde donde te escribo), ni te cuento. De que su delfín está imputado por delitos urbanísticos, ni te cuento. De las comilonas (y los gin tonics que caigan) con la tarjeta del ayuntamiento, ni te cuento...

¿Quieres que siga, o ya has tenido bastante? Demagogia, a Canal 9, aquí no, gracias, amiguete.

PD: perdón a los demás por darle de comer si es un troll.