Publicado hace 6 años por ninyobolsa a primaveravalenciana.info

El nombre de la exalcaldesa de Valencia se suma al de Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco Sánchez Arranz, Leopoldo Gómez y José Martínez Núñez. Todos ellos tuvieron algún tipo de relación con la trama de corrupción y todos han perdido la vida desde 2009

Comentarios

R

#7 Qué es eso? he leído comentarios por ahí pero no sé qué es.

8 golpes de suerte, como la lotería que no dejaba de tocarle a Fabra.

R

#11 Oh por Dios.... puta organización criminal!!!!

c

#9 es una transcripcion de una conversación telefonica de Ignacio Gonzalez

tul

tampoco esta el fiscal de la pokemon que mandaron suicidar

D

Sé que todos esperamos ver algo detrás de esto, pero lo cierto es que es frecuente que gente implicada en juicios serios y mediáticos (por muy gentuza que fueran) palme.

La gente que los protegían les dan la espalda, les entra estrés... y no suelen caracterizarse los corruptos por su vida sana y sus buenos hábitos.

Eso por no mencionar que con 500 imputados es lógico y hasta estadístico que te palmen 8.

P.S: Los raros son los del sicariado y otro que se cayó por un barranco.

D

Pues falta José Maria Romero, del caso Redondela.

Dene

en algún sitio están enterrando caballos sin cabeza....

t

Hombre... desde 2009 aqui ya han pasao unos añitos y los que mueren ya tienen una edad, vaya ganas de buscar donde no hay

D

#8. Exacto, debería haber 600 muertos para que la estadística fuese normal. Y seguro que los hay, solo que no los pillan. Al PP los corruptos se les mueren de viejo.

Waskachu

Con tantos imputados por corrupción del PP no creo que haya causalidad.

sotillo

#1 causalidad imposible, son demasiados corruptos para tan pocos muertos

Kasterot

Intoxicación por plomo y otras sustancias*.
*Ver Rita Barberá

baraja

Falta Isabel Carrasco y aliens.

Kantinero

A bote pronto me falta el maquinista del accidente de metro de Valencia, además de la Carrasco como bien dice #4

D

voy a tener que ser el primero en sacarlo?
Venga , va... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Decir Corrupción y PP en la misma frase es redundante y cansino.

G

#5 Llamar corrupción o corruptos al PP es absurdo. ¿acaso se podría decir que por ejemplo la cosa nostra son corruptos?

RamonMercader

#18 realmente son unos grandes profesionales y magníficos gestores. En lo suyo. Robar y saquear.

sinson

#18 De la cosa nostra se puede aseverar que son organizacion(es) mafiosa(s) pero no necesariamente corruptas. Del PP casi con toda seguridad se podría hablar de organización corrupta.

D

La corrupción está en el ADN del PP.