edición general
320 meneos
2902 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Rifirrafe entre Gonzalo Miró y Toni Cantó: "¿Después del atentado de ETA en Hipercor la solución era bombardear Bilbao?"

Rifirrafe entre Gonzalo Miró y Toni Cantó: "¿Después del atentado de ETA en Hipercor la solución era bombardear Bilbao?"  

De donde te sacas tú que asesinar a niños y mujeres en Palestina es defender a Hamás, ¿de dónde te sacas eso Toni?", se preguntaba Miró ante el colaborador. Para Toni Cantó "no atacar de la misma manera lo que hizo Hamás en Israel a lo que pueda estar pasando es "una muestra de hipocresía completa". "A mí que me parece un genocidio y una masacre lo que está haciendo este asesino sinvergüenza, no me digas que yo defiendo a Hamás".

| etiquetas: toni , cantó , miró , hamás , genocidio , rifirrafe
Comentarios destacados:                  
#1 A Cantó le da igual un partido,que otro, que Ayuso o el lobby sionista, el caso es mentir para trincar pasta a costa de lo que sea.
Un tipejo miserable...
A Cantó le da igual un partido,que otro, que Ayuso o el lobby sionista, el caso es mentir para trincar pasta a costa de lo que sea.
Un tipejo miserable...
#1 Es un muerto de hambre sin principios ni moral.
#12 Trabaja como colaborador en A3 en Espejo público, donde si no iban a querer a semejante ser que es una escoria.
#1 Igual de miserable, hipócrita y vendehumos que el imbécil de Miró; un niñato de mamá que lleva décadas forrándose en las #MierdaTv a costa de enmierdar al resto y decir aquello que vende más o que le han dicho que quieren oír... una mierda de pijazo que no ha dado palo al agua en su puta vida y que no sabe hacer la O con un canuto.
#34 Pa no saber hacer la O con un canuto ha cotizado de bastantes cosas el hombre, pero amos decir que el culpable del asesinato de niños palestinos es Hamas, no tiene comparación ninguna con lo que ha dicho miro en ningún momento, Toni canto por el contrario ha ido en picado y eso que su carrera como actor ya era desastrosa pero es que después el pobre hombre ya solo ha encontrado trabajos como vocero de la ultra derecha se entiende que diga lo que le digan porque sino se muere de hambre
#34 ¿Pero en qué se equivoca Miró? ¿Eres capaz de rebatir sus argumentos? ¿En cuál está equivocado?
#52 En que emplea uno de los tópicos de la propaganda israelí, que si celebras el bombardeo de civiles eres pro-hamas.
#34 Al menos no es un puto sionazi de mierda ni un veletas como el hijo de puta de Toni Cantó.
#34 Nos guste o no , Miró se gana la vida en TV, con una nómina desde hace 15 años .
Cantó es un jeta sin principios ,un mierda capaz de defender a terroristas genocidas que asesinan a miles de niños y matan de hambre a un país, todo por dinero.
#1 Es que más tonto que un zapato
Madre mía Toni Cantó... :palm:
¡Cómo están las cabezas!
Amparo Baró se excedió con las collejas
#2 Más bien se quedó corta...
#27 eso iba a decir
#2 Al contrario, más y más fuertes le.tenia que haber dado. Se dejó el trabajo a medias.
#2 Amparo era de derechas pero nunca hubiese aceptado ese genocidio. Que te sea leve allí donde estés, Sole.
#2 Amparo Baró hizo lo que pudo. Tratar de estimular el tejido neuronal del tipo. Pero no pudo ser. :->
"cuando acabeis de darle pasta a Hamas", pedazo unineuronal es Toni Cantó. Hamas se nutre de dinero de Israel. Quienes insuflaron su creacion fueron los mismos que ahora estan bombardeando Gaza.
#4 Mira que obvio pensaba que era un sátrapa inmoral, pero es que defender lo de Israel y de ese modo me parece ya de una miserabilidad sin nombre. Ahora sí que estoy seguro de que ese hombre es gilipollas absoluto.
Qué pena que Toni Cantó no fuese buen actor, nos habríamos ahorrado un buen trozo de mierda en la política.
#13 qué bueno!!

Seguro que los judíos le dan una oficina de defensa del genocidio o algo así
#16 ya le abrirá la comunidad de Madrid una oficina del Hebreo
Cantó es un muerto de hambre y un sinvergüenza que debe estar a sueldo de los putos sionistas para blanquear la masacre que están cometiendo en Palestina.

Es un personaje deleznable, inmoral y miserable. Y pensar que este tipo llegó a las Cortes y pudo haber gobernado en Valencia es para echarse a llorar.

Me alegro que Gonzalo le haya puesto los puntos sobre las íes.
#9 a sueldo, dice. Le han dado dos bocadillos y una banderola, y como sabe que si no polemiza nadie tiene aliciente para verlo, pues hace de mono de feria.

No hay más.
Toni Cantó es un sinvergüenza miserable y aquí está haciendo méritos ante gente de su calaña, como Ayuso, por ejemplo, a ver si puede trincar algo, o le dan un puesto en algún chiringuito. No entiendo ni entenderé nunca qué hace esta escoria humana despotricando en televisión. Es insufrible. Les deseo a todos ellos que en algún momento pasen por la mitad, o la cuarta parte, del sufrimiento que están pasando los palestinos. Sí, ojalá, a ver si así logran sentir empatía por alguien alguna vez en su vida.
No esparabamos otra cosa de ti Tonni.
#3 Asco, vergüenza y ratificacion de lo que pensabamos? En efecto.
Como hemos degenerado en la tele. Si me dicen hace 30 años que en una tertulia política de la tele el ÚNICO sensato es Gonzalo Miró...
Si hay gente dispuesta a matar a 23 millones de españoles, que problema veis con cepillarse el pais vasco entero....
#5 No es cierto, defendían matar a 23 millones de hijos de puta. Los rojos bolivarianos no debemos ser considerados españoles.
#19 En el siglo XXI se debe entender un ejército con un tamaño, estructura interna compleja, armamento, sistema de respaldo y, lo más importante, dirigido en última instancia por un Jefe de Estado de un Estado existente.

Si no te gusta mi definición, me parece perfecto. Lo tuyo será una opinión que no tendré en cuenta por no poder llegar a término ni a la definición más básica de lo que es. Hamas es una banda armada con una estructura interna muy simplificada, con un número de efectivos…   » ver todo el comentario
Espero que llegue un día que a toda esta gentuza se la pueda juzgar por apoyar un genocidio.
Son exactamente igual que los apoyaron el régimen nazi.
Será IMBÉCIL el subnormal este del Toni Cantó, desde luego no sé como cojones se permite que chafacharcos como este tío tengan una opinión el un medio.
Anda y vete a tomar pol culo que no vales pa ná ni pa actor ni politico ni tertuliano ni pa ná de ná asqueroso.
¿Cómo tiene la caradura de hacer esos equilibrismos semánticos y retorcer la realidad sin sonrojarse?

#TodoPorLaPasta
Rifirrafe entre Gonzalo Miró y un Tontoelculo.
Si vas a un programa donde invitan a Toni Cantó, Eduardo Inda o Paco Marhuenda, ya sabes a lo que vas.
No me parece una comparacion valida porque ETA no era el partido que gobernaba en el PV, Hamas si gobierna(o gobernaba) en Gaza
#6 No sé si viviste aquella época, pero mucha gente identificaba a los vascos con ETA y como tuvieras un apellido vasco, los controles policiales eran de aúpa. Y lo sé de buena tinta porque tengo familiares vascos que tuvieron que sufrir a ETA y la discriminación de otros españoles.

Y seguramente no soy el único que ha oído alguna vez que había que entrar con tanques en el País Vasco y darles una lección. Menos mal que la mayoría de españoles no somos como los sionazis israelitas.
#11 Si viajabas por España con matricula vasca las posibilidades de control se multiplicaban
#20 y de que te lo rayasen. Me ha pasado en Galicia en el 99 y en valencia en el 98.
#20 Si, con suerte un control. En otros casos es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Almería
#20 O cuando volvías de vacaciones y entrabas por Irún. En una nos pararon por el BI- y había otros dos, un N- y un SS-
Perros, cara malahostia y te pedían bajar la ventanilla mientras metían la punta de la zeta por el hueco.
Al gipu le estaban desmontando los asientos.
#11 Lo que expat está diciendo (lo tengo ignorado) es que como en Gaza gobierna Hamas, entonces se justifica masacrarlos. Es decir, justifica que la población civil pague por las acciones de su gobierno. Eso es un crimen de guerra. Está diciendo que Israel está cometiendo un crimen de guerra, y que le parece bien.

Sí, castigar a la población civil por las acciones de su gobierno, o de su ejército, o de grupos combatientes irregulares, etc., da igual, es un crimen de guerra regulado por la Convención de Ginebra.
#26 lo haces tu mismo... "acciones de su gobierno" para unos.. e "Israel está cometiendo" para otros.. tampoco.. Lo estará cometiendo el gobierno de Israel..
#30 Nop. Yo no acuso a la población israelí de las cosas que hace su gobierno. Y mucho menos les estoy castigando militarmente por ello.
#11 Entraba a comentar lo que dices en tu segundo párrafo, además de que a mis familiares les pasaba lo que comentas en el primero.

A mí, con mis dos apellidos castellanos, me llamaban etarra sólo por ser de la Real.
#6 Pero no en Cisjordania donde están entrando exactamente igual. Y la comparación tampoco es perfecta porque el gobierno de entonces no financió a ETA para que se impusiera al PNV.

De todas formas, en lo que sí que es buena comparación es en hacer que CIVILES paguen por lo que haya hecho una banda armada (Hamas no es un ejército).

¿Estás justificando que se pasen los Derechos Humanos por el forro?
#14 Bueno según tu Hamas no es un ejército entonces que es el ejército de liberación palestina (Hamas), es exactamente lo mismo que decían los nazis de los guerrilleros franceses, lo que decía el ejército franquicia de la resistencia republicana a los cuales llamaba bandoleros y saqueadores. Y no hace muchos años un expresidente en España llama a ETA el Ejército de Liberación Vasco. Así que explicame tú que es para ti un ejercito
#6 ¿Con eso quieres decir que los niños y mujeres palestinos están bien asesinados?
#6 la niña de seis años que escapaba del fuego desouede de haber visto arder a toda su familia votaba al gobierno de su puta madre… que no hay comparación racional con nada, que solo se busca aniquilar esa población con ensñamiento y sin ninguna piedad ante toda una población inocente. Es un insulto sacar lo de hamas.
#6 No recuerdas tu mucho del pais vasco de esa época y de Xabier Arzalluz hablando de nueces y árboles ¿no?
"No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas"

Y como ya te han dicho, a NADIE con poder se le ocurrió que habia que bombardear el pais vasco porque habia terrorismo.
#6 Hombre no, claro que no es comparable.
En España hubo un golpe de estado que supuso más de medio millón de muertos con miles de fusilados hasta los años 50 que desembocó en una terrible dictadura de 40 años de control y represión de la población y los partidos herederos del fascismo que se fueron de rositas han estado gobernando posteriormente hasta cuatro legislaturas.
Así que tienes razón, no es una comparación válida, comparar a Israel con la España franquista es cómo comparar a un gato con un león.
Argumentario de Cantó
Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!!…   » ver todo el comentario
Pero esta rata inmunda todavía sigue sin trabajar? Por favor ida dale otro chiringuito que no tengamos que sufrir su mierda.
#43 ¿Cuando ha trabajado ese individuo?
Uno tira para la izquierda y el otro a la derecha, y no se callan. Normal que salten en directo.
Pero como siempre pasa con la izquierda en España, (políticos y periodistas), Gonzalo Miró, no para de defenderse en vez de darle la vuelta a la discusión y atacar.
Atacar por ejemplo, llamando a Cantó, nazi, sinvergüenza y defensor del exterminio en masa de seres inocentes.
Así, sería Tony Cantó el que tuviera que pasar a defenderse.
Gonzalo Miró, no se da cuenta de que Tony Cantó se lo está llevando a su terreno.
Choni, sabes que has tocado fondo cuando hasta el hijo descapacitado de la propagandista de Felipe González te deja en evidencia.
"Rifirrafe" ---> Usan esa palabra porque tienen dinero, si fueran pobres sería una "reyerta", ya sabéis. :-P #rifirrafe #reyerta
Toni Cantó es un escupe mierda con escaso cerebro.
Ese solo va a generar mierda para que le sigan llamando de las TV y llevarse los bolsillos.
Y de rebote pregunto a quien le interesa lo que diga un imbécil como ese.
Espero que toni cantó sea un loco, porque sino es un grandísimo hijo de puta.
Toni Cantó además dice que el culpable de lo que ocurre en Gaza es Hamás.

Así que la comparación sería bombardear Bilbao y luego además decir que el culpable de dicho bombardeo era ETA.

Que por cierto, eso era precisamente lo que decía ETA. Asesinaba a gente y luego decía que la culpa era del Gobierno Español.
Pero como siempre pasa con la izquierda en España, (políticos y periodistas), Gonzalo Miró, no para de defenderse en vez de darle la vuelta a la discusión y atacar.
Atacar por ejemplo, llamando a Cantó, nazi, sinvergüenza y defensor del exterminio en masa de seres inocentes, hasta arrinconarlo y que se tenga que defender y explicar con argumentos su postura indefendible, a ver hasta donde es capaz de llegar para defender el exterminio de los palestinos.
Gonzalo Miró, no se da cuenta de que Tony Cantó se lo está llevando a su terreno y se va de rositas, habiéndolo enmierdado el debate, como era su objetivo.
Yo creo que con alimañas como está, hay que ir a degüello.
El argumento de Bilbao no funciona con los libeggales porque les parecería acertado si hubiera forma de sacar a los pijos fachas del país vasco durante el bombardeo
Toni Cantó, el tío más ridículo de la fachosfera mundial. Tonto el culo no, lo siguiente
#38 además de catalanófobo máximo. Pero se le dió muchísima publicidad cuando interesaba impulsar a Ciudagramos
Vaya basura de envío #0 .
Los que nos traes aquí da vergüenza ajena. ¿ Hay alguna razón para que tengamos que estar enterados de lo que hacen estos subnormales ? ¿ Alguna razón para que les quieras dar publicidad a estas personas que en cualquier sitio son considerados el tonto del pueblo y no más ? ¿ Alguna razón para hacer famosa a gente estúpida ?
¿Que mierdas acabo de ver? ¿Sálvame? ¿En serio?
Cuando creo que ya he visto lo peor de la inmundicia humana aparece Toni cantó y para sorprenderme de nuevo

Qué desperdicio de espacio y oxígeno
Y esto queridos niños, es un ejemplo de cómo funcionan y medran los fascismos:
Psicópatas sin escrúpulos con lógica de adolescente malcriado que se acercan al poder a ver si cae algo y para los cuales asesinar a la población forma parte de una táctica política justificable, justa y equitativa.
Madre mía, la periodista que ha redactado esa "noticia" es una inútil del copón: penoso uso de comillas, algunas delcaraciones no se sabe quién las dice, redacta una pregunta sin signo de interrogación al principio de la misma,...

El nivel de los periodistas en este país es penosísimo.
Todo tiene un límite. Una cosa es venderse y mentir por dinero otra muy distinta es defender un genocidio por dinero.
Defender un genocidio y la masacre de niños no debe quedar impune. Es incluso peor que hacer apología del terrorismo.
En que contenedor va Toni Cantó??
No estan llendo por los judíos por ahora. Con semejantes discursos le doy dos meses.
No distinguen el bien del mal. No entienden que matar gente está mal. No ven nada de barbarie en dejar sin hogar y matar por hambre a un país entero. Solo distinguen entre fuertes y débiles, entre "buenos" y "malos", pero no saben del bien y del mal.
Da miedo observar cómo la mente humana puede llegar al punto de justificar, defender y apoyar barbaridades de esta magnitud. Se da por bueno que el fuerte (que tiene poder militar y propagandístico) se exprese ofendido en los términos más dolorosos y como represalia realice cualquier suerte de tropelía contra el otro... Yo lo tengo claro: interacción que me toque en el futuro con ciudadanos de israel o judíos o intereses de empresas de los mismos... sencíllamente no. Me declararé…   » ver todo el comentario
Que alguien pueda defender lo que esta pasando sin sonrojarse en la televisión es para hacérnoslo mirar.

menéame