Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
De donde te sacas tú que asesinar a niños y mujeres en Palestina es defender a Hamás, ¿de dónde te sacas eso Toni?", se preguntaba Miró ante el colaborador. Para Toni Cantó "no atacar de la misma manera lo que hizo Hamás en Israel a lo que pueda estar pasando es "una muestra de hipocresía completa". "A mí que me parece un genocidio y una masacre lo que está haciendo este asesino sinvergüenza, no me digas que yo defiendo a Hamás".
|
etiquetas: toni , cantó , miró , hamás , genocidio , rifirrafe
Un tipejo miserable...
Un tipejo miserable...
Cantó es un jeta sin principios ,un mierda capaz de defender a terroristas genocidas que asesinan a miles de niños y matan de hambre a un país, todo por dinero.
¡Cómo están las cabezas!
Amparo Baró se excedió con las collejas
Seguro que los judíos le dan una oficina de defensa del genocidio o algo así
Es un personaje deleznable, inmoral y miserable. Y pensar que este tipo llegó a las Cortes y pudo haber gobernado en Valencia es para echarse a llorar.
Me alegro que Gonzalo le haya puesto los puntos sobre las íes.
No hay más.
Si no te gusta mi definición, me parece perfecto. Lo tuyo será una opinión que no tendré en cuenta por no poder llegar a término ni a la definición más básica de lo que es. Hamas es una banda armada con una estructura interna muy simplificada, con un número de efectivos… » ver todo el comentario
Son exactamente igual que los apoyaron el régimen nazi.
Anda y vete a tomar pol culo que no vales pa ná ni pa actor ni politico ni tertuliano ni pa ná de ná asqueroso.
#TodoPorLaPasta
Y seguramente no soy el único que ha oído alguna vez que había que entrar con tanques en el País Vasco y darles una lección. Menos mal que la mayoría de españoles no somos como los sionazis israelitas.
Perros, cara malahostia y te pedían bajar la ventanilla mientras metían la punta de la zeta por el hueco.
Al gipu le estaban desmontando los asientos.
Sí, castigar a la población civil por las acciones de su gobierno, o de su ejército, o de grupos combatientes irregulares, etc., da igual, es un crimen de guerra regulado por la Convención de Ginebra.
A mí, con mis dos apellidos castellanos, me llamaban etarra sólo por ser de la Real.
De todas formas, en lo que sí que es buena comparación es en hacer que CIVILES paguen por lo que haya hecho una banda armada (Hamas no es un ejército).
¿Estás justificando que se pasen los Derechos Humanos por el forro?
"No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas"
Y como ya te han dicho, a NADIE con poder se le ocurrió que habia que bombardear el pais vasco porque habia terrorismo.
En España hubo un golpe de estado que supuso más de medio millón de muertos con miles de fusilados hasta los años 50 que desembocó en una terrible dictadura de 40 años de control y represión de la población y los partidos herederos del fascismo que se fueron de rositas han estado gobernando posteriormente hasta cuatro legislaturas.
Así que tienes razón, no es una comparación válida, comparar a Israel con la España franquista es cómo comparar a un gato con un león.
Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!! Culpa de Hamas!!… » ver todo el comentario
Atacar por ejemplo, llamando a Cantó, nazi, sinvergüenza y defensor del exterminio en masa de seres inocentes.
Así, sería Tony Cantó el que tuviera que pasar a defenderse.
Gonzalo Miró, no se da cuenta de que Tony Cantó se lo está llevando a su terreno.
Ese solo va a generar mierda para que le sigan llamando de las TV y llevarse los bolsillos.
Y de rebote pregunto a quien le interesa lo que diga un imbécil como ese.
Así que la comparación sería bombardear Bilbao y luego además decir que el culpable de dicho bombardeo era ETA.
Que por cierto, eso era precisamente lo que decía ETA. Asesinaba a gente y luego decía que la culpa era del Gobierno Español.
Atacar por ejemplo, llamando a Cantó, nazi, sinvergüenza y defensor del exterminio en masa de seres inocentes, hasta arrinconarlo y que se tenga que defender y explicar con argumentos su postura indefendible, a ver hasta donde es capaz de llegar para defender el exterminio de los palestinos.
Gonzalo Miró, no se da cuenta de que Tony Cantó se lo está llevando a su terreno y se va de rositas, habiéndolo enmierdado el debate, como era su objetivo.
Yo creo que con alimañas como está, hay que ir a degüello.
Los que nos traes aquí da vergüenza ajena. ¿ Hay alguna razón para que tengamos que estar enterados de lo que hacen estos subnormales ? ¿ Alguna razón para que les quieras dar publicidad a estas personas que en cualquier sitio son considerados el tonto del pueblo y no más ? ¿ Alguna razón para hacer famosa a gente estúpida ?
Qué desperdicio de espacio y oxígeno
Psicópatas sin escrúpulos con lógica de adolescente malcriado que se acercan al poder a ver si cae algo y para los cuales asesinar a la población forma parte de una táctica política justificable, justa y equitativa.
El nivel de los periodistas en este país es penosísimo.
Defender un genocidio y la masacre de niños no debe quedar impune. Es incluso peor que hacer apología del terrorismo.