Hace 14 años | Por yuma a blogs.formulatv.com
Publicado hace 14 años por yuma a blogs.formulatv.com

Hay momentos aparentemente ridículos se erigen en gloriosos. Veamos algunos de los vividos en TVE. Hasta l@s más grandes de la música y la interpretación no se libran de equivocarse en la letra, en perder algo de su vestuario o incluso poder caer sobre el escenario, aún así, seguirán estando en la gloria.

Comentarios

D

#1, ¿tenemos el de ha sido ETA y el que piense lo contrario es un miserable? Es que me apetece recordar como te tomaron por idiota.

Neofito

#13 es cierto, hay una regla biológica única en todo el mundo, por la cual los españoles solo podemos ser o del PP o del PSOE... y si no eres un miserable

MarioEstebanRioz

yo quitaría lo del café, no fue ningún ridículo, lo que dijo zapatero era lo que le costaba el café. el señor fue un poquitín demagogo.

#13, #1 y #25 no pelearos, todos tenéis razón.

#26 la que falta es carmen sevilla diciendo "feliz 1964" en los 90.

polemica

#12 La palabra "pepino" trae instantaneamente este vídeo a mi cabeza

Golan_Trevize

Como apuntan #4 , #6 y #8 El último es, sencillamente, la apoteosis.

Será porque el del milenarismo está tan trillado que ya no hace demasiada gracia.

Por cierto, qué fue de Jesús Fraile. ¿Sigue haciendo recortes de noticias en algún rincón de RTVE? lol

D

Qué grande Lola Flores perdiendo el pendiente en el escenario y mosqueada porque creía que se lo habían birlado: "Ustedes me lo vai a devorver porque mi trabahito me costó".
Para la actuación casi 1 minuto buscando el pendiente. Eso sólo podía hacerlo ella, la más grande.

"¡Si me queréis...irse!"

diskover

Bua, el de Calgary 88' es la polla. ¿Que fue de ese?

cd_autoreverse

Pues precisamente hace cinco minutos he meneado uno Un rescate ridículo en España Directo

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a blogs.20minutos.es

bonobus

A ver, gente faltaesto, antes de que copiéis todo el listado de vídeos del diario de Patricia leer el titular: ridículos más gloriosos de TVE.

Importante. Y sí, falta Matías.

daveruiz

Tremendo el último, tremendo!!

repapaz

¿La gente no sabe distinguir TVE de TV?

Son momentos de TVE

D

No veo a John Cobra.

D

5 palabras:

El mileniarismo va a llegar

cohelernio

el milenarismo ha llegado!! Todo un clásico.

D

Para mi la mejor fue una Sra. Que en su vida debia de haber visto un quiniela y se puso a dar los resultados en un estudio estadio.
No se si circulara el video, ya que fue hace años pero la cosa fue tremenda.
Leia el numero de la casilla como si fuese un marcador de goles y por otro metia el resultado de la quiniela, la cosa fue mas o menos asi:

Real Madrid 1 Betis 1
Zaragoza 2 Malaga X
Racing 3 Sporting 2

y al llegar a las ultimas casillas:

Malaga 14 Palamost 1
Celta 15 Sestao 2

D

Jaja, que jefe J. Fraile. ¡Que vuelva y quiten al calvo!

D

Ustedes me disculparan pero el video de Cela no es en absoluto ridiculo, Cela, como buen iniciado en el Palanganato cuando este decidio admitir a hombres entre sus filas, describe uno de los sencillos rituales liturgicos de los que seguimos tan profunda Fe.

D

Relacionado:

tARQ

Joer, y nadie más se ha quedado con Celan y su capacidad de absorber litro y medio de agua por el conducto anal...?¿

Que el tio ademas esta orgullosísimo! Eso si que es no tener complejos!

kaidohmaru

¡El último genial! La cara de "os mato" con los ojitos achinaillos (.), es buenisimo lol lol

D

lo siento, arrabal es insuperable

D

¡¡¡D'jam-hablar....!!!!!

nanobot

Muy buenos. A Lola Flores se le cayó el pendiente, pero es que a David Civera se le cayó el micro nada más empezar a cantar en la Gala Inauguración de la Warner lol El playback sonando y el nota corriendo detrás de él mira, le faltaban manos... juasss Estoy buscando el vídeo, pero no lo encuentro.

K

Me he vuelto a partir con la caída de Mayra en el Viva 87 lol

shem

Que pintas, por Dios. Como me alegro que ya pasaron los 80's...

D

Falta uno:



Y como no, faltaba el joven violento:

D

al extraño nº 4 melofo

h

¿Y el momento "ce ce o o" de Urdaci? ¿Y el rap de "Saber y Ganar"?

D

Ahora tienen más jodidos los ridículos en rtve,porque para ellos ya no existe el salvavidas de "a publicidad" cuando algo no va bien.

j

Falta, entre otras cosas John Cobra y el momento de "¡pero esto qué es!" de Matías Prats en el mundial de Francia 98...