Hace 15 años | Por fral a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por fral a abadiadigital.com

La RIAA ha demandado a una chica de 19 años a la que acusa de haber compartido 10 canciones a través de las redes P2P. Lo que hace de este caso algo especial es que el proceso legal se ha iniciado debido a que Ciara Sauro, que es como se llama la joven, no ha podido responder a tiempo al requerimiento que le hicieron llegar los abogados de las discográficas debido a que está hospitalizada a la espera de recibir un transplante que acabe con la pancreatitis que padece. FUENTE: http://www.thepittsburghchannel.com/news/18160365/detail.html

Comentarios

fral

a estos ni siquiera les importa las relaciones públicas, lo importante es cobrar.

fral

#6 que sí no le tienen ni un poquito de compasión a una hospitalizada entonces que puede esperar uno que ni siquiera cojea de un pie.

fral

#3 pues sí el titulo no me convencía mucho pero al final lo dejé y que quieres que te diga, a mi no me molesta nada que les caiga un poco más de sucio a organizaciones como la RIAA con noticias como estas, un poco hipócrita de mi parte pero bue es que si otros países les da por imitarlos pues me va a empezar a preocupar mucho la cantidad de Gigas de música descargada que tengo en mi computadora

fral

#10 eh pero yo sí la leí, fui yo el que la puse o ¿me perdí de algo?.

Ellohir

La próxima vez que me necesite un transplante dejaré a mi familia en casa para atender las cartas de la RIIA, que si no me demandan.

D

#7 #8 Seguramente la RIAA no sabía que estaba hospitalizada, pero bueno, supongo que vosotros dos notificaréis vuestras enfermedades y bajas laborales a la SGAE para evitar que os pase lo mismo.

n

No apoyo para nada a la RIAA, pero digo yo... ¿que mas da que este hospitalizada?

foke

Lo que a mí me impresiona no es que la chica esté hospitalizada, sino que la metan en juicios ¡¡por 10 putas canciones!!

D

#11 Esto "[...] no ha podido responder a tiempo al requerimiento que le hicieron llegar los abogados de las discográficas debido a que está hospitalizada [...]"

Airangel

Amigo DetectiveLibero, yo creo que esta noticia no es amarillista porque el hecho de estar hospitalizada a tenido mucho que ver en la demanda (supongo que habrás leido la noticia), no se trata de un dato baladí colocado como otras tantas veces únicamente para captar votos...

...Por otra parte, votas negativo en TODAS y cada una de las noticias que cuentan algo malo sobre estas gestoras como la RIAA, la SGAE, etc. Claro que, al menos por ahora, este es un país (casi) libre (mientras la SGAE no diga lo contraría)...

p

RIAA malos, que malos son.

fral

#14 pues sí que lo leí pero me parece que malinterpretas mi comentario en #7 que es más o menos lo que menciona #8 (bueno bastante menos que más pero es que andaba con flojera en ese comentario ).

fral

#15 pero el problema es que ahora si que lo saben pero no hacen sino seguir con la demanda, si ya hasta se ofreció un abogado para representar a la familia gratuitamente.

kumo

Que sanguijuelas...

xenko

#1 Lo importante es que pagan

Teddy Bautista dixit.

D

#16 Bueno, por ahora se conforman con mercadear con la pobreza:

La SGAE exige el 10 por ciento de la taquilla de un festival solidario

Hace 15 años | Por Crispal a libertaddigital.com


Si mañana quitaran la copia privada y eso del "Animo de lucro" no tardarian en adoptar las mismas medidas.

elsusto

#23 Tiene que trabajar en esas organización que defiende al autor ( pocos autores defienden ) , Sgae y esas cosas, o el tío se cree las mentiras que sueltan .

D

estos como la sgae: hijos de puta

tchaikovsky

Hay que decirlo más.

D

que digan que 10 canciones se ha descargado! asi sabremos a que grupos e intereses estan representando estos babosos fariseos sin escrupulos. y asi, yo al menos, tomare nota de que grupos no voy a dedicarles ni un segundo mas de atencion.

l

putos carroñeros

lucky_luck

Pues si la SGAE va por el mismo camino de deshumanización, dentro de nada te cobrarán por la musica de los velatorios.

D

#6 #7 Jeeeesus, haced el favor de leer al menos las entradillas.

j

Vuelve a a actuar impunemente sin tener en cuanta el tacto humano.

Cual es el valor de un CD. Se puede comprar un cd entre cientos de personas. Y si de esta forma no le es rentable cual es el valor del cd 1 millón, 2 millones, 100 millones o para toda la vida.

Nijky

Hablando mal y pronto: HIJOSDEPUTA

D

Con suerte Obama les corta las alas a estos.