edición general
18 meneos
62 clics
Los reyes mundiales de la especulación se citan en Barcelona con ‘ideas’ como la venta de dormitorios

Los reyes mundiales de la especulación se citan en Barcelona con ‘ideas’ como la venta de dormitorios

“Ready, set, invest” o lo que es lo mismo “preparados, listos, a invertir”. Es el lema con el que comienza este martes The District World Summit 2025, “el mayor congreso inmobiliario de Europa”, según se presentan en su página web oficial. Este encuentro reúne en Barcelona a 14.000 directivos de empresas (1.200 más que el año pasado) y 2.500 inversores internacionales “de los principales fondos” para hablar del mercado inmobiliario y de las oportunidades que ofrece.

| etiquetas: inmobiliario , especulación , barcelona
Soy una persona tranquila y pacífica. Estoy en contra de la violencia y de poner bombas en recintos.

Casi siempre.

Esto es una broma. Dejo la aclaración escrita por si efectivamente acaba explotando allí una bomba.
#1 yo estoy en contra de cerrar las puertas y prender fuego al recinto.
#1 venía a lo mismo: a hacer una chanza hiperbólica sobre lo poco simpáticos que me resultan

lo de la bomba, vamos
#1 Y yo estoy en contra del uso de gas nervioso dentro de recintos :troll:
Evidentemente esta gente va a exprimir el sistema hasta que explote. Hasta entonces, hasta la situación actual nos va a parecer buena y todo.
#5 Ya cuenta con el firme apoyo de Ayuso a los inversores y su promesa de que no pondrá limitaciones a la inversión ¿Esto no va contra la constitución y contra los españoles? ¿ Que trabajador va a poder competir en la compra de vivienda por mucha que se fabrique si su intención es crecer de forma exponencial?
Cómo sois. Lo suyo es cobrarles un peaje millonario por salir del recinto.
Si fatídicamente les cayera la construcción encima, mentiría si dijera que lo sentiría dado el dolor y sufrimiento que estos individuos acaban provocando a la población.
El cobete.

menéame