Publicado hace 3 años por --672903-- a elconfidencialdigital.com

Lo que le pasa a Trump le puede pasar a cualquiera: te crees el rey del mambo y acabas sometido a la dictadura de los que también se lo creyeron. Le pasa también a Sánchez: un bichito y una nevada ponen todos tus sueños sobre la Legislatura patas arriba. La realidad no es como la sueñas, y mucho menos si tu empeño consiste en querer controlarla.

Comentarios

D

Ojala le vaya bien porque si le va bien querra decir que nos va bien a todos. Si no le va bien mala señal, y viceversa.

D

Menuda idiotez !!!! Anda que no hay diferencia entre mover la mierda, a sabiendas, como hizo Trump, y algo que nadie busca, ni tiene control, como una nevada o un virus....

Nivelazo de periodismo.

Macnamara

#3 el confidencialdigital, economiadigital, periodistadigital, libertaddigital, etc...
No tienen ni para naming digno.

D

#6 Deduzco por su comentario que son todas de la misma compañía, ¿pero digital no es porque es un periódico digital?
Edito: Iba a enviar mi primera publicación y busqué en Google "Rey del Mambo" y aunque buscaba sobre rancheras, me llamó la atención ese artículo y tenía el título igualito al mío, así que lo envié.

JJ_Bang

Sin ser ninguno de los dos de mi agrado, por decir algo, lo que le ha pasado a Trump se lo ha montado el solito y ya se vera como lo desmonta. Lo del bichito y la nevada no lo ha buscado nadie, no esta provocado por ningún gobierno.

Macnamara

#1 no te fíes de ningún medio que lleva 'digital' en su URL

D

#2 Hola Macnamara, su comentario sobre digital no lo entendí, ¿a qué se refiere?