Publicado hace 10 años por talkesi a espiaenelcongreso.wordpress.com

La Agencia Tributaria ha abierto dos expedientes de impago a Hacienda por la importación de dos vehículos marca Ferrari que, procedentes de los Emiratos Arabes Unidos, fueron obsequiados al rey Juan Carlos tras una visita a Abu Dhabi junto a la princesa Corina

Comentarios

Mayoria.Absoluta

#1 #3

No sé de qué se queja la izquierda radical.

Al fin y al cabo, fueron ellos mismos los que, desesperados por pillar un cacho del pastel y poder conseguir su ansiado poder, vendieron sus principios y sus ideas, así como su dignidad, para apoyar a la Corona y pasar a estar al servicio de su querido monarca.

La izquierda radical, hipócrita, sin dignidad, cínica y deseosa de poder, vendería a su misma madre con tal de pillar poltrona. Es por ello que en la práctica son marginados por la amplia mayoría de la ciudadanía, que apenas les otorga cuatro votos para tenerlos de bufones de la corte.

Tristérrimo.

D

#57 ¡Mira mamá, un troll gilipollas!

Mayoria.Absoluta

#64 La verdad duele.

Y cuando la verdad duele, llegan los insultos e intentos de censura en forma de negativo.

Animalicos. roll

D

#57 La izquierda radical, auténtica, con dignidad, castiza y deseosa de cambio, renunciaría a su misma madre con tal de cambiar la sociedad. Es por ello que en la práctica son ilegalizados por la amplia mayoría de las leyes, que apenas les otorga cuatro celdas para tenerlos calladitos.

DarkJuanMi

#57 Seguro que por eso desde que España entró en democracia los mandatos más largos han sido de la izquierda....

Despierta, la derecha solo gana en este pais cuando la izquierda castiga a sus propios partidos.

D

#3 En cualquier caso, si paga... revierte de nuevo en todos....

No es lo mismo pagar impuestos que tomarse unos martinis con Corina mientras te la chupa....

Despero

#3 El rey tiene su propia fortuna personal también, ¿eh? No todas sus posesiones son concesiones de uso del estado. Con eso podría pagar.

asfaltopo

¿Error en el DNI?

hamahiru

#6 Se han debido cruzar los números de DNI del campechano y el degallirgallir lol

g

#4 Yo diría que en breve, aunque me han soplado que ya están dadas.

a

#48 grande!!!

p

#4 hay que presentarse a las elecciones o que te elija el dedo de un dictador genocida

arn01d

#4 Cuando por fin se usen las guillotinas!

B

#4 Pregúntale a Letizia Ortiz, ella sabe como te has de inscribir, aunque creo que hay muy pocas plazas y los requisitos son excesivos.

p

España es una puta mierda.

D

#11 mejor todavía: p.p. (puto país) >:D

tiolalu

#10 Si vale menos de 42€ no .

Jiraiya

#39 Si vale menos de 25 euros. Se empieza a pagar impuestos a partir de 25 euros. Antes era 120 euros.

m

#8 PA MÍ!!!!

bonobo
natrix

#14 Son de Patrimonio Nacional, lo pone en la propia noticia.

Luego es sensacionalista.

ann_pe

#21 Eso estaría bien, ya que se pagan entre todos que por lo menos los alquilen para sacarles partido, seguro que más de uno lo alquilaba para una boda, con chofer incluido que también pagamos entre todos al personal que mantiene esos coches.

OCLuis

¿Saldrá Montoro diciendo que el NIF de esos 2 ferraris no es el del rey?

T

#7 él es más de denises

D

¿y si todo su "pueblo" se niega a pagar impuestos directamente?

KFB

#13 Ya me diras como no voy a pagar el irpf o el iva.

Dikastis

#13 #16 Yo lo he propuesto varias veces... La única solución para recuperar el poder del pueblo es pasar total y absolutamente de la administración... Hacerles el vacío... No hacer declaraciones, ni responder requerimientos, ni pagar multas, nada...

Hundir el país y que se vayan a tomar por culo... pero claro, es imposible que nos impliquemos todos...

#18 Tampoco está mal tu idea, pero ten en cuenta que la gente en cuanto tiene dinero se lo funde... así somos, nos cuesta administrar... así que cuando llegue junio no tendrían ni un chavo para pagarlo todo...

D

#30 Eso mismo lo propuso Henry Thoreau, para protestar contra la esclavitud, no pagar sus impuestos para mantener un estado en el que no creía.

Eversmann

Hey, pues voy a hacer lo mismo. Seguro que hacienda tiene el mismo trato conmigo cuando deje de pagar el 20% del irpf...

#13, el IVA no puedes no pagarlo (a menos que lo justifiques para tu actividad, etc), pero el iprf puedes reducir las cuotas mensuales, hablando con tu empresa, les dices, oye, ponme el minimísimo (2%) y que ya administro el dinero yo, en vez de hacienda, y ya ajustaremos cuentas cuando tenga que hacer la declaración. Ese sería un palo muy gordo para las arcas del estado, que solo recibieran pasta en junio, y no durante todo el año. Rompería mucho los esquemas.

Nitros

#18 ¿Eso lo permite hacer alguna empresa a sus empleados? Yo pensaba que estaba regulado.

D

#18 Hay unas tablas con los porcentajes que la empresa tiene que reternerte como mínimo y, dependen de tu situación familiar, el 2% se aplica para contratos de menos de 1 año.

Si la empresa te retiene menos de lo que debería y Hacienda te lo reclama, es la empresa quien tiene que pagarlo, por eso a veces a final de año si no te han retenido correctamente calculan la diferencia.

http://www.gestoriasugranyes.com/index.php/es/noticias-actualidad/noticias-laboral/item/71-como-se-calcula-la-retencion-del-irpf-en-mi-nomina

Guanarteme

#13 Si tuviéramos ese nivel de organización montaríamos un partido y arrasaríamos en las elecciones.

raistlinM

#44 Viene de muy lejos esto de los Ferraris:

http://www.meneame.net/search.php?q=rey ferraris

Guanarteme

¿Pero a qué estamos esperando para poner al impresentable este en la puta frontera?

D

#20 pero sigue por aquí? algún capullo me engaño con esta foto...

Konata_Izumi_II

El rey es como un empresario que todo su patrimonio lo pone en sociedades para evadir impuestos solo que el lo llama patrimonio nacional

a

No quedo pagar los fedadis.....dijo el monarca

D

monarquico y votante del pp , "el español de bien"

Nuse

A ver si nos enteramos, el rey (digan lo que digan) esta exento de pagos de impuestos, no tiene responsabilidad penal, ni civil, ni administrativa. Puede hacer lo que le venga en gana. Esto lo lleva haciendo, que yo sepa, desde el mismo año 75. Y seguira haciendo lo que quiera hasta que se muera, entonces nos dejara otro borbon y vuelta a empezar...

v

Lo de Patrimonio Nacional se parece cada vez más a la cueva de los 40 ladrones.

D

#38 si sólo serían 40!!

D

Es un acto necesario para la trasncisión supongo. O eso me contarán en clase.

D

¿Cual es la fiabilidad de esta página? es la primera vez que la veo y, aunque la presencia de los dos ferraris está contratada y confirmada, no encuentro ninguna fuente aparte de ellos mismos que sostengan que el Rey se negó a pagar impuestos

D

#17 de hecho, ni siquiera en la propia página sustentan lo que dice el titular, el artículo dice: Casa Real no admitió tal obligación, alegó que los ferraris eran de Patrimonio Nacional.

Parece ser que nos encontramos ante otro caso de sensacionalismo barato.

D

#17 la página tiene enlaces a noticias de periódicos.

Fuentes:

La Casa Real confirma que tiene los ferraris en su poder.

El Rey estuvo acompañado por Corina en el viaje a Abu Dhabi por el que recibió los ferraris.

Los ferraris forman parte de la colección de 72 coches del rey, según la Casa Real

Juan Carlos asegura por escrito que uno de los dos ferraris es para el príncipe Felipe

Respuesta oficial de la Casa Real sobre el uso y disfrute de los ferraris

DoñaGata

#71 Los ferraris forman parte de la colección de 72 coches del rey, según la Casa Real

Por Dios!!!! ¿para que quiere un sólo hombre 72 coches?¿porqué lo consentimos?
Vamos a pasos de gigante a la edad media.Que asco de país.

#73 como que te lo van a dar,ja

Toliman

#17 Mira aquí:
http://elpais.com/elpais/2012/06/15/gente/1339758616_028735.html

Es del año pasado, prensa de tirada nacional. ¿Aceptamos barco?

D

Ya se va notando que lo amamantó franco , el gran enano asesino dictador y que nos firmó su gestión postmorten , junto con los demas partidos traidores y vendidos de la remil puta.

No es una democracia es un alargamiento del pene de franco .. una dictadura postmorten.

NoEresTuSoyYo

Que conste que no defiendo al rey ya que soy republicano pero cuando el rey ha dicho eso? quiero decir, que datos fiables avalan eso y de donde te has sacado esa información?

Nonagon

No se si están jugando con nuestra paciencia o haciendo algún tipo de estudio social con ella...desde luego ya están tirando demasiado de la cuerda

a

Estoy seguro de que esto es un error y Montoro nos lo aclarará en seguida.

D

Pos nada, ya pagamos los gilipollas de la nómina los impuestos que el hp de la corona no quiera pagar.

No hay poblema majesta, pa questamos los suditos, pa sevirle, ud. continue con su campechanismo nosotos continuaremomos llendo al tajo para junta pausté.

A sus pies.

KdL

Sinverguenzas, puteros, borrachos, etc... la mierda campa a sus anchas por Españistán..

Arzak_

Paletolandia tierra de sinvergüenzas, mafiosos, ladrones y estafadores

D

¿Y esto del patrimonio nacional no se refiere más bien a obras de arte, edificios de interés como castillos, catedrales, el mismo palacio de la Zarzuela por ejemplo, tapices... joyas de la literatura, orquestas de renombre, etc.? Lo de yates y ferraris suena a mafioso ruso chungo, no tenemos porque tener esas cosas "de patrimonio".

dunachio

hace falta avaricia para, teniendo cientos de millones, no pagar impuestos por unos coches que te han regalado. Me da vergüenza ajena.

pitering

Como , patrimonio nacional, mañana voy al curro en uno de ellos.

a

#70 Me pido segun

parroquiano

Justo lo que le faltaba al Patrimonio Nacional, dos ferraris, ahora ya pueden decir con orgullo y satisfaccion que son una mafia.

txillo

Es muy campechano irse a Emiratos Árabes con tu amante y traerte dos ferraris.

Endor_Fino

Vaya con el demócrata que da lecciones de amarrarse el cinturón

z

El rey, saltando por encima de la ley, el rey, simpatico holgazán.

jmasinmas

joder y pensar en todos los años en los que le he defendido... valiente ladrón.

D

No, si aquí los maleducados son los que pitan y abuchean. Nada como llevárselos a puñáos con unos elegantes guantes de seda blanca.

D

Lo siento, no volverá a ocurrir (que os enteréis)

timeout

El fallo fue haberlos traído desde Abu Dhabi en avión, si los hubiera traído por carretera y conducidos por el no hubiera pasado nada

D

#52 ¿Qué fallo? Si tampoco pagará y como no pueden hacerle nada...

PacLin

Intenta hacerlo tu, haber que tiempo tarda en congelarte las cuentas, echarte la puerta abajo y celebrar un juicio con décadas de cárcel

Arganor

LTKerr

Y nosotros nos podemos negar a pagarle sus caprichitos?

r

Pues prefiero que no pague.
Porque si paga lo paga toda Espanya.

D

Lo que faltaba ya vamos, que el jefe del estado, ese hombre que ha sacrificado toda su vida por el bien de la patria, que nos dio la transicion y esta gran democracia que vivimos, ese gran hombre tenga que pagar impuestos...

b

"A cualquier ciudadano le es imposible retirar de la aduana de Barajas cualquier producto de importación si antes no se ha satisfecho el pago de los impuestos del mismo, pero alguien “de arriba”, según estas mismas fuentes, dio la orden para que los dos ferraris se recogieran en el aeropuerto y se llevaran a la Zarzuela sin sufragar ningún pago o promesa del mismo. Policías, inspectores de aduanas, funcionarios de Hacienda y trabajadores del recinto tuvieron que doblegarse ante las severas instrucciones recibidas por un alto funcionario que dejó además un documento escrito al respecto."

Quiero saber el nombre de ese "alto funcionario"

a

¿Los enviaron por ebay declarados como GIFT para no pasar aduanas?

Vermel

Hace bien. Está ahorrando trámites innecesarios. Luego ese dinero volvería a su bolsillo.

Dene

Pues a cualquier pepito le activan la via ejecutiva en menos que canta un gallo y le embargan.. primero, cuentas corrientes, depositos, ....

a

Se niega a pagar los impuestos puesto que los Ferrari son patrimonio nacional. ¿Donde hay que ir para darse una vuelta en ellos?

Mientras, los trabajadores nos ahogamos a impuestos, y aún damos gracias por tener trabajo.

El problema de los políticos / dirigentes de este país es que viven totalmente ajenos a la realidad del pueblo con sus sueldos, sobresueldos, comisiones, dietas y exenciones.

S

tambien tiene que homologarlos y pasar la itv

D

Si hooommbre, encima de que me lo regalan tengo que pagar no se qué rollos de impuestos. Que lo pague el emir ese, que está 'forrao', si le sale del pijo

O en su defecto, los españoles. Esos lo pagan todo sin rechistar. Pero todo-todo

pirty

Es que es el Rey, hombressssshhh de diossssss!!! que no ressshhhpetamos ni lo massssshhhh sssshhagrao...!!!

A

No le encuentro ningún sentido a esta frase:
"La Agencia Tributaria ha abierto dos expedientes de impago a Hacienda"
¿A qué se refiere con Hacienda? ¿Al Ministerio? ¿A la Dirección General de Patrimonio?
Leyendo la noticia sigo sin entenderlo, si alguien hace el favor...

D

Donde están los Lannister cuándo se los necesita.

Nonagon

Pues yo también me niego a pagar los impuestos de sus dos Ferraris, hijodeputa campechano!!! (hay que decirlo mas)

consuerte76

Muy Español, muy patrio pero lleva Suiza grabada en el corazón

marihuanO

No viviremos lo suficiente como para que nuestros ojos vean a un Borbón pagar impuestos.

Boudleaux

esto es un no parar!!! es acojonante la cantidad de mierda que está en el aire

D

Todo lo que no le interesa lo pone de patrimonio nacional, no lo paga "él" pero lo sigue disfrutando.

carolmich

Pero que os pensaís? Impune para TODO. Que no os a quedado claro?

depptales

Ez que eztoz fedaris no me guztan, prefieroz lamborghiniz , declaro lol

b

Marca El Coño de la Bernarda.

Gobierno de España.

LiberaLaCultura

Cuando tenga que declarar algo que no quiera que me investiguen lo pongo con un dni del 1 al 14 sin contar el 13, total no los investigan lol lol lol

D

Que le desahucien los ferraris

B

Vaya tela...no me imagino yo a Juancar subido en un ferrari. Tal y como tiene la cadera debe ser jodido.

j

Joé con el Juan-Car.......jajajajaj

d

jajajaja, muy bueno jambao77

D

No los paga, o se lleva el Scattergories

womanreading

No sé qué tiene que hacer para que se le ponga en su sitio. Desde luego nos toma el pelo con total impunidad.

1 2