Hace 7 años | Por cabobronson a cope.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a cope.es

Sus Majestades los Reyes han invitado a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera al almuerzo que ofrecerán el próximo lunes, día 11, en el Palacio Real

Comentarios

averageUser

#27 Reunirse con ETA o con el BVE para negociar no es rendir pleitesía, acudir a una comida sin fin alguno más que salir en la foto sí.

Sobre todo cuando detenta una posición de poder sobre tí (o sobre España) abrumadora como es el caso de mister president.

Findeton

#28 ¿Y quién te dice que Iglesias no tiene ningún fin? Lo mismo le dice a Obama en los morros que no quiere bases militares americanas en España y que si gobierna las quita.

En fin...

averageUser

#30 #31 Claro, claro, seguro que se presenta amistosamente para, por sorpresa, decirle cuatro cosas y hundirle con su brillante dialéctica.

La pastilla, por favor.

Imag0

#32 No te olvides de la pastilla

Algunos sólo saben decir siseñó y huele a kilómetros

Findeton

#32 Si no fueran a hablar de política en la cena, Obama habría invitado a Pepe el del Bar para la cena. Es evidente que van a hablar de política, por eso son políticos cenando.

D

#31 A obama se la suda lo que le diga el coletas..

D

#31 Lo mas que le va a decir a Obama, el lider un partido que mostrado tanto acojone (y no le culpo) a un golpe de estado blando de la OTAN (y con toda la razon del mundo tampoco le exonero, por que hay que tener un punto loco para estas cosas), me temo que seria todo lo mas.....

"En el pelo noooo"

perico_de_los_palotes

#28 acudir a una comida sin fin alguno

Excepto el de conectar personalmente con otros madantarios.

Para no hacerte la picha un lío con estas cosas, puedes intentar el siguiente ejercicio en la próxima ocasión.

Imagina que el estado español es tu empresa y sus politicos tus directivos. Ahora vuelve a hacer la misma pregunta: ¿Es inútil o contraproducente que algunos de tus mandos medios mas prometedores conozcan personalmente a sus pares de la competencia?

borteixo

#56 déjalos, que no ves que eres tú que has asumido el discurso oficial y blablabla.

#28 Iglesias es un politólogo, al fin y al cabo. En el peor de los casos debe de estar empalmadísimo con la sola invitación a departir con un presidente estadounidense.

D

#27 Bueno, pues ya verás tú a ver si los saludos protoclolarios que se harán son iguales que los que haces tú con tus colegas cuando os reunís y habláis...

IvanDrago

#27 Yo espero un guiño al comandante (goian bego), Aquí huele a azufre!!! Jejeje

kampanita

#3 invita con nuestro dinero.

D

#5 Acojonante

Deberíamos aprender de las repúblicas, donde cada comensal se paga su plato

PD: Por eso jamás llegará la república a este país, por la falta total de seriedad de los supuestos republicanos

borteixo

#72 es vino francés, no pasa nada.

C

#72 #98 #118 #120 La PD no os da una pista? cuando ponen la chorrada de me parece que me están tomando por tonto, pero veo que es necesaria. El truco: Si te parece que el sinsentido es tremendamente obvio, vuelve a leerlo.

d

#72 ¿Tu el sarcasmo lo entiendes?

m

#41 Es irónico??? Donde leches el jefe del estado se reúne con representantes populares y pagan a escote?

Marco_Pagot

#120 #118 #98 En la república independiente de vuestras casas

lumper

#98 No tendría sentido, si yo invito a alguien a mi casa no paga, evidente.

Pues lo mismo con el rey, por muy republicano que yo pueda ser. Al fin y al cabo es una reunión de trabajo. Tampoco andemos buscando las cosquillas.

D

#98 Le pasamos el tiket de caja a Obama.
(Paletos)

b

#41 A ver cuñao, ¿que parroquiano te ha dicho que en las republicas, las cenas de estado las pagan los comensales?

D

#41 A grandes afirmaciones, grandes pruebas. ¿Dónde se hace eso? porque me parece a mí que lo has sacado de la manga directamente.

yatoiaki

#41 Ah si....? como sabes ese dato tan exacto... y en que republicas... EE.UU es una republica, y Deustchland tambien, crees que en las cenas de estado, cada comensal paga su ágape...de verdad que eres tan simple ?

Herumel

#3 Puto inglés.

maria1988

#1 Primera acepción de invitar: «Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto.»
Pagar es la segunda acepción.
cc. #3

D

#50 la segunda es la que nos toca a los demás

D

#1 Se llama gastos por protocolo, como cuando invitas a tus suegros a comer, no te apetece pero has de hacerlo por el bien futuro. lol

Olarcos

#1 Y los presidentes de las repúblicas lo pagan de su bolsillo ¿no?

kampanita

#45 Depende en donde ( estaba pensando en Ecuador.... ). Pero en todo caso paga la Republica. No el presidente.

Olarcos

#48 ¿Y ese dinero no es también "nuestro"? Lo digo por tu comentario anterior

kampanita

#49 Si, por supuesto.

#57 Si la decisión de invitarlos parte de un protocolo que no varía independientemente de que sea una república o una monarquía, te doy la razón.

Si la decisión de invitarlos es a discrección de la persona que ocupa la jefatura del estado (o su equipo), entonces son cosas distintas porque emanan de procesos distintos.

Olarcos

#58 Es evidente que se trata de protocolo y ya sea Presidente de la República o Rey, me parece acertado invitarles. El futuro inmedato de España en sus manos y depende de sus decisiones, por lo que tienen que estar en ese tipo de actos, aunque a Obama ya le queden dos telediarios como mandamás.

D

#55 Pues viendo entre un candidato propuesto por lo mas selecto de nuestra clase politica (Podemos - PSOE - PP - Ciudadanos) o al que tenemos ahora (a "El Preparao"), pues tengo mis dudas.

Y eso que soy republicano.

D

#82 Ponerte a comparar esos cuatro con la Figura del Rey es un insulto para este. Es persona que mejor representa a España en etos momentos por más que le jodan a algunos.

Trigonometrico

#55 Es como si dices, "en un caso invita un hombre, en el otro invita una mujer, son casos diametralmente opuestos".

D

#54 pues nada, nos dejamos de elecciones y que sea esto una monarquía absolutista. Seguro que así ahorramos mucho dinero.

D

#45 Nosotros también. Pero el presidente de la república no comería porque su padre hubiera preñado a su madre.

#1 El Rey? dice sus Majestades los Reyes, estos son unos cuatro mas o menos incluida la familia Franco.

UnLoboEstepario

#1 Si en lugar de "El rey" fuese "el presidente (de la republica)" en el titular. ¿Hubieras escrito el comentario sustituyéndolo también? y más interesante aún.. ¿Tendrías tanto karma?

D

#1 agasajar al boss de la mayor potencia mundial está entre las cosas útiles que hace este ser humano.

sleep_timer

#1 Comerán a base de esto:

D

#62 Sería un cachondeo pero a mí me sale la vena patriótica. Esto es España y se habla español. Cuando vayamos a EEUU nos toca hablar inglés o que nos pongan un traductor y no se muere nadie.

D

#92 Cuando seamos el imperio.

#92 Nunca he entendido eso de "en España hay que hablar español". Imagino que cada vez que te hayas desplazado a un país extranjero te habrás preocupado de aprender previamente su lengua.
Por no hablar de que el inglés no es que sea la lengua de Obama, es que es lingua franca, te guste o no. En la UE seguirá siendo oficial (supongo) después del Brexit, y no habrá ningún país anglosajón entre sus miembros.

borteixo

#35 nigga.

D

#35 ¡Nominado tio!


El mejor del mes

...

ipanies

A felar al jefe de jefes...

delcarglo

#4 ..y quien mejor lo haga...¡¡presidente, presidente!!! lol

Verbenero

Quedaba muy mal invitar a Riverita y saltarse a Iglesias. lol

borteixo

#16 el Rivera reuniéndose con Obama, seguro que el propio Obama le agradece su labor como mediador internacional en Venezuela y el rescate abracil a niños sirios.

#78 Sirios que en realidad eran afganos...

kiio1

Espero que Pablo Manuel iglesias decliné la invitación, no sería entendido que se reunirse con el representante del régimen del 78 y a su vez el representante del imperialismo Yankee.

D

#9 No no. Hay que ir a esos sitios y poner la oreja. Hay que tener controlado al enemigo.

L

#9 Pues yo prefiero que vaya. Aqui algunos parecen mas antiyankis que el regimen cubano. Recordad dos cosas, cuales son las alternativas a Obama en EEUU y el nivel de gobernantes que hay en el resto del mundo.

Trigonometrico

#95 Exacto, ni Trump ni Hillary están a la altura de Obama.

D

#9 "No me reuno con los que no piensan como yo"

¿Por qué achacas la lógica del PP a los demás?

reithor

"Mira Barack, estos cuatro son los que no se ponen de acuerdo"

D

#19 Es como chivarse al profe.

reithor

#63 Yo lo veía más bien como enseñar a un colega un espectáculo de loros, pero bueno... también vale.

D

El Rey y PI hablan inglés... hay leyendas que afirman que Pdr Snchz también porque estudió en Finlandia (debió ir de orgasmus allá porque otras cosas no lo parecen...

PythonMan8

#25 El Rey lo habla con fluided junto con el Francés y el Catalán. Pablito, creyéndose un intelectual a pesar de que sólo ostenta un título de letras, lo chapurrea de mala manera. Lo que es seguro es que Obama no habla ni pizca de castellano. En su visita a Cuba le traducía su hija de 15 años.

cabobronson

Falta ZP y ya están todas las estrellas lol

e

Exijo streaming.

zenko

¿buscando la bendición del Don?

H

Y aparte de Obama, ¿hay alguno que hable inglés?

H

#53 #24 #22 #21 Toda la razón, amigos. Mis disculpas, y gracias.

D

#15 Rivera, Iglesias y Sanchez se han dejado ver en campaña dando entrevistas en inglés a medios extranjeros.
Cc/ #21

maria1988

#15 El rey estudió en EEUU y habla un inglés muy fluido:



Pablo Iglesias no tiene un inglés tan bueno, pero se defiende bien:


De Rivera no he encontrado vídeos, pero me suena haberlo visto y también tiene un nivel aceptable.

cc. #22

D

#53 El único de los cuatro que no sabe hablar inglés ni de B1 es Rajoy. El resto tienen un nivel muy bueno.

D

#73 No jodas. El único que se salva es Rivera. Escuchando a Pedro y a Pablo tienen el nivel de Aznar.

sagnus

#53 Me sorprende muchísimo que pueda hablar relativamente fluido inglés, al menos en lo relativo a la expresión, y sin embargo tenga un acento tan... De principiante. No se como demonios se puede llegar a lo primero sin mejorar lo segundo lol Y lo digo yo, sabiendo que me cuesta un poco expresarme de forma totalmente fluida en inglés.

vet

#22 Pobre Rajoy... Se va a quedar en una esquina de la mesa jugando con el bollito de pan mientras los demás hablan entre sí.

a

#22 Y Pedro Sánchez también lo habla fluído por lo visto. El que va a estar todo marginado me parece a mí que va a ser Rajoy, cuando le digan a Obama que ese ha sido el más votado en las últimas elecciones se va a quedar a cuadros lol

Findeton

#15 Iglesias, Rivera y el Jefe del Estado Hereditario chapurrean inglés.

xyzzy

#24 Perdona, pero el rey tiene un ingles cojonudo.
Iglesias es capaz de tener una conversacion fluida con quien sea, y Rivera no lo se, pero me resultaria chocante que no estuviera al nivel de Pablo como minimo.

Findeton

#89 Pues eso quería decir, que más o menos, pero inglés saben. Rajoy sin embargo... It's very difficult todo esto.

D

#89 ¿Conversación fluida iglesias?

Lo habla mejor el príncipe gitano :
Rivera se los come.

pip

#24 el Rey tiene un nivel de inglés muy alto por no decir nativo. De chapurrear nada. Otras cosas serán discutibles, pero de idiomas, diplomacia y protocolo el Rey está en lo más alto, que para eso ha sido entrenado desde niño.

mmlv

A ver que regalito le lleva Pablo Iglesias...

eddard

#12 Orange is the new blue

D

#12 Alguna pitufada,ese no madura.Pero la foto con Obama no se la pierde,vamooos...

t

#100 Seguro que hace alguna mamarrachada el impresentable.

m

#12 Mejor que le lleve "Aterriza como puedas", es más graciosa...

D

#12 naranja es al negro como ¿Trump a Obama?

Ps1. Trump solo tiene el pelo naranja y yo soy más negro que Obama en cuanto me tiro un par de mañanas en la playa

Thelion

#12 Raíces, la serie.

vet

#12 BESTIAL

D

Pobre Alberto Garzón, yo lo hubiera invitado también!

D

#39 No, tiene muchos gatetes que acariciar.

LuisPas

que cachondos estos del Mundo Today

G

Lo que esta claro es quien pone el dinero, quien pone las putas, quien pondrá su bonita cara para la foto, quien pondrá las drogas, y quien no se pondrá la corbata, falta el que iba a poner culo.

vet

#91
-Wait a minute! ¿Dónde está el amigo ese vuestro de la coleta?
-¡Leti! ¡Coge a las niñas y huye!
- Yo no quería venir, pero Pablo Iglesias me obligó a venir y ahora es Pablo Iglesias quien no quiere venir...
- El que no está no ha venido y el que no ha venido no está, lo que es decir, el que ha venido está y el que está ha venido.
-¡Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

D

Sería, sin duda, una escena digna de ver.

D

Despues de ver el último capítulo de Juego de Tronos, solo puedo decir una cosa :

http://cdn.shopify.com/s/files/1/1119/4994/products/0_f833430a-c99a-45a7-a089-a9f5048ee80e_1024x1024.jpg?v=1453675825

Frederic_Bourdin

¿Y a Rajoy no? Vaya tela.

D

#40 Si alguien tiene que Dimitri en España, es Mariano Rajoy Brey.

Y pienso que debería Dimitri por su propio partido y por lavar un poco la cara a esa ladronera de organización criminal que es el PP. Deberían echarlo pero desde dentro. Poner a otro, coño.

La propia Soraya lo haría muchísimo mejor que ese imbécil. No entiendo cómo no se han cepillado ya a ese inútil.

D

#42 Porque es el saco de boxeo ideal ya que se la suda olímpicamente toda la mierda que le caiga.

D

#42, tengo la duda de si tu Dimitri es a propósito o si el corrector del móvil te la ha jugado 2 veces en el mismo comentario.

Trigonometrico

#42 ¿Tú has visto todos los votos que se llevó en estas elecciones?

Barquero_

#40 Será en inglés

D

#40 La respuesta está en el viento... Digo en la noticia.

Que son tres párrafos, coño.

Frederic_Bourdin

#65 Vale no lo había visto. No he pasado de la entradilla, el caso es que me extrañaba.

D

#40 Si invita a Rajoy el que no acude es Obama

D

#40 No querrá hacerle de traductor el Preparao

D

#40, creo que Rajoy ya tiene programada una reunión con Obama por ser de momento el presidente.

Frederic_Bourdin

#85 Ya ya. No lo había leído.

D

Me han dicho de buena tinta que Iglesias se llevará su propio tupper con productos venezolanos

averageUser

Si al le queda un poco de dignidad no asistirá.

Espero que no sea mucho pedir.

averageUser

#17 Ahora que han pasado las elecciones debería descabalgar el caballo ese de las contradicciones del que tanto le gusta hablar, o finalmente confirmar que se trata de una excusa. Opto por lo segundo.

El comunista bolivariano, para partirse.

daaetur

#17 ¿Iglesias es satánico o algo? Yo recuerdo que cuando el Papa fue al parlamento europeo, los de IU se fueron para protestar, mientras que se quedó a twitear las frases que más le gustaron del discurso.

Trigonometrico

#81 No es necesario ser católico para tener una buena relación con el Papa, al igual que no hay que ser nada para invitar a Obama a almorzar.

Trigonometrico

#17 Zapatero fue mejor presidente que Rajoy y que Aznar.

D

#94 pss...así claro,pero salvo 2 leyes buenas ,éste es que era...bobo,y encima ya está jubilao con su paguita,y alguna pijotada o bolo bien pagado de vez en cuando.

Gandulfo86

#94 Tampoco era muy complicado superarlos

D

#17 Como algún día me venga alguien a mi persona con la chorrada de la sonrisa le voy a dar tal patada en sus partes pudientes que se va a quedar sin sonrisa hasta el próximo solsticio.

Trigonometrico

#97 Tranquilo, mejor ver a cualquier miembro del gobierno, o incluso del Pp, disfrutando del dinero que te han robado.

D

#17 Pero es que hay poco dónde elegir, ¿crees que es mejor presidente Felipe?¿Aznar?¿Suárez? Por supuesto Zapatero es el mejor por las leyes sociales que sacó adelante.

eddard

#17 bueno por mucho que te joda, es cierto, ZP ha sido el mejor presidente de la historia de España. El PSOE no es el enemigo, eso hasta un tarao como tú sabe que es cierto, sólo con el PSOE se podría hacer un gobierno socialdemócrata. Y lo del papa... qué quieres que te diga, le criticarías igual por reunirse con él como por no reunirse... si el caso es criticar!

Sacronte

#17 Hombre, estoy de acuerdo, fue nefasto pero fue el mejor, eso demuestra el nivel de los presis de Ejpaña roll

Pero la ley de tabaco o el matrimonio gay que fue muy puntero fueron buenas leyes. Algo se salva, no como con el puto barbas.

#17 Aunque te doy la razón, en cierto modo hay cierta coherencia en lo que hace. Si todos los bandazos que da son bandazos votados en sus bases, ¿qué debe hacer?

En mi opinión debe pirarse ya, de cualquier forma.

ladycygna

#17 no creo que tenga nada de raro decir que Zapatero es el mejor presidente de nuestra democracia. Lo mires como lo mires, es acertado, tanto si lo admiras, como si lo desprecias pero te paras a compararlo con los anteriores y el posterior.

D

#17 Al mismo que se reúne con ZP y Bono y con el director de la CIA en España.

RaícesRotas

#17 En primer lugar, mucha gente razonable piensa que zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia en España (Ojo, eso no quiere decir que zapatero fuese un gran presidente, a mi entender eso formó parte de una estrategia).
En segundo lugar, no tiene nada de malo reunirse con alguien para hablar, sea quien sea y por cierto el papa Francisco es un máquina, tiene una mente abierta y representa la mejor cara de la iglesia católica.
En tercer lugar, eso de que el PSOE no es el enemigo es simplemente una estrategia a la que han tenido que recurrir porque el pueblo español no sabe leer entre líneas para ver lo que realmente quiere hacer cada político más allá de lo que dice..

p

#17 ¿Te refieres al mismo que dijo que Zapatero es el mejor presidente de la historia?

Y lo es, aunque no por méritos propios, sino por deméritos de sus competidores. El falangista, el de los GAL, el de Irak y el de las corruptelas (por decir una cosa de cada uno) no pueden ser mejores que el de... la nada.

Findeton

#13 ¿Por qué no iba a asistir?

averageUser

#23 ¿Por qué habría de hacerlo? No es representante más que de su propio partido, no detenta ningún cargo público ¿por qué habría de rendirle pleitesía a un mandatario extranjero? lo único que conseguiría sería comprometer aún más su imagen de sumisión a las estructuras de poder que hace tan poco despreciaba.

D

#26
Rendir pleitesía. Esa sí que es buena.
Volvemos a la Edad Media.

Trigonometrico

#26 Señalaste a Iglesias y no dices nada de los otros. Creo que no estás siendo imparcial.

averageUser

#99 Ya lo siento, será que los otros no tenían en el disparadero al imperialismo yankie, las bases y la OTAN.

sagnus

#26 No hay que ser un genio para saber que si invita precisamente a Sanchez, River e Iglesias, es porque ahí se va a hablar de política. Concretamente, de como van a pactar. Si no va, simplemente van a decir que los de Podemos se marginan y nunca quieren llegar a acuerdos. Como siempre, vamos, pero ahora con un argumento de algo más peso.

D

#26 ¿Qué más da? Si no le vas a votar igual por esto o por alguna otra memez. Todos los perroflautas sois igual de payasos.

Imag0

#13 Si le queda algo de dignidad asistirá a la reunión pero no a lamer culos como irán tanto Riveras como Sanchez como el mismísmo reysito el preparao.

i

#13 Nunca tuvo principios y lo que más le gusta es el poder. Sólo de pensarlo se le está haciendo el culo pesicola.
Además, podrá salir en la tele y la prensa haciendo algo ridículo que le diosifique un poco más ante sus fans..

Trigonometrico

#33 Cualquiera que lea lo que has escrito pensaría que estás hablando de Rajoy o de cualquier miembro del Pp.

G

#46 cortito eres, la cuestión es criticar a podemos

Olarcos

#87 Te agradecería que los insultos te los guardes para ti, que no los uses con desconocidos. ok?

Trigonometrico

#46 Los que son del Pp, sí.

D

#13 Hacen falta camareros, por eso lo han llamado

angelitoMagno

#13 Han dicho en la tele que ha aceptado la invitación

averageUser

#59 Calentando motores para las terceras.

Trigonometrico

#60 Hay tres invitados en esta noticia.

borteixo

#13 pues yo espero que vaya, del mismo modo que si Rajoy lo llamase para una propuesta de pacto. Le hemos votado para que se siente a hablar con los demás civilizadamente y entable relaciones diplomáticas, no para que haga el payaso de cara a la galería.
Otra cosa sería que empiece a votar políticas neocons o incumplan su programa.

D

#13 Un político que pretende ser presidente de un gobierno para todos los españoles se tiene que dejar de orgullos ridículos.

D

#13 no es que sea mucho pedir, es que es estúpido pedirlo. Obama es, y será, una persona como muchas influencias, estar a buenas con él es una necesidad en este mundo.

Findopan

Buen gesto.

CEOVAULTTEC

Pablo ten mucho cuidado que estas cosas sólo sirven para comprar voluntades.

1 2 3