Hace 4 años | Por lomejor a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por lomejor a telegraph.co.uk

El rey de España se ha visto envuelto en una disputa sobre las irregularidades financieras de su padre después de haber sido vinculado a un fondo secreto que ha generado dudas sobre la riqueza de la familia real. The Telegraph puede revelar que el Rey Felipe, de 52 años, es nombrado beneficiario de un fondo offshore que tiene un regalo de € 65 millones de Arabia Saudita que le dio a su padre cuando estaba en el trono. Las revelaciones amenazan con empañar la imagen impecable del rey Felipe seis años después de que él reemplazara a Juan Carlos

Comentarios

mierdeame

#1 Llevamos tantos años con el bornonavirus que ahora no nos lo hemos tomado en serio

e

#6 seguro, ya estábamos todos saliendo a la calle.

hombreimaginario

#6 ya, como que si nos pillase bien estaríamos en la calle con las antorchas...

valzin

"...la imagen impecable del rey Felipe..."
lol lol lol lol lol

D

#7

Ventajas de ser viejuno. Nos acordamos de la “formación” de El Preparao, a base cursillos que decían equivalían a titulaciones universitarias, etc.

Como de aquella se sabía que el puesto era más decorativo que otra cosa, pues nos reíamos. Claro que ahora se lo ha creído, como Casado con su máster de “une los puntos y colorea”

hombreimaginario

#22 hace poco tuve una curiosa conversación con un coronel del ejército. Me decía que, obviamente, la democracia no funcionaba y que el pueblo no estaba preparado para saber lo que era mejor para el pueblo. Le pregunté que qué sistema mejor que la democracia proponía él y me contestó: “pues una persona, que esté muy preparada y sepa lo que es mejor para el pueblo”. Le pregunté entonces que quien era esa persona y me contestó condescendientemente: “quien va a ser? Pues el rey!”.

En ese momento ya no pude aguantame, me puse a reir y le pregunté que qué coño había hecho ese inútil para ser el más preparado de España y como ese parásito iba a saber lo que era lo mejor para el pueblo... y me contestó indignado que “ese inútil ha servido en los tres ejércitos: tierra, mar y aire!” Yo ya no sabía si reir o llorar.

Así que si a esos cursillos que comentas le sumas que ha servido en los tres ejércitos ahí tienes al más preparao y alportador del glorioso destino de españa.

D

Bueno pues a fuera, no ? O seguimos haciendo como que no pasa nada impidiendo la investigación parlamentaria como con su padre ?

Pepepaco

Esto es como la herencia del "avi Florenci" de Pujol.
El "preparao" no sabia nada ¿o acaso lo ponéis en duda?
Tenemos un monarca ejemplar y el que lo dude no es un buen español.

Dene

Esta claro que nuestro querido rey va a heredar una millonada conseguida ilegalmente por su querido papa... algún día pagaran por ello? seremos lo suficientemente maduros como para votar a partidos republicanos y cambiar este sistema de mierda o seguiremos como borregos en la monarquia bananera del 78?

Donpenerecto

A ver quién se manifiesta ahora contra el pesudo-monarca

D

"Las revelaciones amenazan con empañar la imagen impecable del rey Felipe seis años después de que él reemplazara a Juan Carlos".
lol lol lol lol lol

S

#9 Imagen superimpecable de misco, en el CIS de hecho ya ni preguntan

D

Dejad en paz al pobre Zelipe, que ya tiene su calvario particular con la periolista multioperada.

GeneWilder

#13 Positivo por resucitar a Joe Rígoli.

s

A ver si lo de preparao va por "preparao pa la morterada".

GeneWilder

#10 Más preparao que nunca.

gelatti

Esto parece una venganza por el Liverpool-Atleti

D

Bueno, no es para tanto € 65

j

Después de cargarnos al coronavirus hay que ir a por los virus de la corona.

U

Qué pena que ahora poca gente vaya a hacerle caso.

Gilbebo

Opción 1) te exilias y a disfrutar la pasta
Opción 2) te quedas y esos millones pasan, como buen patriota, a las arcas del Estado para, por ejemplo, dotar hospitales
Su turno.

AK-TRAIN

Imagina lo relevante y chunga que es esta noticia para que haya llegado a portada en medio de la que está cayendo

Lamantua

Hola defensores de la Corona... Estais aqui...?

spit_fire

De esto no se enterará ni Peter. Mañana puede salir que Aznar participó en una misa satánica con sacrificio humano que el coronavirus va a tapar todo.

D

Menos mal que andamos despistados con lo del coronavirus.

rook1

¿Entonces los de "el preparao" se refereia a esto? Panda de ladrones los Borbones!!

j

Chorprecha!

francesc1

Cristina no sabía nada de Urdangarín, Sofía y Felipe no sabían nada de papá.
De esta no salen.

Mark_Renton_1

De tal palo, tal astilla

M

Por favor esta noticia, se ha colado.

D

El virus pasara , pero los parásitos estos no los lo quitamos en la puta vida, por favor gobierno presunto de izquierdas acabar con los privilegios de la monarquía y de la iglesia, digan lo que digan los poderes fácticos, sois de izquierdas o se supone son peores que el coronavirus

c

Y ¿quien hereda toda esa fortuna cuando fallezca el emérito?

C

Sois unos putos rojos resentidos ¿A quien no le ha pasado que quitas los cojines del sofá para pasar la aspiradora y te encuentras 65 millones de euros?
Mucha envidia es lo que veo yo por aquí y muchas ganas de romper España.