El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla ha comparecido ante los medios un día después del anuncio de la demanda del rey emérito, Juan Carlos I, en la que acusa al exdirigente autonómico de vulnerar su derecho al honor y le pide una indemnización, “a título personal”, de 50.000 euros.“Comprenderán que es una situación complicada. No es cualquier cosa enfrentarse a una demanda del que ha sido nuestro jefe de Estado”... Rel.:
meneame.net/story/rey-juan-carlos-i-demanda-miguel-angel-revilla-derec
Les difiere la calidad no el nombre del producto.
Una experta en corruptos...
Si Juan Carlos Rey emérito fuera una persona correcta, no habría problema, pero ya sabemos que la sangre Borbona es muy corrupta.
Por injurias a la corona solo fue condenado a una multa, no a prisión.
Por cierto, sentencia confirmada por el tribunal europeo de derechos humanos.
Fuente: www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/espana-la-
<<Pablo Hasél fue condenado a nueve meses y un día de prisión y al pago de una multa de 5.040 euros por presuntamente enaltecer el terrorismo. También fue declarado culpable y condenado a sendas multas por injurias a la Corona (10.800 euros) y a las instituciones del Estado (13.500 euros).>>
#bulo
cc #16
cc #13
Sin injurias, no hay prisión.
"Pablo Hasél fue encarcelado principalmente por el delito de enaltecimiento del terrorismo, agravado por tener antecedentes penales. Aunque se le impusieron multas por injurias a la Corona y las instituciones del Estado, su ingreso en prisión no fue por negarse a pagar estas multas, sino porque ya tenía una condena previa de dos años de cárcel por enaltecimiento del… » ver todo el comentario
Vas a la carcel si pudiendo pagarla, no quieres, que es muy diferente.
Por injurias NO le han metido en la cárcel, le han metido por no cumplir una sentencia judicial, sin más. A parte de que tampoco ha sido por esto último, porque se le han acumulado otros casos. Si fuese únicamente por la multa, aún con pena de carcel, no hubiese ido a la carcel, pero cuando tienes ya 2 sentencias, entonces SI.
Venga, aprended a caminar antes de soltar tonterías.
Por ver que pasa, nada más.
Eso no quita para que Revilla sea un impresentable que pierde el culo cada vez que ve una cámara y que traiciona a su padre por un plano en prime time.
Cuando Carlangas estaba de moda, Revilla era su mejor colega, cuando ha caído en desgracia, Revilla es el que más lo machaca.
Y no me vale lo de que le ha decepcionado. 1) Porque a Carlangas se le veía venir de lejos
2) Porque si un amigo me decepciona, me duele y dejó de defenderlo, pero no pasó a hacer leña del árbol caído. Eso dice más de mi que del corrupto de mi amigo
O no.. en todo caso si le absuelven el emérito pagará las costas del juicio con el dinero que ha mencionado Revilla, es irónico.
De la buena no la de Ayuso
"La ley es igual para todos" dijo una navidad en la tele y yo soy un ciudadano , ni lacayo, ni súbdito, ni cortesano, ni vasallo, ciudadano libre, joder!
Modo ironía encendido