Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

El periodista incendia las redes poniendo el dedo en la llaga ¿Se imaginan lo que duraría un europeo en una mezquita con un arma? Corresponsal de guerra, deja en evidencia que la gran fuerza de los islamistas radicales es su escaso valor por la vida y eso les hace fuertes. "La Europa de ideas serenas, democracia, cultura y dignidad está asustada, estupefacta y en fuga. Y huir sólo sirve para morir cansado".

Comentarios

D

#1 Eso hace que sea más difícil contenerlos, no tienen aprecio a la vida, y se utilizan como bombas.

D

#1 Eso les hace más fuertes.

D

#3 Cierto, en Occidente nadie está dispuesto a ponerse un cinturón lleno de bombas.

mchock1

#4 Para bombardear un hospital de campaña no estamos dispuestos, ni para armar grupos armados que secuestran y violan niñas, o que asesinan a 125 personas en París.

D

#6 Yo estoy en contra de eso. Nadie tiene derecho a quitar la vida por una chaladura

D

#4 No es eso lo que dice el meneo.

D

#3 No. Matar civiles siempre es fácil. Ahora Francia ha decidido sacar todo su arsenal demostrando la verdadera "fuerza", seguramente matando civiles también, que serán llamados daños colaterales. Y muchos lo critican.

D

#5 lo que dije el primer dia de los atentados "alguien de una aldea perdida de la mano de dios pagara los platos rotos" no es justo

D

#1 Europa lleva muchas guerras......en vida mía solamente los Balcanes, Georgia y Crimea y el terrorismo en País Vasco y norte de Irlanda. Mientras, en el mundo musulmán, guerras del golfo (2), Afganistan (2), Yemen, Somalia, Iran/Irak, Síria, Argelia, Chechenia y en terrorismo kurdos, Palestina, Líbano, Argelia, Filipinas....y seguro que me dejo algo.

b

#12 No se si te dejas algo, pero has puesto Argelia dos veces

D

#15 la guerra argelina 1992-94 y el terrorismo anterior 80s y posterior 90s. Lo cierto es que argelia ahora es un país bastante seguro.

D

#1 pues oye, yo que vivo en gijon, debo ser o estar en otro planeta porque aquí todo se mueve por dinero y no por valor a la vida y la libertad, por lo tanto ji me identifico con esta ciudad ni con tu comentario... Valoramos la vida, ellos no, dices.. El señor Pérez reverté fue corresponsal de guerra pagado por el estado y tu eres corresponsal de meneame sentado en tu casita opinando de algo que no viviste en primera persona, por lo cual no hay color, el habla de lo que vivió, tu de lo que ves por la tele o por Internet. Tu opinión siento decírtelo tiene menos valor ante este hecho.

D

#18 Ojalá tuviera el honor de ser corresponsal de menéame y ojalá estuviera en mi casa.

Y sí, he estado en países donde no se valora la vida (me han apuntado a la cabeza con pistolas) y en países en los que tienes libertad de opinar sin tener que ser académico de la lengua o periodista de alto nivel.

oso_69

" Quien conoce el mundo islámico -algunos viajamos por él durante veintiún años- comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes."

Ese es el problema. Algunos siguen empeñados en equiparar cristianismo e islam, y no son lo mismo.

b

#9 Seguiran escudandose en que hace muchos años la separacion iglesia-estado era nula, y que ahora la iglesia intenta mantener esa influencia.

robustiano

[...] el despelote empieza cuando un imbécil llamado Bush, unido a un cretino llamado Blair y a un soplagaitas llamado Aznar se ponen juntos a hacer una guerra para salvar el mundo.

Mis dies para el señor Reverte... 👍

MrVandaley

Este tío siempre ha sido un gilipollas, arde twitter porque algunos recién ahora se dan cuenta.

D

Recomiendo la lectura "hoy es un buen día para morir" donde se explica muy bien la mentalidad del guerrero indio. Imagino que Reverte se refiere a esa mentalidad.

D

Si yo te contara donde estuve...