Hace 3 meses | Por spacemenko a elconfidencial.com
Publicado hace 3 meses por spacemenko a elconfidencial.com

Ya tenemos todas las piezas del faraónico proyecto que Neom, la gran utopía futurista que Arabía Saudí quiere construir para supuestamente convertirse en un destino para ciudadanos de todo el mundo. El total de regiones reveladas por la organización promovida por el príncipe Mohammed bin Salman serán diez, cada una ligada a un proyecto urbanístico desarrollado por uno o varios gabinetes de arquitectura de élite. Estos son los proyectos, que tendrán asociados otras enormes infraestructuras y se construirán sobre 26.500 km² de tierra en...

Comentarios

Socavador

#2 Eso ni cotiza... pero que el mundo libre les va a comer el culo tampoco.

Verdaderofalso

#2 Nadal hará algún reportaje o anuncio ahora que está en nómina del pais y a correr

OniNoNeko_Levossian

#2 estás semiequivocado

ummon

#2 Creo que la idea es empezar con un ejercito de semiesclavos, luego construir un “porrillon” de robots que aniquilen primero a los esclavos y luego los sustituyan.

tiopio

#2 ¿Semi?

D

Ni como turista me acerco yo a ese país, mucho menos para irme a vivir allí lol

Además, ¿realmente alguien se cree que uno sólo de esos proyectos llegará a finalizarse?

C

#3 menudas motos les venden a los petrojeques.

#5 es como lo de las islas esas de la bola del mundo, que fueron una ruina.

Gerome

un destino para ciudadanos de todo el mundo

Sí, porque para ciudadanas seguro que no. Tambien te digo que no es que sea muy atractivo vivir en un país de tarados en el que te pueden condenar a latigazos por cosas de su moralina medieval.

spacemenko

#11 No, todas esas hablan del proyecto, pero el plan acaba de salir hace unas horas. El post resume y explica todos los planos anunciados hoy.

jobar

Yo lo que no sé es de donde van a sacar a tanto rico que quiera vivir o ir ahí teniendo ya mil sitios igual en el golfo pérsico y en el mar rojo.

Herumel

No es por nada, pero no les saldría más a cuenta con toda esa pasta, ponerse a poner arboles y convertir aquello en un vergel?

Virusaco

#19 Los ricachones con ganas de quemar el dinero a lo bestia están deseando eso, un vergel para irse de acampada.

Salu3

Mmgarcia678

#19 Y cuando se acabe el dinero será un desierto de nuevo con miles de kilómetros de infraestructuras de riego abandonadas.
Todo es muy bonito hasta que se acaba el dinero.

Un_señor_de_Cuenca

Te podrán cortar las manos o la cabeza con un sable láser, maravilloso.

Esfingo

Carne de Minecraft

P

Habrá zona LGTBI friendly?

D

REVELAN
GRAN
FUTURISTA
UTOPÍA 
 
La típica información sin sensacionalismo 

Mmgarcia678

No es el único. El problema parece ser que no dan las tuberías de la ciudad para tanto edificio nuevo.