Hace 7 años | Por --173528-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --173528-- a lainformacion.com

Días antes de iniciarse la operación para descabalgar a Pedro Sánchez al frente del PSOE se celebró una reunión a la que asistieron Felipe González, Cebrián (Grupo Prisa) y empresarios del Ibex. Manejaron información que aportó el CNI. Se habló de la maniobra de un Gobierno del PSOE y Podemos con el apoyo de los independentistas.

Comentarios

Cehona
D

#22 ¿Juan Carlos Monedero pertenecía a podemos en esa fecha? juraría que no,pero nunca dejes que la realidad se imponga a tu ideología.

Cehona

#25 Monedero sigue perteneciendo a Podemos y si lees la entrevista, manifiesta su opinión alguien con acceso a los dirigentes en Podemos, pues fue socio fundador. Carolina Bescansa en julio del año pasado, sustituyó a Monedero como responsable del programa de Podemos, cargo que mantuvo hasta las autonómicas. Como verás, mi ideología es libre de opinar y no está lastrada por demagogias.

D

#33 ¿ Haces apologia del PP ?

Cehona

#43 Lo dudo, támbien se aprovecharon de la Cal Viva.

Cehona

#61 Demagogía es decir lo que la gente quiere que escuches. Yo solo doy mi opinión.

TetraFreak

#81 Pero que dices demagogo. Que yo he ido alli a abrazar niños...

comunerodecastilla

#81 demagogia

Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


🎵 🎶 La pulserita rojigualda, la pulserita, como me gusta la pulserita. 🎵 🎶

PD Para lo de las concesiones tienes que estar afiliado.

Cehona

#99 Como adivino, no tienes futuro. Pensais que los que opinan distinto a los podemitas, son todos la oposición.

thingoldedoriath

#99 Me gustaría saber en qué estaban pensando los "genios" de la RAE cuando escribieron eso de: "los sentimientos elementales de los ciudadanos". Porque sabiendo como piensan algunos de los que se sientan en los sillones con letra, no se me ocurre como definirían eso de "sentimientos elementales" y qué cantidad de demagogia tendrían que aplicar a su explicación

Aunque es cierto que algunos de ellos no tienen mayor problema en insultar a quien haga falta, pero más a los ciudadanos.

RubiaDereBote

#25 En esa fecha y ahora. Fíjate que está en el grupo de telegram de la cúpula. Simplemente se apartó de cara para afuera.

D

#37 Más o menos como FelIBEX GonzCALez....

RubiaDereBote

#64

D

#22 Ahora una ración de "y tú mas",al aroma de un "todos son iguales",todo ello regado con un "son corruptos,pero son mis corruptos".
Lamentables argumentos.

D

#95 goto #17

themarquesito

#8 Si alguien del CNI ha pasado información a alguien ajeno al gobierno, podría haber un delito de revelación de secretos. Luego ya podría Sánchez demandar por difamación, calumnias o algo de eso.

D

#8 Según qué gente Podemos es una amenaza para el Estado.

capitan__nemo

#24 Para asuntos muy por encima del estado. Es una amenaza para que algunos cobren su deuda, para que tal plan siga su hoja de ruta establecida y fijada mucho mas arriba que en el puto estado.

Estoy hablando como minimo de la UE, la comisión, el BCE, el FMI, la antigua troika, como minimo de las reuniones de banqueros de Basilea, como minimo de las reuniones para el sagrado "libre" comercio, ttip, ceta, rcep, Grabaciones filtradas: lo que Theresa May piensa realmente sobre el Brexit [ENG]/c139#c-139 influencia normativa estrategica

Estoy hablando de como minimo el club bilderberg, mira qué lugar visitó Soraya, la jefa del cni en 2012 en plena psyop contra España de parte de los entes de los mercados y los drones mediaticos tipo financial times.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-31/soraya-viajo-a-washington-para-participar-en-el-club-bilderberg-1276460106/

Ese es el poder del que estamos hablando y los planes.
Es el equivalente a esto, pero para la zona del mundo que te de la puta gana y que selecciones.

Un estudio indica que EEUU no es una democracia sino una oligarquía (eng)
Un estudio indica que EEUU no es una democracia sino una oligarquía (eng)

Hace 9 años | Por wadop1312 a bbc.com


Estados Unidos: Deep State o el gobierno en la sombra de EEUU
Estados Unidos: Deep State o el gobierno en la sombra de EEUU
Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com

D

#24 Pues sí, e independientemente de si somos o no de podemos, reflejas muy bien lo tenebroso que es ese discurso del "interés general" o las "amenazas" para la sociedad.

Va en favor o en contra de la sociedad desclasificar los documentos relativos al golpe de Franco? O de la transición? O las reuniones que pueden mantener ministros, presidente o rey con diferentes personajes?

Sería más real el perjuicio para las empresas españolas o el perjuicio a la sociedad publicar información relativa a ciertos contratos comerciales?

Hay un enorme vacío legal.

e

#8 "o para que se detecten amenazas para el estado"

Si nos ponemos tiquismiquis Podemos con su idea de "un país de países" y Pedro Sanchez pactando con ellos y los independentistas representan en si mismo una amenaza para el estado tal como lo conocemos y por ende los servicios de inteligencia de dicho estado actúan en consecuencia.

Parece que los españoles han descubierto la luz y han salido de su mundo de la piruleta, la gente como siempre pensando que es el único país que se ha manchado las manos con ese tema... que yo sepa y así a ojo y sin google servicios secretos reventando grupos independentistas o antisistema italia, reino unido, alemania (estos que hayan salido a la luz) y ya os digo yo que el resto de países también lo hace.

c

#71 el gobierno de la presunta organización mafiosa PP es una amenaza para el Estado.

RubiaDereBote

#18 Sí pidió el CNI.

RubiaDereBote

#93 goto #59

D

#38 ¿ exactamente en que momento , Pablo Iglesias dijo : Y queremos controlar el cni ?

thingoldedoriath

#18 Hasta los de la CIA han de responder ante el congreso y el senado... en ese país al que tanto se critica por aquí.

Cehona

#2 Pues no te digo nada un CNI en manos de Pablo Iglesias como solicitó a Pedro Sánchez. Si aplaude a Bildu, no quiero ni pensarlo.

D

#14 pues si lo usa para limpiar las cloacas servirán para defender la integridad de España de verdad.

D

#14 No necesita un CNI con poner inspectores de hacienda sin las manos atadas mas de algún ppero y socialista saldría de España a "lume de carozo"
Me da que los palmeros como tu el miedo que tenéis es que seamos un país honrado o por lo menos un país donde delinquir a nivel político se pague.

thingoldedoriath

#36 Hacía años que no escuchaba esa expresión ("lume de carozo")

Entre los envíos en los que aparece Vigo (casi siempre para mal...) y algunas expresiones como esta, MNM me provoca morriña.

PC: no se si muchos usuarios conozcan el significado de "lume de carozo".

systembd

#14 De nuevo, acusar a otros del problema que uno tiene es una defensa muy mala unavez se descubre el truco.

D

#14 No hace falta que pierdas el tiempo pensandolo ; ya se encarga la mafia de que eso no ocurra. Duerme tranquilo y sigue soñando con unicornios y caperucitas.

d

#11 hahahaha

como que hacia falta que lo dijera el CNI cuando todo estaba YA en la prensa!!!!!

Bernard

#15 Según dos fuentes que tengo Pedro Sánchez y Carles Puigdemont se reunieron en Barcelona junto a unos empresarios y figuras notables de la burguesia catalana. Estuvo también presente Josep Borrell y algunos miembros del PSC, manejaron diferentes informes realizado por la Generalitat. A esta reunión se incorporarón a última hora representantes de ERC.

Mira que fácil. Le meto relleno y ya tengo un artículo. Si a ti te parece sufiente con decir que tengo fuentes pues ya está.

sede

#19 Sí, es verdad que tú o yo podemos hacer eso. Cuestión distinta es que te lo crean a ti o a mí diciendo cualquier tontería o que un medio publique detalles de algo que está en el ambiente social y político. Porque, no nos engañemos, muchas los medios sólo acaban contando lo que se sabe en ciertos ambientes. Las cosas no salen por generación espontánea. Sánchez dijo lo que dijo en Salvados porque sabe perfectamente que su caída no fue cosa sólo de unos barones cabreados. Hubo mucho más. Y ya se está empezando a conocer.

Bernard

#23 Yo lo que sé es que los medios buscan visitas, que es lo que les genera ingreso y que nosotros lo alimentamos siendo bastante poco exigente en cuanto a la carga probatoria en algunos casos. Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Fíjate a modo de detalle que no son capaces ni de decirte ni dónde fue la reunión, más allá de un genérico "en Madrid".

sede

#30 No lo niego, pero eso ha sido así de toda la vida. Los medios buscan audiencia, y es lógico porque de lo contrario no existirían. La cuestión es que en este país se ha producido un suceso político muy grave. Pedro Sánchez no es el líder de un partido regionalista irrelevante, sino el del partido que más tiempo ha gobernado España en democracia.
Su salida ha sido escandalosa, y lo es cada vez más en la medida que se produjo con informaciones ilícitas. Repito, el CNI no está para tumbar a opositores.

D

#30 Ni lugar, ni el día, ni la duración de la reunión. Si fueron una o varias reuniones. Ningún detalle, un relato genérico hecho de recortes.

D

#11 Me parece muy mal que se tumbe la noticia del piso de Ramón Espinar. Principalmente por los siguientes motivos:

* Cuestiones que claramente son incompatibles con su cargo en un partido que pretende ser un ejemplo en la política:

- No se puede ocultar la realidad. Y la realidad es que hoy la principal noticia en los medios tradicionales (a los que tienen como única fuente la mayoría de los ciudadanos) es esa, y no se puede ocultar. Incluido el hecho de que el propio Ramón hizo una declaración pública para defenderse.

- Lo que esos medios dicen, es al menos en una parte importante, verdad. Él mismo reconoce haber comprado y vendido esa vivienda obteniendo un beneficio importante.

- Hay en su historia varias cuestiones muy relevantes: participa en la compra por un mecanismo paralelo a lo habitual (libre designación de la constructora), realiza una maniobra de especulación inmobiliaria al enriquecerse a base de encarecer la vivienda (10-20% de rentabilidad en 5 meses).

- Realiza esa maniobra valiéndose de la ventaja del capital. Al resto de compradores de VPO no le sería posible acceder a la vivienda en esas condiciones. Él mismo dijo en el senado, que la VPO debe de ser para gente "que no puede acceder a ella en un mercado libre", lo cual en su caso ya no se cumple, tenía acceso a ese capital.

- Como él mismo reconoce, parte de ese dinero tiene un dudoso origen por haber sido prestado por su padre, imputado en las Black.

* Cuestiones que plantean dudas razonables sobre su versión:

- Dice que su intención era usarla, pero parece que en 5 meses no se mudó a ella.

- Quién con 2 dedos de frente, sale de la carrera y se compra un piso antes de "encontrar su primer curro"? Desde luego no es lo habitual.

Está claro que en la mayoría de partidos ésto no sería un problema, en algunos casos incluso sería un mérito, pero desde luego a un partido como podemos no se debe permitir. Es más, no le viene nada bien.

Por el contrario, sería muy positivo para podemos mostrar algo de mano dura con estas cosas. Se ganaría respeto en el panorama político e incluso ante sus rivales, y se haría honor a esos principios de "estar del lado de la gente" y de "evitar personalismos", muy presentes en la mentalidad política renovadora actual.

Muchos dirán que no se puede hacer caso a informaciones con el claro objetivo de perjudicar porque esa es precisamente su función; también a la cuestión del momento en que se publica la información; pero ésto no es lo principal. Lo principal es que si realmente hay algo, hay que hablarlo, y la cuestión no es esconder las cosas. Si uno hace algo mal, quedará en manos de quien tenga la información, no se puede culpar al mensajero.

thingoldedoriath

#11 De acuerdo. Pero te regalaré mi opinión (no te estorbará y puedes tirarla por el WC cuando quieras).

Más de una vez (antes y después de las primarias que ganó) escribí en algún comentario que Pedro Sánchez me parecía más falso que un billete de 13€. Y sigo pensando lo mismo.

Pues bien!! en el caso de Espinar subo la apuesta: es más falso que un duro de madera. Pero además actúa peor que Sánchez!! va de listo!! y todo eso junto, ofende mucho. Parece uno de esos que "está encantado de conocerse" y que el resto son estúpidos.

Este tipo le saldrá más caro a Podemos de lo que le salió Monedero!!. Otro prepotente teórico que no tiene ni idea de comunicación (o cree que está por encima de los métodos de comunicación).

D

#11 lo de Espinar? Lo que ya sabían hace 15 días y han sacado ayer antes de las primarias de Podemos? Me encanta como os manipulan y encima os hace gracia.

D

No lo entiendo, ¿en serio necesitaban al CNI para saber que Pdr Snchz y Podemos estaban intentando formar gobierno?
¿Esta gente no tiene twitter o qué pasa?

ipanies

#10 El CNI estaba allí, si es que estuvo, para dar datos que poder utilizar contra los rivales, no para decir algo obvio que los protagonistas de algún modo habían anticipado.

Sr.No

#10 que bueno, hacia tiempo que no salía a colación el cachondeito de Pdr Snchz jeje

jm22381

Sólo faltaba Aznar y Lord Voldemort pero se sospecha que son la misma persona...

themarquesito

Seguimos para bingo y yo sin palomitas.

sleep_timer

#1 Oe Oeee Oe Oeee Lo llaman democracia y no lo eeeeeees!!!!

javiblan

¿En serio os creéis esta noticia?
¿No os parece demasiado teatral?
González, Cebrián, el IBEX... ¡el CNI! Todos ahí, reunidos, fumando bajo un foco de techo, como en una partida de póker ilegal.

Si, ya se que a éstos no les gustaba que hubiera la posibilidad, aunque fuera remota, de un gobierno con Podemos. Pero, ¿para qué reunirse? ¿Para que alguien los vea?

Bah. Confabularon, desde luego. Están encantados con la continuidad del Rajoy, sin duda, pero seguro que todo se arregló con cuatro llamaditas y un toque a Susana. Luego ya ésta se encargo de entrar en Ferraz como una elefanta en una cacharrería (y con "la máxima autoridad del PSOE", no lo olvidemos) y destrozar al PSOE.

empanadilla.cosmica

Puede que sea cierto, pero ¿por qué siempre se habla del Ibex, o de empresarios del Ibex? ¿Es la regla número uno de Transporter, Nada de nombres?

martins

#6 En la noticia dicen que eran Alierta, Fainé de la Caixa y uno de las eléctricas (¿Galán de Iberdrola?).

RubiaDereBote

#20 Cesar Alierta ya no es del Ibex. Además de que es bastante retraso; siempre fue una burda marioneta.

meneanteBlanco

#6 Regla dos. La están dando ahora en cuatro y no me he podido resistir.

s

#6 La regla número uno de Transporter es: «Nunca cambies el trato».

Sr.No

Si esto no es un golpe de estado de guante blanco, no sé cómo llamarlo.

autonomator

Si tiene color de mierda, textura de mierda y huele a mierda. Lo mas probable es que sea mierda. (y nos rodea por todos lados)

themarquesito

Nada como un clásico contubernio de los poderes fácticos. Volvemos al siglo XIX con paso firme.

pepepoi

Yo sinceramente creo que llega un momento en que debemos limpiarnos el culo con muchísima información que circula por ahí. Vamos a tener que aprender a pensar por nosotros mismos y dejar de influenciarnos con lo que nos cuenten en dires y diretes.
En realidad no es tan difícil, solo que nos hemos vuelto cómodos a esperar que nos digan lo que tenemos que pensar pero repito que creo que no es tan difícil aprender a pensar por nsotros mismos.
Respecto a si existe o no una "mano negra" (llámesele Ibex, Grupo Prisa, telecos etc) a mí se me ha quedado grabada una cosa muy clara: en cuatro días se cargaron todo un Secretario General del PSOE y consiguieron un pacto contranatura con el PP.

PARA MÍ SÍ QUE ESTÁ MUY CLARO QUE EXISTE UNA MANO NEGRA.

C

Sería la confirmación de lo que todas hemos sospechado y hubiéramos sostenido hasta aguantar la tortura.

mente_en_desarrollo

Yo no me creo estos titulares conspiranoicos.

Yo apuesto por una videoconferencia, no una reunión.

D

Según las fuentes, ¿y si las fuentes son Pablo Iglesias y Pedro Sánchez?,

T

Vivan las conspiraciones, JAJAJAJAJA.
Que manera de mentirnos a la cara y quedar tan tranquilos.
El final de Sanchez se lo buscó él, pues fue él quien en dos elecciones consecutivas ha ido perdiendo votos, y eso es el resultado de su trabajo. De él y de nadie más.
El buscar espias en la sombra y veneno en el pan, es absurdo.
Sanchez es el que ha estado divagando y perdiendo el tiempo, sin decidirse en ningún momento ni a un lado ni al otro. Ha intentado que las cosas pasaran a su alrededor para solo él señalar con el dedo.
La perdida de confianza es responsabilidad suya, pues va aparejado a la perdida de votantes.

D

Menos mal que no vivimos en Venezuela eh? Menuda dictadura! Esto si que es una democracia como dios manda.

D

Echo de menos la mención de los judíos y los masones en el artículo. Y el Opus, ¿es que ya nadie mete al Opus en las conspiraciones conspirantosas?

banyan

El lema de la convocatoria 25S era correcto. Golpe de Estado de la Mafia.

D

Cuando vayáis a votar, recordad que lo mejor para España es mantener a estas garrapatas en el poder con sus sucias manazas pudriendo las instituciones. #GrandesGestores #MarcaEspaña

D

Dos fuentes y ninguna tiene nombre. Como esas supuestas empresas del IBEX, que tampoco tienen nombre. Qué casualidad.
Esto no es más que un refrito de lo dicho por Sánchez y Anson.

capitan__nemo

#28 Reuters a veces habla de "fuentes comunitarias"
Reuters sacude de nuevo: España, lista para pedir el rescate este fin de semana (2012)
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Rescate-Alemania-Reuters_0_520747937.html

CerdoJusticiero

co co co CO COMBO

D

Que web mas patética y chusquera. Mejor dejar de visitar esta web de unos pocos amargados y noticias sensacionalistas, lo recomiendo por salubridad también. Madre mia, sois carne de secta.

perrico

Lo llaman democracia y no lo es...

y

vamos a ver quien es el guapo que publica esta noticia… me temo que va ha pasar sin pena ni gloria… aquí es donde los medios se delatan

RobertNeville

#54 va ha pasar

Es indignante que no estés dirigiendo una multinacional.

y

#69 y tú el cni...

A

Es evidente que hubo un pacto entre bambalinas para dar la patada a Pedro Sanchez, lo de Ferraz no fue casualidad, así que esa decisión tuvo que salir de algún sitio.

D

No sería tan secreto que estaba haciendo un pacto cuando gente como Elisa Beni iba por las tertulias diciendo que había conversaciones y que estaban muy avanzada. No sé porque se insinúa que solo el CNI sabía de esto, como dijo Herrera en la COPE. Supongo que para dar a entender que Sánchez maniobraba en la oscuridad y para ensuciar su imagen.

mefistófeles

Y a mí que me da que Sánchez ha caído por su propia torpeza.

Que luego le hayan ayudado a caer, vale, pero el tropezón creo que ha sido exclusivo suyo.

capitan__nemo

Siempre se quieren atar cosas del dinero, del presupuesto. Estamos hablando del famoso meteorito de "deep impact" de las pensiones, el pensionazo, y de donde y a quien se le va a recortar.
La reforma de las pensiones hará perder a los jubilados un 15% de poder adquisitivo/c198#c-198

¿Por qué por ejemplo no recortamos a los del consorcio industrial militar y el programa de los peas igual que a los de las renovables, a los pensionistas y a los trabajadores sus condiciones pactadas de despido antes de la reforma laboral?

Se tiene que sacar pasta de todas partes, y lo mismo que con el espectro de soluciones al cambio climatico, hay muchas opciones y se puede tomar un poquito de todas, y se van a tomar todas, pero a cada uno que le haga pupa una, luchará con uñas y dientes como un psicopata para evitarlo en su "dominio".

Mira por ejemplo que asuntos de "seguridad nacional" (de los proveedores corruptos al mas alto nivel) tenemos como ejemplo.
Programas de armas y el presupuesto de Defensa

Hace 7 años | Por porcorosso a blogs.publico.es

Esos suelen ser los temas de "seguridad nacional" de los que algunos cojean.

Pero puedes pillar a cualquier ente del ibex y fuera de este (al final los dueños son otros siempre Deutsche Bank se hunde por la fuga de inversores y arrastra a las bolsas/c80#c-80 , lo que llaman "los mercados" ) y mirar sus mierdas y sus miserias y como nos intentan joder para seguir con sus intereses particulares que son, los beneficios del accionista, el directivo, aportar al crecimiento de pib aunque sea crecimiento de pib malo (en equivalencia al colesterol bueno y al colesterol malo).

El tema del referendum catalan tambien es un asunto de "seguridad nacional", quizas no porque solo fuese Catalunya, sino porque detras van Euskadi, Navarra, Valencia y Baleares.

Y en temas de la deuda, tenemos las auditorias de la deuda, tenemos los compromisos de deficit, tenemos los trucos contables que te de la gana que quieras utilizar para trampear los numeros (el papel lo aguanta todo durante un tiempo, y si despues cambias de estandar, ya dan igual los numeros anteriores, acabas de cambiar de estandar, recalculas y ahora resulta que ya el crecimiento de pib ese, es malo y pasas de contarlo, lo cuentas con otro peso en la formula completa)

Se pasa de repente de
Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia
a
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.
Y tan campantes.

capitan__nemo

Entonces ahora el cni nos va a informar a todos de todos los posibles corruptos de entre los del eje corrupto. La purga no ha terminado ni mucho menos.

Parece el dilema corrupción o independencia.
Corrupción o deuda.
Corrupción o deficit.

Unionismo, mezclado con corrupción, contra independentismo, mezclado con mas izquierda, con golpes bajos a determinados entes de los mercados estilo portugues Merkel prepara un ‘plan de emergencia’ para rescatar Deutsche Bank, según la prensa alemana/c70#c-70 (actuaciones tipo francotirador de los geo contra algunos terroristas financieros seleccionados, sobre todo los extranjeros, si estamos hablando de unionismo/independentismo, estamos hablando de nacionalismo español, prioridad nacional sobre otras prioridades, tambien en los mercados, y tambien en las actuaciones contra todo tipo de terroristas financieros, si tiramos a todos por igual, los daños colaterales son mayores por aqui, y al fin y al cabo toda la mierda es para pagar la deuda a esos mismos terroristas financieros)

D

Cómo está Venezuela

D

Y? como si fuesen a haber consecuencias por que esto se sepa lol

Kastamere

Vaya cortijo...

Conspiranoya

ya están con la máquina del fango...

dphi0pn

Un país gobernado por Cesar Alierta, el experto en nubes

e

Por su propio bien y libertad deben impedir a toda costa que gobierne alguien honorado.

D

Están camino de convertir a Pedro SANCHEZ en un mártir. Y como lo logre, se entenderá a la competencia en las primarias.

A no ser que un puestazo con sueldazo lo impida.

f

Hay que ver como esta Venezuela.

p

estaba ahí el CNI o el PP?

D

¿ Alguien capaz de definir mejor el término CASTA que el propio titular ?

Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez

D

¿El alcalde de Jun y sus 500 millones de firmas no estaban también allí?, lol lol lol lol

D

Ya tengo para paja esta noche

Biomasax

Esto se estudiara en las universidades como ejemplo de PLUTOCRACIA

Javi-_Nux

segun esas fuentes cuantas capas de calzoncillos llevaban los empresarios del ibex?

jose.amor.12

Qué prometió pedro sanchez a telefónica si atemperaba las críticas del pais? Quid pro quo clariss. A podemos le ha salido un granaco de 190 cm, porque el psoe de pedro cogerá votos por su izquierda, no por su derecha

j

Ya creo que existen datos suficientes para poner una denuncia al PSOE y a su gestora.

Eso no es Democracia. Eso es reírse de los votantes y de la Democracia bajo cohechos ilegales

D

Todas estas cosas increíbles sería a los que los ciudadanos estaríamos acostumbrados si gobernaran los podemitas (comunistas en definitiva) el País. LO vengo diciendo hace tiempo, los comunistas se inventan la historia como les parece conveniente sin ponerse rojos de vergüenza, con dos cojones. Ah, y cdo les pillan algo a ellos es todo una campaña y una caza de bruja. Ché, unos cínicos del carajo!!!

f

#87 Me puedes poner ejemplos de comunistas en la actualidad que se hayan inventado la historia ?

D

Qué mal perder tienen algunos. lol

u

#9 Sí, sobre todo los 5 millones de votantes del PSOE, y sus casi 200.000 militantes. Primero le cortan la cabeza a su candidato a la presidencia y después le dan el gobierno a Rajoy. Están que trinan. ¡Qué mal perder!

1 2