Hace 3 años | Por --636234-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --636234-- a elpais.com

La Gran Recesión noqueó a una generación de jóvenes hace 10 años. El huracán que ya sopla está a un paso de derribarles. Son la generación de la Doble Crisis, los dobles perdedores del coronavirus. Las cifras son lacerantes: 4 de cada 10 jóvenes están desempleados en España; buena parte de los trabajos son, además, subempleos, trabajos a tiempo parcial. Los sueldos han bajado más entre los más jóvenes en la última década. El porcentaje de jóvenes de 20 a 29 años que vive con sus padres no ha dejado de crecer desde 2010 y supera el 76%.

Comentarios

D

#3 Imagino que estás cubierto gracias a Rusia.

D

#5 Pues en parte si, vuelve a leer arriba, que no lo has terminado de pillar

D

#3 Sí, en la union sovietica bajo el comunismo se vivía de puta madre.

Tan de puta madre que había un muro para impedir que la gente se echase en masa al lado capitalista.

D

#6 Tu entiende lo que se te pase por el nabo. A clase de comprensión lectora.

D

#9 yo entiendo que el comunismo es igual de represor y asesino que el fascismo.

Eso es lo que entiendo.

D

#3 claro por eso hicieron el muro, tanta gente queriendo entrar en la URSS... Ah no, que era al revés.

D

#12 Otro a clase de comprensión lectora, se van a terminar las plazas

D

#13 que "toda Europa se hubiera echado a las manos de Rusia" no son más que tus fantasías húmedas. Toda Europa le dio la espalda a la URSS y a su comunismo.
El movimiento comunista en Europa fue tan insignificante como lo es ahora.

D

#3. ¿Qué dónde está su futuro?. En salir a la calle a darse de hostias con la policía. El capitalismo no les va a regalar nada, absolutamente nada"

¿Y no habrá una app para el móvil que dándole al like lo haga?, o mejor desde el Fortnite.

WcPC

Es fácil, leeros el Informe Petras encargado por el PSOE en los 80s y lo sabréis...
Spoiler: Estáis jodidos, emigrad.

Socavador

Entre dos crisis estás
Y no dejas aire que respirar
Entre dos crisis estás
Y no dejas aire que respirar

D

Pues dónde ha estado siempre, en Alemania, que hay que deciroslo todo.

D

Los jóvenes españoles agradecen a sus padres, que les hicieron nacer en este país de precariedad y pobreza, esta oportunidad de oro que ahora disfrutan de hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza para que sus hijos también la disfruten y se lo agradezcan.

La cultura es la verdadera riqueza de una nación, y la cultura de la pobreza española es la verdadera riqueza del pueblo español, articulada y proyectada en elementos sociales como el derecho de los pobres de tener hijos; y tenemos el deber, y la oportunidad, de transmitir y preservar nuestra rica cultura de la pobreza haciendo nacer a nuestros hijos en la precariedad y la pobreza, para que nuestros hijos disfruten sufriéndolas y nos las agradezcan como nosotros se las agradecemos a nuestros padres.

Ya estamos tardando en pedir a la UNESCO que declare la cultura de la pobreza española patrimonio inmaterial de la humanidad, y en crear una red de iniciativas empresariales para explotar turísticamente esta cultura nuestra, permitiendo a los turistas que se recreen observando cómo los españoles tienen hijos para satisfacer sus caprichos personales de tenerlos mientras les importa una mierda que los hijos tengan que sufrir la precariedad y la pobreza.

La mejor forma de criar a los hijos, es hacerles fuertes a través de la no crianza y de la precariedad y la pobreza.

D

hay que conocer la historia para ver que hace 30 años hubo una reconversión industrial, hace 40 la crisis del petróleo, hace zzz años una guerra mundial, una guerra civil, otra guerra mundial.......

y de todo eso se salió, pero ahora la situación es diferente y estas nuevas generaciones lo único que hacen es quejarse en vez de mostrar iniciativa(ya sé que la iniciativa en la españa actual es de risa)

D

En hacer videos de TIK TOK,y posturitas en Instagram.

D

#8 Y la play, se te olvida la play.