Hace 3 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elconfidencial.com

En esos años, Juan Carlos ayudó a blanquear el régimen saudí con la distinción del toisón de oro, la mayor que otorga la Corona, o el apoyo a un centro interreligioso en Viena que aún da dolores de cabeza a España en la UE. Pero toda esa parte no puede ser investigada. Hasta que abdica en junio de 2014, el Rey es inviolable. Nadie puede ni preguntarle por eso. Al menos en España.

Comentarios

Jakeukalane

#1 en Europa también ayudan a crear viveros terroristas dando dinero a saudíes. Si no fuera tan terrible y murieran personas inocentes sería de justicia poética lo de Francia, dando dinero a terroristas justo después de lo de Charlie Hebdo...

Machakasaurio

#2 pues deberías cambiar de negocio, aqui en españa ya esta todo bastante afinado, no se si te quedará mercado con tanto fiscal. Se trata de personas cuya función es la misma que la de los diapasones...

D

#2 es como cuando aplicaron el 155, ese mismo día salió libre la mayor parte de la causa Pujol.

Atado y bien atado
Venga borregismo, todos juntos, a por ellos oe! Oe! Oe!

narhei

¡Qué despiste tan tonto!

D

Todo va según lo planeado.

Bley

El Rey nos viola pero es inviolable wall

El pueblo es gilipollas.

D

#28 y a gente que le permite seguir ahí? o mejor aún, ¿Has votado a gente que quiera quitarlo?

MellamoMulo

El campechano del "orgullo y satisfacción", quien nos lo iba a decir? Con lo honesto y recto que parecía, tan hogareño, fiel y de moral intachable. Suerte que ahora tenemos a su hijo "el preparao" que ese si tiene porte de gran señor roll

D

#28 ni yo, ni muchosssssss

Somos parte del problema, pero sobretodo somos la solución al problema.....

Que es falta de cultura y educación, si.
Que los MasMierda sólo hacen campañas de blanqueo y marketing, también
Que la Voxemia PPatriota tienen que proteger y mantener, para así poder mantener a sus amos, por supuesto

Lamantua

#37 Y te parece poco ?

pitercio

A ver, si no va a ir al trullo, ni él ni su clan pelirrojo. No ha ido ni Urdanga y eso que es medio vasco.

Al Borbón lo único que le va a joder ya es el escrache, que tiene un pie en la tumba. Por eso se pirará a Santo Domingo o Miami o Suiza donde todavía le rían las gangoserías y le dejen morirse tranquila y suntuosamente.

El que tiene que estar con el OGT apretao es el hijolrey, que se adivina como el último de su club y a las crías, aparte de una cantidad absurda de bienes, les legará unas tarjetas de visita en formato tríptico que persistirán hasta el nieterío. Después ya-más-ná.

cocolisto

La justicia es igual para todos como siempre,fuerte con los débiles,débiles con los fuertes.En España además es sencillamente reaccionaria y corrupta.

ElPerroDeLosCinco

Yo ya ni espero que condenen a Juan Carlos por nada. Solo exijo que todo esto lo sepa la población en general. Y que se sepa también que el Sistema ha evitado que se le condene.
Tampoco tengo muchas esperanzas en la reacción de los españoles al saber esto, pero ese ya es otro tema. Si somos gilipollas, pues tendremos lo que nos merezcamos.

Furiano.46

No, la justicia no es igual para todos. No sé quién permitió eso de la inviolabilidad. Bueno, sí que lo sé, pero no estoy de acuerdo.

D

el dinero que nos robo este personaje ya nunca lo recuperaremos, centrémonos en lo que podemos arreglar hoy para evitar esto mañana..

REFERÉNDUM VINCULANTE necesitamos dos terceras partes de los representantes, que cada representante se retrate para poder votar con conocimiento en las próximas elecciones e intentar conseguir que dos terceras partes del congreso NOS DEJEN VOTAR.

ochoceros

#25 Te recuerdo que antes, con el bipartidismo, eran 2 de cada 3 votos, y ahora son 3 de cada 4 votos los que van a partidos que apoyan y protegen la monarquía. Llevan 40 años retratándose y no cambia la intención.

D

#45 si lo planteas como un paquete igual que hicieron con la constitución pues con matices pero llevas razón.

si convocas un referéndum vinculante en el que no se vote partidos ni conjunto de medidas....

simplemente una pregunta dejando claro que se disuelve el gobierno y después de conocer los resultados se convocan elecciones para elegir el partido que gobierna.

marque su elección con una X
monarquía
república


ahora muchas personas asocian república con los rojos los de izquierdas y eso es una de las triquiñuelas de la monarquía para arrastrar todo el voto de la derecha hacia sus intereses.
se puede ser muy de derechas y republicano.

el gráfico no se la veracidad, tengo 40 años y nunca me preguntaron.

ochoceros

#51 Ojo al PSOE, que tal y como sale en esa gráfica (y la imagen que venden) es republicano, pero SIEMPRE han defendido y protegido a capa y espada a la monarquía, incluso cuando han tenido mayoría absoluta. Y lo mismo con la iglesia, que JAMÁS les han quitado ninguna prebenda económica sino todo lo contrario.

Y cuánta gente se cree que son de izquierdas, cuando realmente son perpetuadores del medievo feudal

D

#55 la gran mayoría de la base del PSOE son republicanos y en una votación libre nadie es el representante de nadie.

comprar la voluntad de los tres o cuatro que mandan en cada partido es barato, comprar la voluntad de todos los votantes imposible.

ochoceros

#57 Lo penoso es que también compran medios de desinformación para hacer creer a todas las bases y votantes que son republicanos.

D

#58
plutocracia, yo eso lo comprendo,
no fui educado para no creer en lo que me cuenten terceras personas, en la década del 80, en el colegio me enseñaban religión y el cura del pueblo debía ser respetado y nunca poner en duda su palabra, lo mismo con el alcalde profesores o lo que decían en la radio o tv o periódicos era la verdad. (y una foto del rey y la reina en cada clase debajo del crucifijo.)

que en el 2020, con Internet (toda la información-desinformación) al alcance de un clik, la población siga sin cuestionarse e indagar si es verdad o es mentira esto que me cuenta x periódico, alcalde o cura ....
la culpa no es del empleado que tiene el plutocrata para que me mienta y guiar mi opinión, la culpa es mía por creer sin cuestionar .

ochoceros

#59 Es que los que están de pies necesitan muchos de los que están a cuatro patas.

D

El régimen del 78 lo deja todo atado, bien atado y prescrito bien prescrito.
Es cloaca pura.

Lamantua

Retrasados retrasando...? roll roll

Lamantua

#14 Yo no he votado a ese Sr. roll

Yuiop

#28 Yo tampoco. Yo voté por Felipe.

Trigonometrico

#14 Es más grave cuando votas a gente que te convence para que lo hagas, y luego demuestran como son, y volverles a votar de nuevo año tras año.

c

#5 perdón por el retraso...

d

Tenemos esto en A3 y T5 día si, día también, rollo Venezuela?

D

Hay una forma para evitar que sujetos como este tipo se libren de pagar por lo que nos ha robado a todos los españoles. La forma se llama REPÚBLICA.

Carnedegato

Y luego a mi Vodafone me reclama 81 eur desde hace 8 años por no devolver un router que tiré a la basura porque no encendía y fue el motivo de que me diera de baja.

Pero eh, somos todos HIGUALES, premoh.

D

#18 Las deudas de morosidad prescriben a los 6 años, una cosa es que Vodafone te reclame algo cuanto tiempo le de la gana y otra cosa es que sea legal.

o

pero q bonachon y altruista es 💰 💰

B

#6 Campechano, la palabra es campechano.

j

Amigos, la fiscal delgado amiga de Garzón y de Villarejo, creen que lo planificó para que no pasara nada? Mmm las cloacas del estado están en el poder.

Mesie_Cuisine

Juan Carlos I: Perdón por el retraso.

asfaltaplayas

¡Qué sorpresa!

Dene

Pues nada, nada, sigan votando a partidos que apoyan nuestra ejemplar, modélica y barata monarquia.

U

El de 2014 creo que prescribio el año pasado, el 1 de julio ha prescrito lo de 2015.

A no ser que en temas de blanqueo, etc, sea distinto.

m

#7 Y para cuando un programa electoral que tenga un apartado en el que se eliminen las prescripciones?
En todo caso podría aceptar que alguien que cometió un delito en su día, este ya integrado en la sociedad y arrepentido, y aquellos a los que perjudicó no tengan problemas en perdonar.

Estoy harto de ver noticias de delitos que han prescrito, y curiosamente entre ellos están los delitos económicos y los de pederastia.

Windows95

¿Qué pinta aquí Elena?

metrosesuarl

No se podía saber

rook1

Democracia? Justicia? Igualdad de trato? Pero qué milongas nos venden en este país.

¿Pero el plazo de prescripción de los delitos conexos (y el delito fiscal y su posterior blanqueo claramente lo son) no es el que corresponda al delito más grave?

D

en estos casos la fiscalía siempre juega a favor del acusado... prescribirá este delito y todos.

D

Pues empezamos bien. Se alarga el proceso con mil y un tonterias, mil y un trabas, y todo va a prescribir, sino es que se muere directamente. Ya vimos que la fiscalía, cuando quiere, lo hace rapidito:

Okupas: Baleares lleva un año sacando okupas sin orden judicial: Ha reducido el problema



Pero hay que querer...

m

sólo prescriben los delitos de los ricos

Tetra321

Me cag..en tus muertos más frescos poder judicial!!!

kaysenescal

Pero es que alguien duda todavia que si alguna acusacion o demanda llega a juzgados y demas esto acabara con recursos y mas recursos, prescipciones, alargando tanto que con 82 años que tiene el monarca y otros 10 que se puede alargar el proceso. Dudo que llege a los 92 con la salud que tiene y aun llegando basicamente se queda en nada.

A alguien le suena un tal Jordi Pujol i Soley ? con 90 años y pendiente de juicios y acusaciones de un 3%y sin ser monarca?

m

Hace tiempo leí que en un bufete de abogados americanos, en la entrada ponía: "La justicia es igual para todos, pero cuanta justicia estás dispuesto a pagar?"

Mochuelocomun

Qué casualidad...

MadalenaBrava

No me cabe en la cabeza la defensa que hacen los conservadores de estos mangantes con la excusa de que son representantes de España en el extranjero. ¡¡Pero qué embajadores si son comisionistas de negocios turbios que no mueven un dedo si no es por pasta!!

avalancha971

La casualidad.

Vaya, no me lo esperaba.

B

¿Todavía no hay vacuna para la peste borbónica, tantos años después de que le regalaran los fueros a los vascos a cambio de su traición a los carlistas?

crilyx

Había leído "El retraso de Juan Carlos I..." y he pensado que era un artículo interesante que se acercaba a la realidad. lol

D

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 14:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.