Hace 4 años | Por --32677-- a 3djuegos.com
Publicado hace 4 años por --32677-- a 3djuegos.com

La compañía japonesa Nintendo está muy solidarizada con temas como el "Crunch", y así lo han comentado en una entrevista con el portal norteamericano IGN. Ahí se ha posicionado muy claramente, anteponiendo los intereses de sus empleados respecto a los lanzamientos de software como el de Animal Crossing: New Horizons. Unas declaraciones muy sanas que, ojalá, cundan entre los distintos estudios.

Comentarios

Homertron3

#3 hombre no sé... es un animal crossing, el juego ya lo tienen hecho desde hace años, no es inventar la rueda de 0...

s

#9 Pues de cero a la rueda casi lo tienes, lo jodido es partiendo de 7

D

#2 Pos subirmela a portada cielos, que necesito karma. Llamad a forocoches.

masde120

#4 Ya la tienes, ansias. Que te aproveche.

D

#16 sus lovo mucho 💘

D

#11 ui no, soy más de Fortnite. Soy un crack, me hago 2 kills por partida cry

D

#12 y seguro que cuando te matan la cuentas como kill.

D

F*ck Y*ou Crunch!

clap clap clap clap

D

#1 vete a jugar a dauntless mientras.

D

Si existe tanto crunch en la industria del videojuego es por el intrusismo que existe en las posiciones de gestión en las que a menudo se confunde "me caes bien" con "sabes hacer tu trabajo".
En todo mi tiempo en la industria aún no he conocido un solo manager que haya hecho algo de forma deliberada con previa planificación. Y claro, terminas viendo requisitos faraónicos imposibles de cumplir y features que se han desarrollado a lo largo de varias semanas tiradas a la basura en vez de planes iterativos que permiten ir validando y mejorando las hipótesis.

S

¡Uy sí! La mentalidad asiática, todo el mundo sabe que se van a su casa sin preocupaciones...

D

#10 Esto en España jamás sucede roll

D

Iba a decir que es muy fácil tener ética cuando sabes que hagas lo que hagas vas a tener un éxito abrumador, pero me equivoco. Sigo imaginando a algunas empresas adelantando todavía más la fecha de salida para, no solo tener un éxito abrumador, sino tenerlo lo antes posible.

D

#14 Rockstar

https://areajugones.sport.es/2018/10/15/el-crunch-de-rockstar-asola-red-dead-redemption-2-con-100-horas-de-trabajo-semanales/

El crunch de Rockstar asola Red Dead Redemption 2 con 100 horas de trabajo semanales

l

Será la única empresa en Japón que no lo hace

D

#5 De las pocas en el mundo de los videojuegos que lo hacen. Busca "crunch" y "rock Star", que te vas a echar unas risas.

EGraf

#5 presidente de la división americana de Nintendo. roll

l

#7 el que habla porque están en el E3, pero el juego se hace en Japón

E

#5 No tiene sentido hablar de crunch cuando durante toda la fase de desarrollo los empleados echan 80 horas semanales