Hace 3 años | Por Frezno a twitter.com
Publicado hace 3 años por Frezno a twitter.com

Hilo en Twitter. Teatro Real de Madrid. Se retrasa el comienzo de una obra por quejas de los asistentes ante la falta de distancia de seguridad en la zona alta del teatro. Y abajo, se respetan las medidas.“¡Seguridad! ¡Seguridad!”. Intento de comenzar la obra en el Teatro Real pero la gente se niega.

Comentarios

io1976

Zona alta gallinero = Usera
Patio butacas = Chamberí
Somos todos iguales como dice #CaraPolla

kmon

#7 densidad abajo: 30%, densidad arriba: 70%, media total: 50% Win!

io1976

#9 No sé quien es el responsable del Teatro Real, pero mañana tendría que estar en la calle.

e

#7 Que tendrá que ver Almeida en esto?
Si quieres buscar un alto funcionario responsable para criticar, yo miraría hacia el ministerio de cultura, aunque creo que el responsable no es un alto funcionario

Katsumi

#13 No sé muy bien por qué hay que buscar a un alto funcionario. El máximo responsable del Teatro Real es el Director General, Ignacio García-Belenguer Laita, aunque probablemente el tema de implantar el protocolo COVID caiga en la Secretaría General que dirige Bernat Vidal Arbona. No sé si son funcionarios de carrera, pero estos cargos no los desempeñan como funcionarios, ya que el Teatro Real es una fundación del sector público y estas fundaciones se rigen por el derecho privado (salvo para temas económico-financieros).
https://www.teatroreal.es/es/quienes-somos

e

#15 Entonces el descalificativo a Almeida era un calzador mas que otra cosa no?

Katsumi

#16 Desde luego, aquí Almeida no tiene nada que ver (ojo, ese comentario no lo hice yo, he intervenido porque pretendía aclarar quiénes creo que son los responsables)

bronco1890

Son los pobres del gallinero de toda la vida, aunque en el Real la zona alta no se llama gallinero si no "el paraíso" (por eso de que van los pobres).
Total sólo han pagado 40 o 50 euros por la entrada, hacen bien en contagiarse, y si no quieren que se pillen un palco de los de mil pavos, que todavía hay clases.

d

El titular perece que hable de una obra civil que la parte superior del andamio esté a reventar de peña.

Frezno

#1 ostras no lo había pensado así 😂 es que no cabía todo.

Arreglado

kmon

Hoy mismo Cristina Pardo entrevistaba a Juan Echanove y este defendía que el teatro ha hecho un grandísimo esfuerzo para ser un espacio seguro, 100% libre de coronavirus

x

#3 como la mayoría de la gente, pero siempre hay alguien que no lo hace o lo hace mal.

Como siempre hay alguien que aprovecha la mínima para atacar a un colectivo.

kmon

#4 sí, el ataque del Teatro Real hoy al colectivo ha sido vergonzoso

Tiberina

Está demostrado que los sitios cerrados favorecen las infecciones. Un lugar cerrado 100% no se no lo creen ni ellos.

DoctorZaius

La chusma

Herrerii

Clasismo en el teatro, los ricos a un 30% y los pobres a un 70%. Pero la culpa de las infecciones es de los pobres que de hacinan porque les gusta vivir hacinados, ppvox style.