Hace 2 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por KdL a galiciapress.es

Judas Priest, Deftones, Korn, Avenged Sevenfold y Sabaton encabezan el cartel del Resurrection de 2022, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 29 de junio y el 3 de julio del próximo año...

Comentarios

Desecrator

Me hago viejo, no conozco a la mitad de los que salen con el logo.

Kobardo

#1 y porque somos viejos, conocemos a la otra mitad

Trigonometrico

#14 Yo escuché a los Sepultura hace unos 7 años, y me pareció que daban la talla. Aunque creo que presté atención casi exclusivamente al batería, pero lo disfruté mucho.

D

Resu 2022

Cafeinooo

Habrá mucho hype y ojalá lo peten (que seguro lo harán), pero el cartel es bastante flojo.

#4 Hombre, "bastante flojo" no es. Puedes decir que te esperabas más, pero es un pedazo de cartel.

Cafeinooo

#7 Esto va a gustos. Otros años había cartelazo y este año al ser 5 días no lo han llenado con buenas bandas para mi gusto y se ve un cartel bastante meh aún habiendo grupazos

Cafeinooo

#7 Vuelvo a responderte que ya no puedo editar.

Estoy mirando el cartel y de los 20 cabezas de cartel solo iría a ver a Opeth y Jinjer y Judas por los viejos tiempos pero sin perder la cabeza.

Nunca he sido fan de Deftones. Avenged Sevenfold dejaron de gustarme después del City of Evil. Korn debieron dejarlo después del Untouchables.

Luego tienes a Hamlet que aún flipo como alguien los contrata, Alien weaponry que tienen 2 discos y que molan porque cantan en maori pero músicalmente no son para ser cabezas de cartel, Sepultura que están muertos desde el 96, Bullet fory Vallantine y Caliban que son mojabragas...

Atrydas

#4 Si lo comparamos con la locura que va a ser el Hellfest pues sí, es flojo. No obstante a mi me parece más bien mal repartido, esta edición con ir el jueves me llega y me sobra.

Cafeinooo

#8 Es que este año el Hellfest se la ha sacado.

Si cogiera los grupos que iría a ver de Resu creo que no llenaría ni un día... Y son 5 de festi.

Kobardo

#9 Hellfest la lió tela, dos festivales en uno...

Cafeinooo

#11 Se supone que el Resu ha hecho lo mismo y por eso son 5 días. Y el Primavera, sin ser del mismo rollo, son 12 días de conciertos en el Fòrum y por la ciudad entre semana. Si, 12 días.

La clave es llenar esos 5 días de una buena cantidad de buenos grupos y para mi no lo han hecho

Kobardo

Los que no fallan al Resu son Hamlet lol lol lol lol lol

xamuel

#12 Cierto, van todos los años a quejarse de que no les dan el mismo horario que a SOAD o Slipknot, autoestima no le falta al cansino de Molly...

D

No SOAD, no Resu.