Hace 14 años | Por --86633-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a alt1040.com

Jugar al Guitar Hero es difícil, y en modo experto es francamente complicado. Resolver un cubo de Rubbik para muchos es misión casi imposible, y con dos es prácticamente una proeza.... ¿Y hacer todo eso a la vez?

Comentarios

vitichenko

#6 jejeje. Es muy paradójico que alguien con tanta agilidad en los dedos vaya a quedarse virgen de por vida lol

ayoma

#6 lo mismo folla más que tú ;P

Black_Diamond

#10 Joder que vídeo más bueno. En el minuto 1:50 demuestra ser el crío con los huevos más grandes que he visto en mi vida.

Me encanta el final: "Yo de mayor no sé lo que voy a ser... O futbolista..., o montar caballos..., abogado..." Si tuviera un bufete de abogados os juro que lo iba fichando pero ya.

vanchy

Joder, los cubos de rubbik de mis tiempos estaban tan duros que hacerlos con una mano ya era una proeza en si misma.

D

#1 Si, en esa época nos servía de entrenamiento para coger fuerza

Zzelp

Sólo queda que haga esto mientras conduce borracho, sin carné, a 200 Km/h y mientras se masturba.

D

#11 Joer que solo tiene dos manos jajajajaja

d

No se como es capaz de quitar las pegatinas del cubo para volverlas a poner ordenadas con una guitarra en la mano.

maximoarmijo

el segundo cubo esta mal, en el centro de la cara roja hay un naranja lol
(La cara roja esta cambiada por la naranja)
Erronea lol

ChanVader

Conversación ficticia de este 'héroe' con unos amigos a los que no ve hace tiempo:

- Eh, tío, q tal, cuanto tiempo! A q te dedicas?
- Bueno, estoy estudiando y currando a la vez para ganarme la vida y tal, la verdad es q no paro, pero bueno, me estoy labrando mi futuro y estoy ganando mi dinerillo. Y tu q, q haces de tu vida?
- Yooo... eehhh... juego al Guitar Hero en modo difícil y resuelvo cubos de rubik a la vez...

----

Creo que con esto se dice todo, no?

e

Yo creía que la canción que iba a tocar era la de Through the Fires and Flames... ya no me sirve como próximo gran friki, de momento se lleva la palma One Man Band:

zorion

Diooo #3 es horrible lol

u

Tiene todo lo que necesita para triunfar o necesita todo lo que tiene para triunfar ? No siendo de Bilbao, no se yo ...

cathan

enlace caido?

YiAn

El gritito del final es desconcertante...

D

no me funciona el link

Merlu

Bueno, sería más impresionante si no la cagara tanto con el Guitar Hero. Yo creía que hacía la canción perfecta. O casi perfecta.