Hace 3 años | Por --664013-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a lavanguardia.com

Restaurantes, pequeñas tiendas y grandes almacenes emplean entre noviembre y enero a miles de personas para reforzar las plantillas en un periodo de ventas y eventos clave. No ocurrirá este año. Desde patronales como la Confederación Española de Comercio, Pimec y Foment del Treball confirman que este año los empleos ligados a Navidad en el comercio y la restauración serán más escasos. Estos negocios están ahora enfocados a sobrevivir y no a contratar.

Comentarios

D

la cuestión es si queremos salvar las vidas de nuestros mayores o hacer negocio estas navidades...

D

#7 Los mayores de la casta se salvarán tranquilo, los de los chiringuitos jodidos por otros chiringuitos, lo del Covid...

M

#7 Me temo que hay gente que pretende hacer negocio estas navidades salvando la vida a nuestros mayores. O haciendo como que lo intentan. Unicornios everywhere.

D

#13 Los mayores de la casta se salvarán tranquilo, los de los chiringuitos jodidos por otros chiringuitos, lo del Covid...

m

#7 Falacia del falso dilema repetido hasta la náusea.

D

Vete en metro de compras, el otro día en huelga con el triple de viajeros y la mitad o menos de trenes.

tusitala

#1 Creo que los maquinistas apenas secundaron la huelga.

Verdaderofalso

Esto es lo que pasa cuando tienes un sistema laboral de temporalidad altísimo ligado al consumismo

Feliz navidad a todos

sotillo

#4 No, esto pasa por que hay una epidemia y somos como somos, si fuéramos chino ya lo teníamos resuelto

M

Feliz Navidad a todos.

D

#2 Felices fiestas

mirav

Amazon lo debe estar partiendo.

D

#5 En España es Aliexpress la que más vende.

D

edit

D

que vaya con cuidado con la pronunciación porque:

- bou = "Hola colega"

- bouuuur = "Colega quiero un p**vo"

tusitala

#6 Este comentario va en la noticia del león, no?

D

#11 demonios, qué cagada.... de leon....