Hace 3 años | Por --651134-- a directoalpaladar.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a directoalpaladar.com

En 1962 en el Big Texan Steak Ranch, un popular restaurante de Amarillo (Texas) junto a la Ruta 66, un grupo de vaqueros retó a un miembro de la cuadrilla, famoso por su apetito voraz, a comerse un descomunal solomillo que pesaba 2 kilos. Las reglas eran no levantarse de la mesa, no recibir ayuda de nadie y terminar todo el filete sin vomitar. Cuentan las crónicas que el afectado ganó la apuesta devorando el gigantesco pedazo de carne asada en apenas 10 minutos y lo completó con ensalada, patatas y pan. Fascinado, el propietario del local...

Comentarios

D

Y de beber...

ramsey9000

#1 albóndigas!!!!

D

En la Venta de Alfarnate vi a mi cuñado comerse un plato de "migas a lo bestia" hasta el filo, y ganarse otro igual gratis...

Ese día se ganó mi respeto y supe que mi hermana estaba en buenas manos.

Verdaderofalso

#6 el ñordo que cago días después dio para abonar 4 hectáreas de terreno, volviendo el ciclo de la vida

D

#8. Yo me quedo en la épica, lo prosaico me interesa menos. roll

Caga el Rey
Caga el Papa
De cagar
Nadie escapa.

estemenda

En el restaurante El Boñar de León, en la calle Cruz Verde de Madrid, te prometían un viaje de quince días a Canarias con todos los gastos pagados si eras capaz de comerte entero el cocido leonés que ponían los lunes.

Verdaderofalso

#4 ajjajajajaja ahí no tiene huevos a ir Adam Richman el de Crónicas Carnívoras

D

#4 cucarachas incluidas

Ñbrevu

¡Es usted! ¡Es él! ¡Es Tony Randall!

toshiro

¿Como me voy a comer un filete de dos kilos en una hora con la mierda de pan que tienen en Estados Unidos?

estemenda

Pues el récord lo tiene esta flacucha que se lo zampó en 20 minutos

estemenda

Hostias, yo creo que me lo comería. Pero echando mañana y tarde lol
https://www.bigtexan.com/72-oz-steak/

Brill

#15 Hasta trae verduritas, para que parezca más sano y todo.

pitercio

En Bilbao se arruinaban.

a

Hombre, si es con pan, me apunto al reto.

Pacman

De testimonios de primera mano:
Esos filetes están duros como una suela, difíciles de masticar y de tragar.
Con todo me lo comería y un arroz con leche de postre.

juvenal

Demasiado hecho, pero a ver lo que podría hacer Joe Burgerchallenge

S

Cortar en trozos pequeños, masticar más, calma , no pedir bebidas con gas como refrescos y con agua y tal vez se pueda...Sin embargo auqnue te digas "pues voy a estar un día a dieta estricta para preparar el desafío" no funciona ya que cada uno tiene un clic que hace decirle al cuerpo que ya basta y que está saciado.

u

#19 un buen rioja mejor

denegator_

Una patata cocida de guarnición! Que miserables!

millanin

Lo intentaría pero solo si viene acompañado de sus patatitas y mucho pan.