Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Como respuesta, entre otras cosas, a la animación de Walt Disney en la URSS se filmaron muchas réplicas y otras tantas películas propagandísticas.

Comentarios

noexisto

#3 lol lol
capítulo 1

D

#4 molan

zordon

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol que risa.

noexisto

La voz en off me está matando por momentos. Soy un tipo duro pero no tanto

Cuchipanda

#1 es el Feo, lo tomas o lo dejas. Si te gusta el cine serie B y cosas rarunas te recomiendo que no te lo pierdas.

scarecrow

#7 Me gusta el contenido, pero la voz del Feo es terriblemente desagradable.

Cuchipanda

#11 puedes verle también en persona en sus vídeos, asociar su voz a su cuerpo y, cada que le oyes, llevarte una alegría pensando ´por aquí está de nuevo´. Es un poco sacado del saco, pero creo que lo mismo ocurre con la gente la primera vez que oye a Jabiertzo.

noexisto

#7 Me gustan las cosas rarunas ¿Cómo lo has averiguado?

Cuchipanda

#14 aún no me metiste un ignore 😍

noexisto

#16 estuve a punto de escribirte “que no te quiero meter en el ignore A TÍ” pero luego lo pensé y no lo hice para que no me tiraras los tejos lol lol

i

#7 Quien es el feo? Que pasa con la voz? Yo no la noto rara.

Cuchipanda

#19 https://burgando.com/2019/10/04/la-filmoteca-maldita-sitges-entrevista/
Lo de la voz es una cuestión psicológica. Si de los que notan rara la voz se grabaran y escucharan, casi que les parecería hasta melódico lo de El Feo lol

El_Cucaracho

Pues tienen bastantes cosas interesantes.

Supercinexin

No soy comunista, pero la verdad es que casi todo lo soviético era mejor que sus contrapartes en Occidente.

Fue la decadencia de la cúpula militar y del politburó la que dio al traste con todos los grandes logros de la más avanzada civilización de la Humanidad.

noexisto

#13 Más bien el monocultivo económico (que no ha cambiado hace un siglo, el petróleo) Rusia se hundió igual que Venezuela en cuanto baja el precio del petróleo y basa su economía en ello (su economía militar* para alcanzar loa sistemas Polaris y Trident e submarinos: cuando llegó la crisis del petróleo del 73 les iba de p.m., la verdad)

*luego está lo de cañones o mantequilla o porcentaje miltar en el PIB pero eso seguro que lo sabes

D

#13 pues lo único soviético que he conocido personalmente fue un Lada Samara y era complicado tener más fallos, a 80 por hora se le bajaban la ventanillas por la vibración.

Mistico2

Un análisis marxista acerca de la propaganda de Disney
https://es.wikipedia.org/wiki/Para_leer_al_Pato_Donald

Álvaro_Díaz

#24 pues entonces soy socialdemócrata

Álvaro_Díaz

Mi visión de la guerra fría es que me gusta la competitividad del capitalismo pero sin dejar a nadie atrás como hace el comunismo, ósea, ser todos competitivos pero también solidarios con quién "pierde" pero lucha

Lobo_Manolo

#22 Podría ser llamado socialdemocracia, tal vez

MaKaNaS

Meneo porque me has descubierto un canal cojonudo por lo poco que he mirado por encima...
Yo no le veo problema a la voz del narrador, las hay mucho peores (especialmente algunos sudamericanos me cargan infinito).
El vídeo, interesantísimo, totalmente recomendable

D

la respuesta para combatir la propaganda es mas propaganda -
todo correcto