Hace 8 años | Por blanjayo a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por blanjayo a huffingtonpost.es

Iñaki Oyarzabal, secretario de Derechos y Libertades del PP, criticó este domingo en Twitter al programa Salvados. "Clase gratis de formación del espíritu marxista para resucitar la lucha de clases, ahora en la La Sexta", escribió en plena emisión del programa.

Comentarios

powernergia

"Siempre puedes poner Gran Hermano"

lol lol lol lol

ipanies

Pues me parece una respuesta chorras a un twit mas chorras aun... nada nuevo.

JohnBoy

#2 A mi me resultó especialmente sorprendente después de un programa en el que criticaba la superioridad moral de cierta izquierda y cierta progresía intelectual con la que se trataba a los chavs, canis, o clase trabajadora más bien desideologizada, cuyos mayores referentes culturales (y aspiracionales) son, precisamente Gran Hermano y MHyV.

No sé si era una ironía muy alambicada o es que a Evole no le aprovechó su propio programa.

crycom

#10 Hombre es que el Évole que junto a Buenafuente hizo un ERE, es un progre de palo.

Heimish

Vaya "noticia", un tweet...Últimamente los periodistas se patean ciudades enteras en busca de las noticias...

Heimish

#8 Calzador para ti

Gunther.Frager

#13 Que calzador, ni que niño muerto.

Hablábamos de dar importancia a unas noticias u otras.

Vale, no te gusta jugar, no compras lotería, ni vas al bingo; que cobardica estás hecho.

Heimish

#14 "Unas noticias u otras" el problema es que ahora hacen de un tweet una noticia...y algunos os creeis que lo es.

BodyOfCrime

Arde Twitter

Gunther.Frager

Zas, en toda la boca.

D

El que se pica ajos come . lol lol lol

el_Tupac

Lo de siempre, en twitter no cabe ni un tonto más...

D

Ellos mismos se retratan.