Hace 17 años | Por --14217-- a mnm.uib.es
Publicado hace 17 años por --14217-- a mnm.uib.es

Versos de "tumbadito" expuestos en comentarios de menéame en respuesta a un envío y comentarios contra los inmigrantes.

Comentarios

Tumbadito

Alguien Posteó esto (entre otrsa cosas en el blog de galli)

Tengo un plan: metamos en España (con sus exiguos 40 millones de viejos infecundos) a diez millones de pobres de América, otros diez de África y veinte de toda Asia. ¿Cambiaría eso algo? Nada. Bueno, sí cambiaría algo: a España, que simplemente desaparecería. Pero a ti, bondadoso, eso no te importa, ¿verdad que no? ¿Por qué tengo yo, hijo de obreros y nieto de campesinos, que sentirme culpable de tus males cuando toda mi familia, y con la mía el 70% de los españoles, nos hemos matado y matado a trabajar de sol a sol durante siglos? No te debo nada. Ni por cosas de hace más de doscientos años ni por nada de hoy. No te debo nada. Pero tú sí me debes algo: como mínimo, me debes RESPETO. ¿Te enteras? Porque aquí, el ‘indígena’ soy yo. ¿Te enteras? Porque esta es la tierra de mis ancestros, sobre la que han vivido, combatido, sufrido y muerto, decenas de generaciones de los míos. ES MI TIERRA, MI PATRIA, MI PAÍS, MI HERENCIA Y MI LEGADO. Y tú eres un arribista, advenidizo y chupóptero, sin educación y con exceso de chulería. Vete a soltarle tus lecciones buenistas a quien necesite que le laven el cerebro con toda esa basura tópica y manipuladora, listillo.

Tumbadito

#2 hey! que soy argentino, lo mio es genético....

D

#1 Ladrón, chorizo lol

Tumbadito

#9 el problema de la argentina no es de los inmigrantes, es de los gobernantes... asi que no le queda poco, hay material humano para mucho.

mandeulia

... #4 No es la foto de tu DNI, te has equivocado con el corta-pega
Esa foto es de una especie de animales que se alimentan de carroña

r

A esta velocidad, cambiamos el nombre de menéame por vérsame

rewerwre

Yo nací en la calle Génova de madrid que es peor. Mira la foto de mi dni: lol
http://bp3.blogger.com/_r6n_1usVk_E/RkO1t-mjcUI/AAAAAAAAAAc/4JB82OUbQzU/s320/gaviotachorizo.jpg

O

¡Clap, clap, clap!
Genial, simplemente genial.

D

Dice:
¿desparecio la argentina
a donde llegaron antes?

pues poco le queda, no?