Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Se trata del equipo de confianza de José María Monzoncillo, que fue cesado este miércoles como vicerrector de Posgrado de esta institución.

Comentarios

f

#8 Ya han puesto la demanda los alumnos, falta ver que pasa con el juicio lol.

lainDev

#13 y qué harán? les cambiarán el título a otra universidad?

D

#19 Que le pongan un cuño encima de lo de JuanCarlos I, que ponga Felipe Sesto, y arreglao.

http://4.bp.blogspot.com/-3mT3w7jascA/U42f2uEYUsI/AAAAAAAADaw/_GBLB4kN2U4/s1600/felipe+sesto.jpg

Dramaba

#19 Bueno, si al menos consiguen que les reembolsen el dinero del master. En unos años se habrá olvidado todo el tema, la peña con sus masters y encima gratis.

Otra cosa no creo que puedan lograr...

D

nos vamos antes que nos echen

f

#1 No, mas bien 'nos vamos antes que nos imputen por falsificacion de documento publico'.

D

#20 pero eso no impediría la imputación, si acaso daría trabajo para encontrarlos

cromax

Al grito de ¡Tonto el último! Podrían añadir.
Las ratas abandonan el barco...

D

La que ha liado Olay.

D

#3 mejor comentario del dia

kosako

Esto aumenta mucho el valor de los másteres a los que se lo sacaron en la fecha en la que estos señores estuvieron al cargo.

Habría que denuciar y recuperar la pasta porque han dejado a los que pagaron a la altura del betún.

efectogamonal

🔥

D

Ésta es la huida en estampida de la manada.

cornholiox

El que debería dimitir es quién haya aceptado la palabra 'másteres'.

kero

bueno, le doy una semana pa que empiece a salir mierda de ellos lol

D

Se creyeron los más listos de la clase y mira como están ahora.

D

Cuando se va un jefe normalmente los enchufados van detrás

RobertNeville

Esos másteres sí tenían utilidad. En las oposiciones a secundaria te dan un punto por cada uno en el concurso de méritos.

Supongo que nadie en su sano juicio pensará en otra utilidad distinta para un máster de 1.000 euros en el que no se hacen exámenes.

Penetrator

#0 Los irresponsables de másteres de la URJC dimiten en bloque tras el cese de dos vicerrectores

FIXED

squanchy

Con la que ha liado, en lugar de Monzoncillo debería cambiarse el apellido a Monzón.

D

La mafia fiel al PP.

D

Yo pediría que me devolvieran el dinero de esos másteres, joder...

D

¡Qué buenos gestores en el PP!

¡Ni la universidad se ha librado de su gestión!

Cuky

Mejor una retirada a tiempo...

pinzadelaropa

Todo lo relacionado con el master debería tenernos en las calles quemando palacios, es una cosa que me da una rabia brutal, llego a entender que nos roben, que pongan el cazo, que pidan comisiones, pero que nos exijan masters a los pobres para cribarnos (que ya es un escandalo salir de la universidad y tener que hacer un master para poder ejercer...) y ellos se los pasen por los cojones...

D

Los han dimitido, para al menos tener una carta de recomendación a que los echen y no les den ni referencias ni nada.