Hace 5 años | Por josesaravia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por josesaravia a lasexta.com

El periodista e historiador Juan E. Pflüger es el nuevo fichaje de la formación de Santiago Abascal. Pflüger ayudará a "gestionar la relación con los medios" de Vox. Según publica infoLibre, sus redes sociales están plagadas de comentarios contra el feminismo, la migración y el colectivo LGTBI

Comentarios

D

#32 De la emoción, seguro que si.

desobediente

#32 por tu culpa me acabo de imaginar a un fantoche reaccionario de esos jadeando la frase. luego me lo he imaginado jaleándolo y el asco es algo menos. espero no tener pesadillas!!

carakola

#26 Creo que no. Retorcido y cínico pero lo sigo viendo humano. Me refería más a los grupos que al individuo.

D

#52 Pues no creas, ayuda bastante a desentenderse de su destino.

Shotokax

#6 a mí eso de llamar "machista" a todo me harta un poco, la verdad.

Este comentario es casposo, zafio, maleducado, paleto... ¿pero machista por qué?

Shotokax

#43 la verdad es que ateniéndonos al contexto y a quién lo dice puedes tener razón.

perrico

#34 Sustituye mujer por hombre (en este caso feminazi por machista) y si la frase te suena raro o te parece que no tiene sentido, tiene muchas probabilidades de se machista.

Shotokax

#56 no me sonaría más raro si viniera de una mujer o un hombre homosexual, personalmente.

J

#6 quizás no sea políticamente correcto, pero sí que es cierto que la apariencia general (peinado, forma de vestir, ... no hablo del físico) es algo diferente entre el votante de derechas o izquierdas. Véase por ejemplo el 15M, mítines ...
Es curioso ver cómo visten en los mítines los oradores. Visten de manera homogénea a la audiencia para que ésta empatice con ellos.

PowerRangerRosa

#6 ''la deshumanización del adversario''
Macho, que exagerado. ¿Tú nunca has insultado o criticado a nadie?

D

#6 Me cuesta describir el asco que me da esta gente que asocia al hombre con la violencia. No es que me me parezca injusto, me parece un paso hacia la deshumanización del adversario. Hijos de puta.

D

#6 Mmmm, creo que al reves si he leido bien.

carakola

#63 No te acabo de entender. ¿Al revés qué?

D

#65 Es al reves, primero va el fisico y luego la ideologia.

Supercinexin

#19 lol

HyperBlad

#35 y aunque la pague...

ur_quan_master

#4 ya verás que gracia cuando empiecen a repartir hostias y a desmantelar lo que queda de democracia .

D

#4 ese "pero"!!!!. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

#9 el pero solo evita aceptarlo todo en bloque

D

#4 Iba a hacer un chiste de Ortega Lara, pero es que a mí me puede costar un disgusto hacer una broma así con él.

zykl

#21 No te cortes que hoy tienes excusa por la fumada que llevas

D

#39 ¿Es atenuante? A lo mejor el viaje que me pegan como a Cassandra con el chiste de Carrero es mejor que el que pega esto.

ninyobolsa

#21 tiene un tipito...

pip

#4 sí, hay algo. Lo que pasa es que la gente pudiente tiene más recursos para arreglarse y cuidarse y si es necesario, operarse. Así que es más fácil que las niñas pijas sean más monas que las pobres de barrio bajo.
Además no se estropean las manos fregando.

eldarel

#23 Aparte de la tradición de pijos y pijas de emparejarse con guapetes.
Hasta los Borbones la han practicado...

D

#36 Pero vamos a ver, eso los que tienen pasta sí. Los pelaos neofranquistas que andan por aquí desgañitándose no tienen un real, si no estarían f@%%@Ndø y no dando por culo.

¿Tú ves a alguno de esos ricos desquiciado defendiendo a sus compis mangantes? Sin ir puesto digo.

D

#36 la belleza es un canon social que atrae.
Si eres fea y tienes dinero, puedes hacer un apaño son cirugías.

eldarel

#47 y sin cirugía lol lol lol

D

#50 me refiero a arreglarte, ropa lujosa, maquillaje, etc.
Vale lo reconozco en mi infancia no había de esas cosas los cost.

D

#4 ahora que los que te votan, no tengo duda ninguna de tu voto.

ninyobolsa

#4 Sí claro, Leticia Dolera, Amarna Miller, todas las actrices feministas del me too,los actores progres, se caracterizan por ser feas y feos al contrario que los cuñaos rancios y puteros que votan a Vox y los frikigamers de derecha de meneame que se caracterizan por una belleza espectacular como demuestran sus número anuales de sexo gratuito
Excepto la Abascala, la Abascala tiene un punto homo bastante atractivo

D

Muera la inteligencia.

D

Caca, culo, pedo, pis. A por ellos, Oe.

D

En el tuit de la imagen hay foto de unas razonables y educadas feministas con un cartel que reza así (sic): "Sodomiza con tu clítoris al heteropatriarcado".

Tal para cual.

D

#13 Solo por el mérito físico de lograr hacerlo, merecen mi admiración ojiplática.

Gry

#18 Estamos en el s.XXI, hoy en día hay mujeres perfectamente equipadas por la madre naturaleza para sodomizar a quien sea.

D

#22 Ciertamente, dado que el género es fluido.

D

#22 Si están equipadas por la madre naturaleza no son mujeres; y si son mujeres no están equipadas por la madre naturaleza.

En todo caso, un servidor no tiene intención de dejarse sodomizar ni por voxfranquistas con pestuzo a rancio ni por viragos que se hacen llamar feministas y que consideran al hombre (a la totalidad el sexo masculino, todos los XY del planeta Tierra, en especial si eres occidental y hetero) violadores agresores en potencia.

perrico

#31 Joder. A mí nunca me ha dicho nadie nunca que soy un violador en potencia.
¿A tí te lo han dicho?

orangutan

#13 Rima con
"Me comen el helado"

D

Mi sueño cumplido, España se va a convertir en la hora chanante. Creo que voy a votar a VOX solo por los loles.

ElLocoDelMolino

tiene futuro como youtuber

D

#1 Y como meneante, más.

#2 Sobre todo tiene futuro como mister universo

D

#66 Nunca se sabe. El universo (al menos según Star Wars) está lleno de extrañas criaturas.

#1 candidato para salir como invitado en los videos de dallas o del hombre condon

D

#1
De momento dice que es historiador.
Jajajaja lol lol lol

gale

Son unos cuñaos retrógrados forococheros. En cuanto se crecen un poco muestran el asco que dan. Pijos fachas salvapatrias y ultracatólicos que hablan para ricos igual de pijos que ellos. Si quieren apoyar el gobierno de PP y C's pues bien. Si no, a nuevas elecciones. No negociaría nada con esta gente.

D

Un fascista con antepasados alemanes.....
Algún nazi, su abuelo por ejemplo, acabó casualmente en la España nazifranquista?

D

#15 vaya, otro comepollas de podemos detectado que se cree que todo el mundo es gilipollas menos ellos.

D

#62 gracias por plasmar ru retraso mental.
Si tuvieras un poco de cultura, inteligencia y estudio .....
Sabrías lo que significa libertario.
Cómo seguro que eres tan inútil que ni te enteras te lo explico.....
Libertario es anarquista.
Gracias por mostrar tu retraso ....
Por cierto, los anarquistas no votamos.
Y menos a ideologías fascistas genocidas.
Te hago un plano?

D

#73 Por cierto, los anarquistas no votamos.
Y menos a ideologías fascistas genocidas.


claro, porque los comunistas al menos nunca fueron genocidas.


pd: tus insultos baratos ya tal ...

D

#74 hay ideologías genocidas de principio, como el nazifranquismo.
Otras, como el.capitalismo de estado de la URSS, lo hicieron en algún momento.
Ya sabemos por dónde andas.
Saludos al valle de los caídos.

D

#76 Sí, yo me cago en Franco, en la bandera de españa y en los curas, no estoy ni bautizado y toda mi vida he votado a la supuesta izquierda.
Me has calado enseguida.

D

#77 que desgracia tienen tus padres contigo.
Además deslenguado y con pocas luces:
Libertario = anarkista
No votamos nunca.
Estudia un poco, comepollas.
(Insulto por reciprocidad).

D

#78 libertario = anarkista = gilipollas amargado, solo hay que leerte para verlo. Todos los radicales sois la misma basura.

D

Abrí la noticia esperando ver a un guaperas y me encuentro a un cabezapolla cuerpoescombro.

Amonamantangorri

Excandidato de Alianza por la Unidad Nacional.

Varios fakes que intentó difundir:

rutas

Otro troll de Intereconomía...

¿A este facha cavernario tampoco se le puede llamar "facha cavernario"?

Jopeta.

D

Vayamos cogiendo palomitas que éste tío promete

angelitoMagno

Bueno, parece perfecto para el puesto, desde luego.

D

Emmm... lo de diferenciar una foto real de un retoque no lo llevamos muy bien, eh? roll

D

un fascista me llama radical?
Nos queda la rabia, nos quedan los sueños.....
La alegría de hacer lo ético por encima de los indigentes mentales, traidores y vendidos.
Qué gustazo.

l

Después de ver su foto a lo mejor el fulano este se cree un adonis.

D

Veo que su estrategia comunicativa está en disputarse ese votante indeciso de la barra de bar con una gran solución rápida para el país que no requiere de rojos y con hambre de cambio pero que acaba aun así votando siempre al PP porque vienen los rojos. Ciudadanos no va a estar contento.

D

La Sexta le está haciendo una buena campaña a vox.

D
io1976

Cuanta basura se ve por aquí ansiosa por su dosis diaria de mi*rda facha.

D

Prototipo de pija de derechas "guapa".