Publicado hace 13 años por R_Indignada a larealidadindignada.wordpress.com

El testimonio directo de la mujer que se detuvo delante del furgón de los mossos d'esquadra en el intento de evacuación de #acampadabcn

Comentarios

jueins2

La bondad desarma al más cruel de los hombres

D

#2 Hay gente que todavía nos da lecciones de valentía y justicia.

r

Es muy bonito que ésta mujer haya actuado así.
Es terrible que haya llegado en punto en que haya tenido que hacerlo.

auroraboreal

Se puede estar de acuerdo o no con lo que se pide, pero el derecho a pedirlo es sagrado y solo por eso, ahora, deberíamos estar todos en las calles.
Olé por esta mujer. Menuda lección de coraje y valentía.

dunkan

Ole por la señora y Ole por quién tomó la fotografía.
Nos estamos llenando de razones y de imágenes históricas cada día. Cada foto es una denuncia. Todos debemos salir cámara en mano. Ni una manifestación sin ella.

R

El titular está en catalán ya que la mujer en cuestión, tenia el cartel escrito en catalán. Y perdonad por mis faltas ortográficas provenientes del catalán.

Por cierto si queréis que vuestros comentarios los lea esta mujer, colgadlo en nuestra web de donde se ha sacado allí lo podrá ver.

Gracias a todos

wooldoor

#8 Me he tomado la libertad de modificar el título al ver que se te acababa el tiempo de edición y que no respondías. Lo he hecho de buena fe y para que no te tumben la noticia (que considero interesante), pero si crees que me he excedido dímelo y vuelvo a poner el titular como estaba. No et disculpis per les faltes, ens passa a tots!

R

#11 Gracias por ta ayuda al ser nuevos en esto , hay cosas que se nos escapan. Lo tendremos en cuenta para futuras noticias.

v

#8 Para ser catalán del todo le falta un acento: "Resistència passiva"

Nomegna

Qué valor, señora. Cualquiera no hubiera hecho lo mismo con la cabeza fría como usted asegura, una muestra de admirable humildad ese comentario. Salvando las distancias, es casi comparable al hombre de Tianan'men.

j

Un fuerte abrazo señora.

e

Cierra el artículo con: "y por descontado el Conseller Puig, ha de dimitir"

Eso estoy esperando, es un objetivo que debemos lograr entre todos, insistir hasta que este energúmeno abandone su despacho. Ni un mísero euro público debe ir a parar al bolsillo del que ha mandado golpear a pacíficos ciudadanos

Mark_

Solo por éste testimonio y la actitud de ésa mujer ha valido la pena toda la Revolución, amén de lo que se está consiguiendo en diferentes aspectos, como concienciar a la gente de que es necesario un cambio, y que estamos comenzando a andar.

D

Quiero la mitad de los ovarios que tiene esta señora.

daniel_exposito

Me quito el sombrero ante la mujer.

Me ha recordado a la llamada de esta mujer a RNE



Luego, por supuesto, todo lo que hay allí no son más que "okupas, sin educacion y piojosos" que "se deberían de buscar un trabajo". Trabajo; si es que....

DarkJuanMi

Ya lo dije en otra noticia pero.... OLE SUS OVARIOS.

Mackayn

Aquí emocionada y con las lagrimas corriéndome por la cara. Gracias señora.

D

Lo único que no entiendo es el titular, ¿passiva se escribe con dos eses en catalán?

D

#4 Gracias por aclarar la duda.

ann_pe

Lo que ha hecho esta señora es un buen trabajo, algo simbolico que sino fuera por quien saco la foto no lo podriamos ver, como tampoco a salido por la tele. Algo simbolico pero que vale mas que todo lo que hacen esos políticos que mandan a los antidisturbios a golpear a la gente que simplemente reclama una sociedad digna, o lo de esos otros políticos que se callan ante esto. Algo simbolico que para mi, le dijo a los mossos y a todo el mundo eso, que la violencia en una sociedad justa no tiene sentido. Que ya no pueden callarnos con violencia, por que al igual que en Egipto, no funciona

D

Enorme.

D

Acabo de ver esta historia: La elocuencia de una señora frente a los antidisturbios en Valparaiso

Hace 13 años | Por brunilda a youtube.com

ambas son mujeres con determinación y un ejemplo para todos sin duda.

trion

Es una pena que estas historias no esten al alcance de toda la población, esta señora se convertira en un ejemplo para muchos y seguro que dará valor a los siguientes

kymara_21

grande, muy GRANDE

p

si nuestro miedo están perdidos, lo saben e intentarán a-terrorizarnos

Vuduchild

Muchas gracias.

D

A mi me hierve demasiado la sangre por lo del viernes para creer en la resistencia pasiva. Siempre he odiado a los abusones y lo del viernes fue un abuso claro. Ojalá algún día sean los mossos los que sufran el maltrato que inflingieron a los ciudadanos, o un maltrato peor, ya que la autoridad que exhiben es un agravante a su conducta. Sólo les deseo mucho sufrimiento en esta vida

XOSELOIS

Si tiene mérito señora,y mucho.En china uno solo paró un tanque,usted aqui una furgoneta llena de robocops.

b

si que ha tenido valor esa mujer, cualquiera no se hubiera puesto en frente.

L

Gracias señora. Todo un ejemplo.