Hace 4 años | Por --175549-- a as.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a as.com

¿Dura más el resfriado a las mujeres con pechos más grandes? La respuesta es sí, según un estudio de la Facultad de Biología de la Universidad Adam Mickiewicz (Polonia). Es más, según el estudio publicado en la Revista de Archivos de Comportamientos Sexuales, aquellas que tienen los senos de mayor tamaño también deben medicarse con antibióticos durante más tiempo. El hallazgo de los biólogos polacos se produjo durante una investigación sobre los estereotipos asociados con el tamaño de los pechos de las mujeres.

Comentarios

D

#3 jajajajajajaj lol

D

#2 eres un filántropo

elchacas

#8 Vamos a ser sinceros, quien soy yo para ponerme exquisito con la gente... Voy a venir yo estando todo inventado en la época de los romanos a ser el más listo, más guapo y el que más requisitos pone...

D

#8 filógino

D

#2 Ya puestos... Se ofrece también para los hombres de pechos grandes!

elchacas

#26 Pues en #2 Ofrezco asistencia...

eldarel

#37 lol lol lol
Se lo comentaré a mi marido, a ver si necesita el refuerzo de otro cuidador. lol lol lol

D

¡Hoy las Ciencias adelantan... que es una barbaridad!

D

#1 definamos pechos grandes, necesito hacer un muestreo, vayan pasando las voluntarias...

N

Vaya estudios que se marca en la Universidad de [copiar/pegar nombre]
Mas tetas! Los resultados aun no son concluyentes.

s

Es por el escote, si no tienes pechos no compras tanta ropa escotada y te resfrias .menos

Ze7eN

Las noticias del As.

blodhemn

Esta noticia es un clickbait de libro. Yo he entrado solo a ver si había fotos 😍 .

D

#5 solo hay una, pero con esas camisetas es normal que se resfríen

P

Resfriado y antibióticos?

Es de fiar el estudio, sí

celyo

#6 Lo importante era jugar a los médicos con las mozas y justificarlo con un paper.

D

Estudio candidato al Ig Nobel roll

bubiba

Up tengo una DD y nunca he tenido mayor problema que estornudar un lar de días. .
Pero bueno si lo dice la ciencia....

j

#7 No pic, no proof !

eldarel

#7 Yo no paso de 90B y llevo dos días en la cama con gripe. Este envío me ha puesto de mala leche. clap
Seguro que me sube la fiebre otra vez.

D

#7 Me pasas tu teléfono? Es para un amigo roll

SubeElPan

Es dupe, pero buen intento de troleo.

D

La respuesta es fácil por que se les carga más el pecho. :Badumtiis:

c

Porque el resfriado se agarra más.

OILIME

Os lo digo yo:
Las polacas generalmente tienen las tetas grandes, en Polonia generalmente hace frio, con el frío generalmente hay resfriados, entonces en Polonia hay muchos resfriados.
Como las polacas tienen las tetas grandes, llegaron a la conclusión de que las mujeres con tetas grandes generalmente tienden a resfriarse 😂 😂

ojoalparche

No hay fotos, no hay meneo.

D

Es obvio, la presion de suje les hace respirar en corto sin ventilar bien. A ver si me contratan en el As o en la Universidad de Lost Springs en Wyoming.

jdmf

No he leído el artículo, solo entré para ver esos "pechos grandes"

D

Porque se la pega el marido al comerle esos inmensos tetones como si no hubiera mañana

f

Recordad que correlacion no implica causalidad.

M

Ahora ya sabemos porque a los médicos les gusta auscultar tanto.

mudit0

Porque si fueran pequeños durarían menos

m

Está claro, es porque tienen el pecho "cogido", y si para cogerlo hay que ir por partes para soltarlo también.

Joaks

Que cachondos los polacos, un estudio con tías con tetas grandes. Seguro que no faltaron voluntarios... Jeje

D

El virus al ser macho,quiete dominar y subyugar a las débiles féminas.

l

Tenemos que investigar los resfriados...
Joder que aburrido...
¿Y si metemos a mujeres con pechos grandes en el estudio?
Contratado!

M

Me debato entre votar irrelevante o hacer un "hay tetas, hay meneo".

D

#18 no dudes, déjate llevar hombre