Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

[C6p] La Policía mexicana rescató hoy a un niño de nueve años de edad que permaneció atado durante seis años a distintos muebles de la casa de su abuela, con quien vivía el menor después de haber sido abandonado por sus padres, informaron la Policía. La Policía Ministerial del estado mexicano de Hidalgo rescató al menor, que ya ha sido trasladado, y anunció que ya se ha iniciado una investigación contra la abuela, quien afirmó que no podía cuidarlo, y contra sus padres, por abandono.

Comentarios

Java2

Pobre niño, o sea que desde los 3 añitos estuvo atado por la vieja desalmada de su abuela, porque no lo podía cuidar. Hay gente que no se merece tener hijos.

D

Joerr qué dramas más terribles sufren los niños en este mundo
Primero es abandonado por sus progenitores y después vive el infierno en casa de su abuela.
Con 9 años esa criatura ha pasado por más dolor que muchos adultos en toda su vida.
Espero que en lo venidero, el mundo lo trate mejor que lo ha hecho hasta ahora.

LadyMarian

Y menos mal que le dejaron porque ella podía cuidarle y sus padres no.
Espero sinceramente que #4 se equivoque, a pesar de que tiene muchísima razón.
Totalmente de acuerdo #5.

dpoyanco

Hasta cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que demonios le pasa a la gente? en austria, en mexico, en todo el mundo....

Skanda

Es un abuso muy cruel hacer eso, me hace pensar que la abuela debería tener algún problema mental, no creo que estuviera muy en sus cabales.

D

Otra familia heterosexual feliz, para que luego la gente diga de los homosexuales....

GRB

Ese niño no se recuperará jamás, está demostrado. Espero que la familia a la que se lo entreguen en adopción, tal como dice la ley, pueda ayudarlo y darle una vida digna. Pobre niño. Y además espero que esa vieja p*ta se pudra en la cárcel.

D

Madre mía... estas cosas que están saliendo ahora me revuelven el estóggammo..

D

Me alegro por el chaval. Será dificil de superar ese trauma, pero al menos no lo descubrieron a los 24 años.

D

¿Pero qué coño pasa en todo el mundo?
Paradlo que yo me bajo!!!

Isis-ra

Qué horror. A ese niño le han arruinado el resto de su vida por el trauma tan grande que le han creado y que afectará a sus actos y personalidad.

D

Esto ha pasado siempre y no se decia nada o es que se esta poniendo ahora de "moda"? Porque llevamos unos dias guapos guapos...

L

Bufff, como está el mundo. Y estos son los casos que salen a la luz, a saber lo que habrá por ahí.

a

Si estuvo atado todo el tiempo, de seguro nunca aprendió a caminar....

kolunga

Esto es muy diferente a lo de Austria. Habría que investigar también al estado por no detectar estos casos y brindar una ayuda a esta abuela, la que estoy seguro hizo lo que hizo queriendo lo mejor para su nieto, pero ignoraba cómo y a quién pedir ayuda.