Hace 13 años | Por --169646-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a europapress.es

Un niño de unos dos años tuvo que ser rescatado en Valladolid por agentes de la Policía Nacional del interior del coche de sus padres, quienes le dejaron dormido en el interior mientras compraban un billete en la estación de autobuses. Según informaron a Europa Press fuentes policiales el menor, de unos dos años, fue rescatado alrededor de las 19.55 horas de la tarde de ayer del interior del vehículo, aparcado en la calle Puente Colgante de la capital, a la altura de la fábrica de harinas La Rosa.

Comentarios

oso_69

"alrededor de las 19.55 horas de la tarde "

A esa hora ya ha pasado lo peor del calor, y no dice si el coche tenía las ventanillas un poco bajadas o no. Como habéis dicho, la noticia es muy incompleta.

c

#5 Ayer a las 20:30 había 34º en Valladolid capital, creo que todavía hacía bastante calor. Lo bueno es que no había sol y había algo de brisa, caliente, pero brisa.

D

Hombre, siempre dependerá, si se tardan menos de 5 minutos en comprar el billete, seria comprensible dejar al niño un momento sin despertarlo. Si van a estar media hora pues ya no.

D

Falta el dato esencial ... el niño estuvo solo en el coche durante horas, o sólo durante unos minutos? Si lo encontraron durmiendo es que no llevaría mucho rato en el coche.

D

No sé como el resto de humanos hemos llegado a adultos y mas habiendo tenido nuestros padres R5, SEATs/FIATS supermirafioris, SIMCAs 1200, Citroëns tiburones... A/C¿?¿?
En fin, esta bien que se proteja a menores y que se eviten situaciones de riesgo y desconozco si es el caso, pero nadie tarda 1 hora en ir a por un ticket de bus... no fueron 12 horas no? Creo que ahi la policia o los vecinos pecaron de celo... creo.

no se...

Santimu

Si iban a comprar un billete uno de los dos podía haberse quedado con el niño, no hay discusión.

perroloco

El titular esta redactado como el culo... dejaron los padres dormidos AL coche?!?!

meneameolo

Estáis locos, no se puede dejar ni un minuto. Leyes de Murphy:

1.- Al bajar del coche te puede atropellar otro vehículo, dejarte inconsciente y que te lleven a un hospital. 1 minuto= muchas horas
2.- Puede darte un yuyu cualquiera.
3.- Pueden robarte el coche (hay noticias sobre esto)
4.- Puedes olvidarte del niño (el año pasado un padre se olvidó del niño cuando iba a trabajar)
5.- .--......

Mil cosas

dest2010

Todos los veranos algun cafre deja a un bebe en un horno-coche y se deshidrata.
Es que el conocimiento hay que tenerlo y no lo regalan con la paternidad

Brill

Hay que ser muy hijo de puta para dejar un animal en un coche cerrado en verano... no digamos ya un niño. Con este claro el interior se pone enseguida a 40ºC o más.

c

Sería disculpable dejarlo un par de minutos sobando, pero la entradilla dice "sus padres dejaron durmiendo..."

Si estaban los dos, pues que uno se hubiera quedado, y el otro fuera a comprar los billetes. ¡Un poco de organización!