Comentarios

oliver7

#1 muy crack el que graba en el 8:05. lol

desobediente

oyoyoyoy

ataülf

¿Tiene sentido matar un animal por alimentarse?

Pelafustan

#9 Racionalidad y muerte no suelen ir de la mano

ataülf

#15 cuando leo la palabra muerte me rayo, ¿por qué no pusiste EXPLÍCITO?

ataülf

#15 en la especie humana demasiado, o demasiado poco, no sé ya

D

#9 Lei por ahi q es una ventaja evolutiva:

Si matas a los animales q coman personas, incluso cuando ya se los han comido, esos animales dejaran de ser 'victimas' o 'alimento' para los miembros de esa especie pq veran q les matan.

Y de hecho el que pensaba q el ser humano es alimento ya no lo volvera a hacer...

Ne parecio curioso q lo plantearan como ventaja evolutiva, q yo de eso no se...

ataülf

#19 entonces debemos suponer que había otros cocodrilos que han visto cómo han cazado y abierto en canal a éste y que, además, han sacado sus propias conclusiones y las aplicarán en decisiones futuras...

D

#20 ni idea...

Pero es algo q el ser humano ha hecho siempre y por ahi lei q eso, que era una ventaja evolutiva...

Los leones no atacan a las hienas por algo... Imagino q ira por ahi...

ataülf

#22 si no las atacan es porque pueden ser rivales peligrosos y si han abierto a esa bestia en canal es porque el ser humano se cree Dios

Edward_Q

#20 No he visto caderas ni piernas, supongo que lo tendrá otro cocodrilo...

ataülf

#33 si tenéis razón, la gente quiere defenderse, pero admítelo, hay cierta parte de venganza fijo. Atacas a uno nos atacas a todos. También hay mucho miedo ahí. Pero esque los medios y las intenciones de un cocodrilo son claras. Agua y calor y zas, peligro en el agua. A éste lo rescatan pero cuántos habrá que no y de cuántos ni se enterará nadie?

D

#9 El mismo sentido que tiene sentido matar un animal si no es para alimentarse...

D

El pavo que va cogiendo trozo a trozo vaya estómago que tiene ...buaaaa

Pelafustan

No se si esto de ver como van sacando las partes de un niño de las entrañas de un cocodrilo, primero medio torso con cabeza y todo, y luego el resto de sus extremidades , una a una, es lo que necesitaba ver hoy... pero vamos me lo merezco , por haber entrado.
Un "EXPLICIT" en el titular no estaria de mas.

D

#3 He puesto imágenes explícitas, ¿está así bien?

Pelafustan

#5 Sip, quienes vengan detrás lo agradecerán. Pero yo ya he visto el infierno

D

#6 Lo siento, pensaba que con el NSFW era bastante. Te compenso con unos positivos.

S

#6 Dices, el torso, y luego, las extremidades una a una, y digo yo, habiendo visto el torso podrías haber cerrado el video lol

Pelafustan

#8 ...esperaba encontrar un montón de huesos... no un cuerpo completo recien ingerido, y apenas sin masticar (mas alla que para lograr desmembración basica)

X

#3 Niño con bigote

oliver7

#11 para niño, el vídeo del niño comido por pirañas, ese sí que es duro.

CC/ #12

NooKeN

#23 Lo he buscado y vaya tela tambien...

D

#3 No es un niño,se ve claramente que es un adulto. Joder, si tiene hasta mostacho.

GeneWilder

Puto bicharraco.

Fulanita

Vaya canteíto...
Era necesario abrir al cocodrilo en canal para sacar a la persona? Si ya está muerto... deja por lo menos que el animal se aproveche de todas esas calorías. Menudo bicharraco.

HimiTsü

Buff..

D

Pobre cocodrilo. Ni a la digestión le dieron tiempo.

Arzak_

Supongo que después de tanta algarabía harán una barbacoa y se comerán al cocodrilo. Comentando asombrados y tristes de como el reptil se comió al mamífero, mientras piden un extra de salsa picante.

ataülf

#29 y pa terminar un bonito bolso y cartera para las asistentas y los asistentes

Arzak_

#30 y entre los que no pudieron asistir, se rifará unas preciosas chanclas y un polo de la marca Lacoste para recoger fondos para ayudar a preservar la vida silvestre.