Hace 6 años | Por --175549-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a m.20minutos.es

Los Mossos d'Esquadra rescataron sana y salva de la cornisa de un octavo piso de Barcelona a una adolescente de 14 años que quería colgarse de una viga de la fachada del edificio para que un amigo la fotografiara. Según ha informado la policía catalana, el suceso ocurrió hace una semana, cuando la menor se subió a la baranda de una azotea situada en un octavo piso de un edificio del Eixample de Barcelona con el fin de colgarse de una viga que sobresalía de la fachada mientras un amigo le hacía fotos.

Comentarios

D

#2 No lo vuelvan a hacer, señores Mossos d'Esquadra.

Artok

#1 el colmo es que se hizo la foto... de espaldas

D

#1 Discrepo, si se cae la muy subnormal podría matar a alguien que pase por abajo.

D

#6 No es estremecedora.

D

#11 con la voz de Pedro Piqueras si lo es lol

D

#14 Eso sí.

Joice

#11 Joer Mkitus, ¡que llevas tiempo ya por aquí! No me digas que necesitas el trollface.

davokhin

#6 imaginaba... No aguanta un humano normal haciendo eso una mierda, va a aguantar esa chica hasta que llegara la caballería

D

#62 Go to #6

D

#6 a la chica la rescatan de la cornisa no de la viga. No es tan chungo como parece.
Y después de toda la movida la foto del amigo es muy mala, es para colgar al amigo de la viga.

D

#27 A mi me parece bien. Hay que dejar que la naturaleza y el ciclo de la vida hagan su trabajo. ¿Quiénes nos hemos creído para interferir?

D

#27 Por supuesto. Si ves a alguien golpeando/acuchillando/vejando a una mujer, que no se te olvide que está empoderándose y que no necesita ninguna ayuda. Que los hay por ahí que ayudan y luego se les ponen los dos en su contra. Con razón.

Como mucho, como mucho, pregunta alto a la golpeada si desearía que la ayudaras, y en caso de que la susodicha conteste positivamente, llamas a la policía y te vas, no vayan a culparte de algo por no ser un superhéroe machirulo opresor vengador.

D

#79 pero entonces... A un tío si puedo ayudarlo, verdad?

b

#12 Si, es el nuevo desafío. Pero bueno, los anteriores no se quedan atras: Estaba el de prenderse fuego a a si mismo o echarse agua hirviendo.

D

#41 Hombre, nuevo nuevo no es.

b

#42 ¿ Tienes droga, toallín?

pip

¿?¿? Yo no entiendo nada. La niña es retrasada pero es que el amigo que la deja colgarse de una viga por la fachada tampoco es que vaya muy fino del cerebro.

Wintermutius

#4 Una forma muy fina y sutil de cortar con ella.

D

#5 si quiere cortar de verdad le pega una patada.

D

#13 No se si escribir algo sobre lo de "nos queremos vivas" o aplaudirte.
Estoy confuso.

m

#13 y la filma mientras cae

sorrillo

#4 Tu comentario es muy machista.

pip

#8 ¿eh? ¿por qué?

sorrillo

#18 Empezando por "la niña" cuando en la noticia se refieren a una adolescente. Y siguiendo por "el amigo que la deja" como si una mujer no tuviera potestad para cometer sus propias idioteces sin que alguien deba decidir por ella si "la deja" o no "la deja".

D

#22 no sabemos si le advirtió. Pero aún así, has dicho "dejar". ya es mayor para hacer lo que quiera

#26 Camión o camiona.

D

#26 Machista. Eso va contra el empoderamiento de esa mujer de corta edad.

D

#34 , desde luego ganas dan de dejar que algunas se extingan...

m

#34 Exacto, según el feminismo una mujer goza de la libertad de hacer lo que quiera (sujeta a las limitaciones que marquen las asociaciones feministas, por ejemplo no puede hacer de puta) y la culpa de lo que pase SIEMPRE será culpa de los hombres, y en caso de no haber ninguno cerca, pues del heteropatriarcado omnipresente, pero nunca nunca nunca puede ser culpa de una mujer, ser bendito y "víctima" donde los haya.

T

#76 lol lol

D

#26

1- Es mayor. A los 14 años sabes que si te caes te matas, la niña no tiene 3 años.
2- Los amigos no están para decirle que es peligroso si no para decirle "A que no hay huevos de ..." en caso contrario tú nunca has tenido ni 14 años ni amigos.

D

#52 De hecho me sorprende que no le hagan cosquillas con plumas.

T

#26 ¿De verdad usas las x para eliminar las vocales adecuadas?

D

#25 ¡pero qué coño va a ser mayor! Dios mío. Espero que no tengas hijos o que no los eduques así. ¡Manda cojones! ¡Si tu amiga se quiere matar, que se mate! Tú ni pío, ¿eh? Vaya a ser que participemos en el patriarcado opresor.

D

#93 Vaya hombre de paja! Ella es mayorcita para echarle la culpa a un amigo por sus actos.

D

#93 ¿Que edad tiene el chaval? ¿Por que ella no es responsable de sus actos por la edad, y el chaval si cuando ni si quiera es el el que hace el imbecil?

m

#25 A ver si el tio no la va a poder dejar si le da la gana.

T

#22 "Con 14 es una niña"
Eso no lo sabes, lo mismo se siente un niño.

m

#95 Puede incluso que cambiase de género mientas estaba meditando en la cornisa.

Imagino sus pensamientos: "si ser mujer no me libra de morir aplastada contra el suelo, ¿de que sirve todo el puto feminismo? Para eso me hago hombre y me aprovecho de los privilegios heteropatriarcales".

A lo que una feminista contestaría. "Morir, morirás, pero ¿a que te consuela que la culpa sea de los malvados machirulos, eh, eh?

D

#21 No sé qué tipo de amigos tienes tú, pero yo quiero que los míos me paren los pies si ven que voy a morirme haciendo el gilipollas, no que colaboren echándome fotos. Es mi amiga y no se sube ahí conmigo delante, antes me voy y llamo a la policía para que la pare. Mujer u hombre. Y ostras, que son catorce años, no sé qué edad tienes para juzgarlo así, pero para mí es una niña que aún legalmente ni puede tener relaciones sexuales, trabajar ni votar.

sorrillo

#33 Legalmente sí puede tener relaciones sexuales siempre que sea con personas de una edad similar a la suya.

De hecho ella no cometería ninguna ilegalidad por mantener relaciones sexuales con un adulto, sería en todo caso el adulto el que estaría cometiendo una ilegalidad.

Y en todo caso no veo que relevancia tiene su edad si desconocemos la edad del "amigo".

D

#40 Tiene su eximiente, pero de primeras ni se considera que seas capaz de dar consentimiento.

D

#40 Vale, he visto que has editado el comentario, así que te comento a lo otro. La edad tiene relevancia, porque te estabas quejando de que se la llamase niña, da igual la edad que tenga "el otro".

sorrillo

#60 No es un bebé, ni un feto, ni un espermatozoide a pesar que en esos tres estadios tampoco pueda hacer todo lo que citabas (trabajar, votar, etc.)

D

#63 No, pero sí un niño: http://dle.rae.es/?id=QW5mMvv

"Que tiene pocos años".
"Que tiene poca experiencia".

sorrillo

#67

bebé.
Del fr. bébé.

1. m. Niño o niña recién nacido o de muy corta edad.

http://dle.rae.es/?id=HpVXyQJ

D

#68 Venga... deja ya de trolear a todos, que como el mundo está tan agilipollado, se están creyendo que tus argumentos los utilizas de verdad y no como parodia. Venga, has ganado, has demostrado que la gente tiene miedo de decir que algo es una soberana gilipollez, sino que se ponen blanditos por miedo a que venga un ofendidito y lo señale con el dedo.

PD: Y encima te apoyas en otros troles que no solo hacen que se lo creen, sino que encima se ponen de tu parte. ESo es abusar.

D

#68 Chico, si no entiendes cómo se utiliza el lenguaje a estas alturas de la vida no voy a ponerme a explicártelo, pero harías bien en no corregir el lenguaje de los demás en tonterías. Niña es un término que puede ser correcto para la edad de esa muchacha, se puede discutir si es el tipo de definición que mejor engloba su edad, pero eso no quiere decir que uno no pueda utilizarlo para referirse a ella por su edad, no por su condición de mujer, que no olvides que es lo que estás diciendo, por mucho que te estés desviando, que ha sido machista porque la ha llamado niña infantilizándola porque es mujer, cuando el caso es que puede haberlo hecho perfecta y justificadamente por su edad, sea la mejor de las palabras posibles o no.

devilinside

#100 La palabra exacta sería niñata, habida cuenta del comportamiento de la cretina en cuestión

D

#33 que son catorce años

Me temo que edad perfecta para hacer el gilipollas sin apreciar de verdad los riesgos que se están corriendo. Tanto para la modelo como para el fotógrafo.

Joice

#19 No doy crédito, en serio. El feminismo se os va de las manos. No habéis entendido nada. Vuestra ceguera es casi peor que la matraca independentista.

CC #21

TXTSpake

#55 Yo creo que esta troleando, ¿no? Un troleo fino, pero... no puede ser verdad que crea lo que esta escribiendo... ¿no?

Joice

#59 Espero, por el futuro de la especie, que tengas razón. Pero he leído y escuchado demasiado como para perder la esperanza al respecto. El policorrectismo ha venido para quedarse y acabar con la razón.

TXTSpake

#61 Supongo que todo esto saltará por los aires cuando los poderosos vean que ya nos les es útil y/o se convierta en una molestia.

Joice

#72 Cuando eso suceda, que sucederá, una horda de jóvenes (y no tan jóvenes) idiotas bienpensantes tendrá que afrontar la frustrante realidad de haber sido manipulados y de haber hecho el ridículo. Eso si es que son capaces de madurar, abrir los ojos y no seguir obcecados con la idea de que los hombres debemos pedir perdón por estar provistos de pene.

TXTSpake

#77 ¡Cuidado con eso! Cuando llegue ese momento, que tardará tiempo, muchos/as estarán tan situados en esa línea de pensamiento, habrán invertido tanto esfuerzo y tiempo en ello, que será parte de sus vidas; algo que ya forma parte intrínseca de ellos... y eso, cambiarlo, o "borrarlo", no es nada, nada fácil.

Joice

#81 Esos se convertirán en supervillanos y supervillanas.

inar

#21 Decir niña con 14 es correcto. Decir "el amigo que la deja" no implica que la dé permiso, sino que no la impida hacer una idiotez, algo que haría cualquiera con un poco de "cerebro" por un amigo.
No hay ningún machismo en #4. Es tu interpretación la que sí adolece de sexismo.

D

#21 madre mía del amor hermoso... ¿Uno no puede impedir hacer una estupidez a un amigo O AMIGA? Yo creo que estamos perdiendo el norte con el feminazismo, de verdad lo digo.

m

#21 Estás haciendo el troll o esa gilipollez la dices en serio?

D

#4 claro, toda mujer necesita un hombre que le diga lo que puede y no puede hacer

R

#19 Todas no, pero viendo las acciones de esta mujer en concreto, si que necesita un poco de asesoramiento (debn hombre o mujer).

D

#24 Esta en particular necesitaba asesoramiento, de hombre, de mujer o de orangután, de quien fuera, pero de alguien.

T

#71 Machirulo de mierda... ¿Y orangutana que?

m

#19 Y eso es porque lo de que las mujeres son muy inteligentes es verdad. Lo que pasa es que usan esa inteligencia para liar a a los demás. Una mujer no necesita a un hombre que le diga que haga una tontería, lo puede hacer perfectamente sola, pero le consuela muchísimo que la culpa sea del otro.

De ahí esa tendencia mujeril a buscar un hombre al que poder culpar de lo que sea.

El "heteropatriarcado" es la sublimación metafísica de esta tendencia.

Black_Diamond

#4
Una foto en la fachada son veinte likes, pero un vídeo de la caída es portada de meneame fijo.

squanchy

#29 jajajaja. Y probablemente el mayor logro de su corta vida.

D

#4 No es retrasada es “rooftoper”

D

#4 ¿Has intentado alguna vez convencer a una adolescente que no haga una locura?
Se ve que no has tenido novia a esa edad lol

D

#4 El caso es culpar a un hombre.

D

#4 A ver si te crees que el amigo de esta subnormal va a ser Einstein.

¿No has oído nunca eso de que "Dios los cría y ellos se juntan"?

inar

#51 Yo suelo decir "y ellos se amontonan", que es más gráfico lol

D

#88 Me lo apunto.

D

#4 A ver en todo momento tenía una repisa debajo, que de hecho es donde se ha quedado atrapada. Estúpido, desde luego, pero no tan estúpido.

D

#53 joder que no...

D

#4 Era su perrito faldero o pagafantas.

D

Niña encaramada a una cornisa en Barcelona para hacerse un 'selfie'.

selfie?

D

#15 Con qué mano??

D

¿Y quién ha sido el imbécil de jugarse la vida para rescatarlo?

Ferran

#3 ¿Y por qué han tardado una semana en rescatarla?

D

#7 Vete a saber...Los adolescentes son muy raros.

D

#3 jugarse la vida? Tú no has leído la noticia

D

#20 Nunca me las leo.

Ferran

#23 Las envías y ya...

Anxo_

#3 Algún machirulo de esos.

V

Millenials sin fronteras

trasier

Muy listos todos.... a saber las idioteces que habéis hecho, sin un final como el de la noticia o peor que no contáis (ni queréis recordar).

D

#39 yo he hecho muchas gilipolleces sin duda. Pero fueron gilipolleces igualmente. Y si, alguna me pudo costar la vida.

Sin duda en mi juventud hice cosas que no haría ahora jamás.

D

#39 Por supuesto que casi todos hemos hecho gilipolleces muy gordas. Y hoy tenemos conocimiento suficiente para saber que son gilipolleces muy gordas.

D

Chica. Buscate novio cachas o manda a tu amigo al gimnasio.

estemenda

Tiene guasa el anuncio que acompaña a esas letrazas roll

Sofrito

Me alegro por ella y alabo la rapidez de los Mossos d'Esquadra. Al menos tendrá una historia que contar.

D

El surrealismo seña de identidad de Barcelona.

o

Solo entro a ver los comentarios para ver quien era el primero en decir lo de darwin y la seleccion natural. No falla. En el primer comentario.
Esta chica no tiene el cerebro formado aun.

leodragon89

Solo entro a ver los comentarios para ver quien era el primero en decir lo de la "selección natural". No he tenido que ir muy lejos, en el primer comentario. No falla.

M.A.M.

!! 14 años!! empiezan pronto las practicas al premio Darwin.

D

#49 hombre, cuanto antes mejor. Que si les da tiempo a reproducir se pierden el premio.

1 2