Hace 10 años | Por vanessam a biobiochile.cl
Publicado hace 10 años por vanessam a biobiochile.cl

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo donde eran trasladados sufrió un accidente en Changsha. Esta situación obligó al móvil a detenerse, lo que dio tiempo para que 50 voluntarios llegaran y alimentaran, dieran agua y posteriormente llevaran los gatos hasta una clínica veterinaria.La fundación Animals Asia señaló que alrededor de 4 millones de mininos son consumidos anualmente en Guangdong y que incluso algunos restaurantes ponen gatos vivos sus sus vitrinas con el fin de que los clientes puedan elegir al animal que se quieren comer.

Comentarios

D

#3 La libertad es así de fácil. Igualmente que la libertad a liberar los gatos que me de la gana.

CacaSonriente

"incluso algunos restaurantes ponen gatos vivos sus sus vitrinas con el fin de que los clientes puedan elegir al animal que se quieren comer."

Vamos, como hacen aquí con muchos otros animales en cualquier marisquería y no nos escandalizamos por ello.

milkarri

Ay los gatos, el hambre que habran quitado en las ciudades Españoles en la decadas de los 40 y 50

"hijas, otra vez conejo sin cabeza para comer"

Innana

#0 ¿Actualidad? Noticia fechada el 16 de enero del 2013.

Antigua

superjavisoft

Bueno, algo que si podemos reclamar es que al menos se les trate dignamente y se les evite sufrimiento en la medida de lo posible.

superjavisoft

Malditos chinos incivilizados, entre esto y los reproches de mi amigo el hindu por zamparme un chuleton, me va a sentar mal la comida.

Tomaydaca

Por eso tienen los chinos los ojos rasgados de tanto gato que se han comido a lo largo de la historia. Todo se pega y de lo que se come se cria.

D

#4 Ahora entiendo lo de tus cuernos

kumo

Animales!

P

En realidad, no sufrió un accidente, estaba todo planeado. Logré sacar a los gatos tocando la flauta: salieron de los cubiles del camión hacia donde sonaba la música. Después me fumé un porro.