Hace 8 años | Por Claustronegro a zonared.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a zonared.com

Electronic Arts ha proporcionado la información oficial, que desde luego es algo más alta de lo esperado. 16 GB de RAM como opción recomendada... que evidentemente supera con creces lo esperado por casi cualquier jugador. 8 GB de RAM como mínimo, que tampoco es que sea un dato muy bajo.

Comentarios

Solstice

A ver, exageradamente... Pues depende. Va a haber un salto en los videojuegos así que dentro de poco muchos PCs se van a quedar medio obsoletos para jugar en ultra. Y esperaos que saquen DirectX12. De todos modos recordad que esto es lo recomendado, luego se podrá jugar tocando las opciones con un pc mas modesto.

D

#3 Vamos a ver, requisitos mínimos 8 gb de ram, eso lo ha optimizado un mono con el 3dmax y el photoshop abierto.

Más que nada porque ese juego va a salir en consolas que tienen i gb de ram, y van a hacer una conversión directa sin comerse la cabeza.

D

#9 Bueno a ver, sale en ps4 y xbox one que son de 8 GB de Ram no 1. No sale ni en ps3 ni en la 360...

Solstice

#9 tampoco veo de qué os sorprendeis. Lo ports muchas veces están hechos con el culo, así de claro. Y es una pena para los que jugamos en PC porque acabamos con un producto para nada optimizado pero al final te acabas acostumbrando, por desgracia ):

Yo estas navidades me monto un pc nuevo y creo que con 8Gb de ram ya me va a ir sobrado, ponerle más solo sirve para fardar.

D

#11 Es absurdo, más teniendo en cuenta la cantidad de ram que tienen las GPUs de PC.

Solstice

#12 sacto. Hace poco me venía mi hermano diciendo super orgulloso que su PC tenía 16gb de ram... lol Hay que saber dónde dejarse el dinero, digo yo, y optar por un procesador mejor por ejemplo con lo que te ahorras.

EGraf

#13 hoy en día 16 Gb tampoco es que de para fardar mucho, se consiguen 2x8Gb por menos de 90 €

Solstice

#14 A ver, no es fardar por el dinero, sino por el mero hecho de tener más de 8. Como quien se compra dos gráficas, se pone las dos y farda de ello, aunque vaya sobradísimo y sea una soberana tontería (también depende de la gráfica).

Claustronegro

#11 Yo iba con 8GB y pasé a 16GB. El cambio fue casi tanto como pasar de HDD a SSD

D

#16 Windows necesita algo como el ZRAM de GNU/Linux / Android.

Básicamente te hace una SWAP (memoria de intercambio) virtual en RAM pero comprimida con LZO, que es ultrarápido. En conjunto un equipo de 1GB parece que tiene 2 y es usable con webs actuales.

Ya con 4 se nota bastante la diferencia con 50 pestañas en el navegador.

Solstice

#16 para jugar? Si me dices que vas a usar programas tipo autocad etc a saco, vale. Pero para jugar no le veo el sentido, otra cosa es que tu quieras que tu pc llegue a windows en dos segundos y todo eso lol pero para jugar no lo veo necesario.

D

#3 "Y esperaos que saquen DirectX12. "

Vulkan hará lo mismo soportando una HD4000 como mínimo. Como si lo viera.

Nova6K0

Habría que saber como es el código. Pero ya de antemano digo que ese juego está mal optimizado, si ocupa o usa 16 GB de RAM.

Salu2

EGraf

"64-bit Windows 10 o superior"

con superior se refieren al Windows 7? Porque Windows 11 creo que aún no existe...

Maki_

#4 La idea es que los requisitos sirvan para el futuro, para cuando Windows 11 exista.

EGraf

#5 creí que era obvio que mi comentario tenía implícito el icono

D





Tiene buena pinta...

Azucena1980

Mi Spectrum no las soporta

sasander

#1 Imagino que ni tu estantería. Calculo unas 15K cintas, así a ojo.