Hace 13 años | Por --163931-- a xornal.com
Publicado hace 13 años por --163931-- a xornal.com

El Senado bloquea la ley para pagar los gastos médicos de los ‘liquidadores’ de la Zona Cero

Comentarios

mmlv

Y luego resulta de Michael Moore era un demagogo, un payaso y no se cuantas cosas más por llevarse a Cuba a afectados por el 11-S para que recibieran atención médica gratuita (en su película "Sicko")

j

Los que montasen el tinglado lo hicieron para ganar dinero, no para perderlo. Esta gente no deja de retratarse

piratux

Hasta ahora les daban por el culo, algo va cambiando.

D

No esperaba menos de los "republicanos" yankis, nunca han gobernado para nada que no fuese su propio beneficio.

Zzelp

Enjoy it voted.

Manolitro

Lamentable, simplemente no me entra en la cabeza que esto sea verdad.

x

No me creo nada. Con 59 senadores solo tenían que convencer a 1 republicano, habiendo 5 o 6 senadores republicanos que a menudo votan con los demócratas en muchas cuestiones. Muchas veces estas cosas son pura estrategia política.

losdeshubicados

la derecha en todos lados no tiene ideas ni banderas solo intereses económicos. Sacan mucho pecho por la patria pero los mayores defraudadores de hacienda son ellos y eso si que es ser antipatriótico

G

Y EEUU es un modelo de superpotencia que seguir (y chuparsela) para muchos de los que nos dirigen... y cada vez nos acercamos más