EDICIóN GENERAL
88 meneos
2104 clics
Reproducen la toma del Reichstag en el Patriot Park, el "Disneyland  militar" ruso  (ENG)

Reproducen la toma del Reichstag en el Patriot Park, el "Disneyland militar" ruso (ENG)

Cerca de 2.000 personas han participado en una recreación de la toma del Reichstag en 1945 por el Ejército Rojo en el Patriot Park, una "Disneylandia militar" en las afueras de Moscú. Vladislav Pedenko, subdirector del Parque Patriot, dijo que fue la mayor reconstrucción de la segunda guerra mundial del país y que había tardado más de seis meses en prepararse. Causó cierta sorpresa el que la maqueta parezca haber sido modelada sobre el edificio tal como es ahora, ya que tiene una cúpula de cristal como la diseñada por Norman Foster.

| etiquetas: rusia , segunda guerra mundial , parques de atracciones , rusadas
36 52 1 K 311 ocio
36 52 1 K 311 ocio
Mientras tanto, en Hispañistán, en los montes gallegos se reproducía la quema del Reichstag.
¿Para cuando la invasión de Polonia de 1939 del pacto Molotov-Ribbentrop?
es.m.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-Mólotov
#3 Eso no interesa, los comunistas son buenos y no fueron mas genocidas y asesinos que los nazis,,, los rusitos eran mazo güenos.
#7 ya claro... en la guerra civil española apoyaron a los bandos opuestos pq se equivocaron.... Mientras el resto del mundo miraba.

Deja de decir GILIPOLLECES.

Stalin hizo el pacto de no agresion con Hitler despues de pedir ayuda a francia y UK contra el y q le dieran la espalda. Lo hizo por q le tenia miedo, de hecho por eso se repartueron polonia: para poner un territorio intermedio.

Si Hitler hizo un pacto de no agresion con ña URSS y no con Francia es pq Francia NO era su enemigo y la URSS si.

CC #6
#10 Claro, claro, e invadió Finlandia para protegerse de los Suecos.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Invierno

Y ya que estaba puesto, se anexionó Estonia, Lituania y Letionia y el norte de Rumanía. Muy ruso esto de anexionarse.
#12 No, de los suecos no, de los alemanes que vinieran por Noruega....

Progreso de las conversaciones tripartitas y los movimientos en el Báltico
El 2 de junio, la Unión Soviética insistió en que todo pacto de asistencia mutua debería ir acompañado de un acuerdo militar que describiera en detalle la asistencia militar que los soviéticos, franceses y británicos prestarían. Ese día, la Unión Soviética también presentó una modificación a una propuesta francesa y británica que especificaba los

…   » ver todo el comentario
#10 Y lo de la fabricación armas alemanas y entrenamiento de tropas alemanas en territorio sovietico para saltarse el tratado de Versalles? Imagino que era porque les tenían miedo y no se atrevieron a decirles que no xD :lol
#21 osea q apoyaron a bandos opuestos en la guerra civil española por error.

La URSS se trato de aliar con franceses e ingleses contra alemania y al fracasar firmo un tratado de no agresion con alemania por error.

E intuyo q la operacion barbaroja fue otro error, ahora de los nazis, q no se dieron cuenta q eran amigos...

Pq realmente eran aliados....

En serio....
#22 Si, imagino que lo de invadir Polonia a la vez, firmar un tratado de no agresión, entrenar tropas alemanas y sovieticas juntas y dejar que alemania construyera armas en territorio sovietico para evitar Versalles fue todo una coincidencia.
#23 claro q si. Invadieron los paises q habia entre ellos.

Francia e inglaterra, sin embargo, le regalaron los sudetes en Munich y ESO hizo q la URSS viera q era una guerra en la q no les iba a ayudar nadie.

El resto es estrategia ante lo q se veia inevitable (el pacto con los nazis duro nada y menos)
#10 Deja las drogas, Hitler y Stalin tenian un pacto con el que pretendian repartirse todo el este de Europa entre los dos... y vistos los datos, el regimen de Stalin fue muchisimo mas genocida que el regimen de Hitler.
#25 saca la mierda de tu cabeza...

Hitler y Stalin eran ENEMIGOS, como vimos en la guerra civil española. Y la URSS era el unico enemigo declarado q tenia Hitler. Por eso hicieron un pacto de 'no agresion' q no fue necesario hacer con uk, francia o usa.
#26 Sacate tu la mierda de propaganda que tienes en el coco, Hitler y Stalin eran amiguitos que firmaron el repartirse todo el este de Europa entre los dos..... a parte del pacto de no agresion, tambien estaba el pacto de repartirse todo el este de Europa entre los dos paises.
es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-Mólotov

La historia te contradice majete, y mas aun viendo que el regimen sovietico fue muchisimo mas genocida que el regimen nazi.
#27 pero q gilipolleces dices...

Y pq apoyo hitler a franco y stalin a la republica? Se equivocaron?????

Las chorradas q hay q leer, joder...
#29 El pacto entre los nazis y los sovieticos se firmo en Agosto del 39..... 4 meses despues de acabar la guerra civil.

La de chorradas que hay que leer de burros ignorantes como tú.
#30 osea q hitler no apoyo a franco y stalin no apoyo a la republica....

Lo veo...

Gernika la quemaron los republicanos y esta semana hemos cometido el.error de quitar.unas placas a la legion condor q nunca estuvo en españa....

En marzo del 39 URSS buscaba en la negociacion tripartita aliados en UK y Francia contra alemania y le mandaron a la mierda.

En agosto firmaron un tratado de no agresion con alemania, q iban a hacer? Enfrentarse a la potencia del momento ellos solos?
#10 puedes doblar, retorcer, prostituir y sodomizar los hechos históricos como te plazca, pero eso no los va a cambiar. Stalin y Hitler firmaron un pacto de no agresión con una cláusula secreta en la que se repartían Polonia. En 1939 Hitler invadió Polonia y Stalin hizo lo mismo, cada uno su parte. Luego Hitler se dedicó a invadir Europa y Stalin no movió ni un dedo hasta que Hitler, rompiendo el pacto, no comenzó la invasión oriental.
#31 puedes decir las chorradas q quieras, pero Stalin fue el UNICO q se enfrento a Hitler en la guerra civil española y mas tarde, unos meses antes del pacto de molotov, pidio ayuda a UK y Francia para enfrentarse a el y le mandaron a la mierda.

Solo ENTONCES, cuando no encontro apoyos contra la fulminante maquinaria militar nazi, firmo un tratado de no agresion con Alemania pq ellos no tenian capacidad para hacer la guerra solos. Claro q se repartieron el terreno intermedio, pero eso era poner tierra de por medio con sus enemigos. Lo mismo q lo fue invadir los paises q se ofrecian al nazismo q estaban en sus fronteras.

Y mas tarde fue la q destrozo al ejercito nazi y no fue casualidad q ellos tomaran Berlin.
#5 mira lo que dice #3 Es incompleto decir que Hitler invadió Polonia. En realidad fueron Stalin y Hitler los que invadieron Polonia. Stalin solo se movió contra Hitler cuando éste le atacó, rompiendo el pacto de nomagresión que tenían.
Pues que todo el mundo dice lo mismo " que distraidas las peliculitas de guerra" ... pero si hay una no quiere creer que el va a ser el proximo en morir ... www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=19 ... asi que habrá mas guerras y mas guerras ....
Por algún motivo que sospecho al ciudadano medio europeo-americano siempre le han repugnado los rusos. Los han considerado seres bestiales de frialdad incalculable, incapaces de incorporar a sus costumbres nuestros civilizadísimos valores.

Os daban asco los comunistas, pero ellos acabaron con Hitler. Os da arcadas la renacida Rusia de Putin, pero ellos han impedido la barbarie total en Oriente Medio.

Pues eso.
#5 a lo del anticomunismo viene por ser quienes ganaron la carrera a Berlin.
Mientras que británicos apoyaban a ambos corredores con la RAF, Patton perdió contra Zhukov.
Algo que visto el carácter competitivo de Patton le debió joder mucho.
#8 Rusia contra Alemania habría sucumbido irremediablemente.

Millones de toneladas de material bélico, camiones, municiones, armas, materias primas, fueron entregadas como préstamos ayuda por los Estados Unidos a la Unión Soviética, sin esa ayuda y sin tener los alemanes que combatir en tres frentes diferentes a parte del frente del Este, los rusos hubieran sido una merienda para el ejército de la Wehrmacht.

Existieron tres rutas para este abastecimiento: Vladivostok, Murmansk y Persia. Al…   » ver todo el comentario
#9 El Préstamo y Arriendo no llegó hasta un año después de Operación Barbarroja, cuando el empuje de la Wehrmacht ya estaba gastado. Rusia es inconquistable por su tamaño, lo que ese material ayudó mucho es en la marcha arrollante a Berlín y por tanto en la dominación posterior de Europa del Este por la URSS.

Y soy anti-comunista, que quede claro.
#11 si se toma Moscú no se considera ya conquistado ?
No hace falta un policía en casa pueblo sino el miedo y los castigos ejemplarizantes.
:-|
#15 Mira un mapa de Rusia y luego nos cuentas...
#16 Ya, pero es que la mayoria de rusia es terreno vacio y frio... Igual no lo has visto, yo si.
#15 habian pasado una guerra mundial y una civil hacia nada...

De verdad crees q un ejercito invasor les iba a asustar con 4 castigos?

Q son rusos, tio, tu no tienes youtube?

No les vas a hacer nada q no se hagan ellos mismos por diversion!
#15 Napoleón llegó a vivir un mes en el Kremlin y tuvo que dar media vuelta.
#5 xD
Putintroll on fire.
#5 Un comunista que alaba a Putin.

En fin.
Lo siguiente que van a reproducir son pequeñitos campo de concentración donde meter a gays, testigos de Jehová, moritos... ya vereis que bien se lo van a pasar los rusos-de-verdad viendo la historia contada bien (Aclaró, todo es fina ironía menos lo último que es estupidez manifiesta )
comentarios cerrados

menéame