Hace 10 años | Por --410480-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --410480-- a youtube.com

Contraposición entre las imágenes de lo que está ocurriendo y lo que narra la reportera de La Sexta.

Comentarios

m

#11 Yo lo dudé hasta que se quejó de que les pusieran la pancarta delante.

D

Las asociaciones de periodistas seguro que salen hoy mismo a condenar enérgicamente semejante manipulación informativa, como han hecho hoy hacia esos cientos, miles de casos de acoso a periodistas en el Gamonal.
Seguro.

#11 Cierto. Lo he quitado unos segundos antes de eso de la mala hostia que me estaba entrando.

Galero

#3 Son peores. Estos no se juegan nada por nadie. Al menos los mercenarios corren algún riesgo por su trabajo.

p

#3 gentuza

a

#3 Son actores que venden un producto: el espejismo de democracia.

cnicolas

#29 La sexta de izquierdas tiene poco, es del PPSOE, la misma mierda que cuatro, el mundo o TVE

Joice

#2 ¿Seguro?

Marco_Pagot

#2 No nos confundamos, lo de Urdaci era peor y continuado. Esto está a la altura del ridículo al que se somete Intereconomía cuando intenta hacer la misma cobertura manipulada.

Los informativos de La Sexta desde hace unos años han dejado mucho que desear en varios aspectos. Entre que promueven magufadas, homeopatía y ahora esto se tira por tierra el resto del trabajo que hacen.

Sr_Atomo

#48 Yo te digo que sí, y va a dedicarle 10 minutos, con escenas a cámara lenta de cómo los infames manifestantes destrozan las vallas (vamos, que pondrá al tío que, con las manos en los bolsillos, mueve ligeramente con el pie la valla de plástico roja).

#48 No sólo lo sacó, sino que le dio cobertura en directo con uno de sus mejores hombres, "Gonzo" el cual no se cansó de repetir una y otra vez que durante todo el día las situación había sido muy tranquila... todo lo contrario que hizo la ¿presentadora enchufada directamente por Lara?
De todas formas no seáis ilusos, "Atresmedia" pertenece a un marqués que ya ha dicho que opina de el programa del Wago. Por suerte o por los cojones de alguien, de momento la linea editorial del Wago está intacta... tiempo habrá para saber si se vende también, aunque por su trayectoria lo dudo mucho.

D

¡La sexta se se está intereconomizando!

Cerdopolla

Madre mía!!!


#0 Pon un NSFW o algo!!

shem

Con mejor calidad:
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/nuevos-altercados-barrio-gamonal_2014011300304.html

(Calidad de imagen, la calidad periodística sigue siendo igual de mierda)

jainkone

juder, ni siquiera la "valvula de escape" que tienen en La Sexta se separa un milimetro de "lo que les han enviado a informar".

Las noticias y los hechos reales SE LA PELAN.

ellos fabrican(o pretenden fabricar) La Realidad™

D

Gamonal es ETA.

jacm

Al fin. Al fin. Después de tantos años, Aznar llevaba razón.

Irak tenía armas de destrucción masiva. ¡Las habían escondido en Burgos!

D

la sexta--Atresmedia Corporación---Grupo Planeta-----El presidente del Grupo Planeta es José Manuel Lara Bosch, hijo del fundador de Editorial Planeta, José Manuel Lara Hernández.

-José Manuel Lara Hernández (El Pedroso, 31 de diciembre de 1914 - Barcelona, 11 de mayo de 2003) fue un editor españól. Recibió el título nobiliario de marqués del Pedroso de Lara en 1994
- Participó en la Guerra Civil en el bando sublevado, alcanzando por méritos el grado de CAPITÁN DE LA LEGIÓN.
-Editorial Planeta fue fundada en 1949 por José Manuel Lara. Desde 1952 empezó a conceder el Premio Planeta.


ATADO Y BIEN ATADO.

c

He tenido que potar cuando ha dicho "No sería de extrañar que la policía interviniese en cualquier momento"

JeanMeslier

A la periodista esta le tenían que pegar en el cole de pequeña si no se entiende.

rayfth

Se nos ha quedado los ojos como platos cuando lo hemos visto en directo, si no pasaba nada y la tipeja metiendo cizalla, esta está haciendo méritos para que la fiche la TVE actual

TheGunblast

Dios mio, que violencia!! Que vergüenza de periodismo...

Tannhauser

Debe ser discípula del Gran Sensei:

io-io

Ruth Rincón
leyendo el guión

telaeh

¡¡Muchísima tensión!!

D

Podriais avisar de que tanta violencia puede herir la sensibilidad de algunos.

Por cierto, microblogging.

s

Lo he visto en directo y ha sido para flipar. Resultaba increíble ver tal manipulación y que la tía se quedara tan pancha.

atl3

#14 Yo también lo vi en directo y estaba flipando. Igualito su relato que el de Gonzo en el intermedio apenas una hora después, que encima hubo cargas de los perros.

yemeth

Qué pocas ganas le ponen estos de Burgos a la "muchísima violencia" lol

OCLuis

Boicot a La Sexta y se lo volverán a pensar.

D

#13 Esto no es una excepción en La Sexta, es la norma, las manipulaciones que hacen en cualquiera de sus programas, es alucinante

D

Burgos, la III Guerra Mundial ha comenzado.

natrix

#77 Mira si coincide con la intención del que subió el vídeo:



Realmente creo que #0 se tomó una buena molestia en describirlo lo más objetivamente posible.

D

Ya, #80. Según tu opinión no es microblogging (aunque lo sea) porque el microblogging ya estaba hecho de antes y #0 trató de describirlo objetivamente.

Que sí. Que te explicas de puta madre. Que no es microblogging porque mola y ya está.

Frippertronic

#83 Efectivamente, el microblogging no se puede hacer en menéame, pero menéame sí puede enlazar contenidos de microblogging. La idea es que menéame no cree contenido. El microblogging (al igual que el blogging, o el periodismo) sí crea contenidos. Puedes enlazar esos contenidos, pero no crearlos.

cc #80 #75 #6

D

Es decir, que el microblogging es igual que el periodismo, #87.

Con dos cojones. Y me casca un negativo.

Frippertronic

#88 No, he dicho que tanto uno como el otro crean contenido. Lo de que son iguales te lo sacas tú de la manga.

D

Lo saco de aquí, #89. Tu comentario:

El microblogging (al igual que el blogging, o el periodismo) sí crea contenidos.



Pues no. El microblogging no crea contenidos. Eso es todo. El microblogging, como vosotros, dice lo que le sale de la picha de algo que existe y lo justifica después.

Frippertronic

#90 Ehh, sí, sí los crea.

Tu comprensión lectora deja mucho que desear. En esa frase queda claro que estoy diciendo que los 3 términos que señalo tienen algo en común. No estoy diciendo que sean exactamente iguales.

D

Para vosotros la perra gorda, #91. Sabéis de puta sobra que esta no noticia no hubiera aguantado ni treinta segundos si no fuera porque lo que microbloggea es popular. Estáis retorciendo los argumentos de una manera torticerísima: no es opinión sobre un contenido porque lo ha cambiado un poco. No cuela.

Cada vez que alguien me dice lo de la puta comprensión lectora estupro una monja, #93.

natrix

#94 Puede que tengas razón en eso, pero en cuanto a las normas de meneame el envío es irreprochable.

Frippertronic

#94 Quizá no sea falta de comprensión lectora. Quizá sólo sea un burdo intento de manipular un comentario para que parezca que tienes razón. Pero suelo ser demasido bienpensado.

La cuestión es que, independientemente del motivo, la interpretación que has hecho de mi comentario es, no sólo errónea, sino absurda.

Un saludo y buenas noches

Frippertronic

#94 Por cierto, yo no he venido a defender nada, sólo a matizar esa norma de menéame.

P.d.: Aprovecho para pedir una vez más, una pestaña independiente en la que se puedan discutir este tipo de temas sin que sea desvíe la discusión principal.

natrix

#88 Sí, eso es, hacer un blog es hacer periodismo; hacer microblogging es hacer periodismo; pero para eso hay otros sitios: Blogger, Facebook, Twitter o el que quieras.
No hay ningún problema en que el microblogging se haga en otro sitio, lo que dices en #83 porque el microblogging ya estaba hecho de antes es legítimo.
Sin embargo, meneame no es un sitio para hacer microblogging, la idea de meneame es enlazar sitios que ya tienen hecho el contenido y limitarse a describir ese contenido; sin opiniones, sin manipulaciones.

D

#83 Es hipócrita que critiques algo que según tú va contra las normas y a la vez negativices a quien ni insulta ni hace spam ni blablablablabla...... ya tu sabeh

se me olvidaba: OBTUSO!

m

La sexta no es de izquierdas, es del psoe

bochan

Esto es cómo en la peli de "El Odio" cuando entrevistaban a los chavales tras los distubios.
Que pena estudiar tantos años para acabar diciendo tantas tonterías.

Jointhouse_Blues

Que poca dignidad...

gassganso

Pues si te digo que estaba trabajando en el ordenador sin mirar la tele y le dije a mi hija que cambiase de canal, que Intereconomía me ponía nervioso...

Espartalis

El asalto a la Bastilla y los primeros días de la revolución francesa debieron ser algo parecido. Escalofriante.

Franxus

Luego habrá un ERE como el de Canal 9 y tendremos que llorar y lamentarnos por los "periodistas".

P

Joder y en twitter sigue en su mundo de fantasía. Es como si un reportero narra como a 2m suyos hay 10.000 gatitos bailando el thriller de puta madre pero en las imágenes solo sale una calle vacía. Tenemos 2 opciones:
A) MIENTES ergo mal periodista.
B) pasa todo eso a 2m y no consigues ni una imagen luego mal periodista.

Le regalo una excusa "Es que es mi primer día" /Modo Homer =OF

gustavocarra

Qué orgullo... Qué pena de estar tan lejos de mi gente... he hablado con mi prima por teléfono...

Estoy llorando por no poder estar ahí, como tantos castellanos que hemos tenido que irnos.

¡Luchad, hermanos, luchad! Contra los miserables hijos de putas traidores.

Deathstroke

Se les ha debido colar el audio de la noticia de una emboscada en Afganistán. O igual es que no le habían dicho a la reportera que estaban emitiendo las imágenes al tiempo que leía su guión.

D

La sexta fue tomada por dapena3. Da igual ver un canal que el otro, la manipulación es la misma.

m

¿Por qué no está puesta la etiqueta de humor?

Pizarnik

Esto es una locura. A DOBLEPENSAR todo el mundo¡

deabru

Está claro, desde arriba han estado increpando a los reporteros para que manipulen y vendan esto como revueltas gratuitas.

Pero que se lo aprendan, que se aprendan de C9 como paga el PP los favores.

D

Me esperaba ésto de Intereconomía, no de La Sexta...

D

Hace exactamente lo que sus amos esperan de ella. Brava!

GafOOtas

Lo he visto en directo y no me lo acababa de creer.
Tergiversación en vivo y en directo. Tremendo!!!

mencabrona

Lo he visto en directo y lo he comentado con la gente que estaba... Que vergüenza...

D

Por cierto, ¿Qué droga alucinógena tomó esa reportera? No debería informar en un estado alterado de conciencia.

natrix

#77 Como quizá no me he explicado bien, aquí tienes más información: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

Joder tío si han llenado hasta la cámara de sangre, espero que no le haya caído ninguna de las pedradas a la reportera!

Estos "periodistas" no tienen vergüenza en absoluto.

kristiankily

Apocalíptico!!

r

Si la sexta que siempre a sido más progre dice esto ,que dirán en Intereconomía ??

Navegante0013

¿La reportera que se supone que está viendo? Un revuelta de otro país o algo...

p

¿ Qué fumó la reportera ?

Quimper

Lo he visto en directo, pero es que el resto del informativo a sido una bazofia también, el tratamiento de información de los abogados de los presos de ETA a sido como decirlo.... son los malos malos malosos a la cárcel.

D

Teniendo a José Manuel Lara quíen necesita a Intereconomía.
"De los creadores de "¡aquí huele a porro!" llega "Están golpeando las vallas!"

Cidwel

en serio? la sexta?!?

isra_el

#37 sorpresa, sorpresa.

nanobot

Vaya tela.

Pero es que sus compañeros de Antena 3 han rotulado hoy mismo una noticia de EEUU "vertido químico en Virginia", así, a secas. Qué mas da un estado que otro, ¿no? En fin, supongo que si algo pasa en Belfast también pondrán en pantalla "x ha ocurrido en Irlanda".

D

Yo los he visto llevando antorchas encendidas y montando una guillotina en mitad de la plaza.

D

Juer parecen las manifestaciones televisadas por Intereconomia en tiempos del PSOE. Es lo que digo. Los extremos se tocan. Y el resto que queda propaganda.

hamahiru

Leyendo este tuit de la reportera

se podría pensar que el tono de su narración es sarcástico.

¿Alguien puede contextualizarlo antes de llevarlo a portada?

harryhausen

Ojalá Burgos suponga la reactivación de la gente, que esto ya es demasiado.

#19 Ehmm ella misma te lo cuenta

Gazpachop

Que vergüenza de medios de comunicación

deepster

lol lol lol ¡Buenísimo!

yagoSeis

No me lo explico

s

Tremebuuuuuuuundo. ( Con voz de Pedro Piqueras)

D

"periodismo"

Sereo

ola k ase?

Joice

#30 ¿inventas o k ase?

D

Por qué le ha dado a la sexta por dar manifestaciones en directo?

D

Yo veo una valla tirada abajo, gente encapuchada pasando, y alguno arreándole alguna patada. Otra cosa es que la intensidad de la violencia haya bajado en el mismo momento en que se haya conectado en directo, pero si bien ahora los ánimos estaban calmados, el mobiliario bien parece haber "sufrido" unas cuantas embestidas.

Además, la Sexta en todo momento está de la parte "defensora" de las protestas.

Voto sensacionalista. Por no votar microblogging.

U5u4r10

#46 Hombre, si que es cierto que un poco antes un grupito de chavales de avanzadilla (muy reducido) ha pegado unas patadas a los pivotes de plástico y los han lanzado al aire de tal forma que casi dan en la cabeza a un fotógrafo.

Poco después ha llegado el grueso de la manifestación y han hecho la conexión en directo y la chica, supongo que estaría pensando en lo que había ocurrido según hablaba, en vez de en lo que estaba ocurriendo.

D

Así informa la izmierda de Wayomin y cía lol lol lol

D

¿Esto no... es... microblogging?

Pues me rindo.

Si sacamos todas las manipulaciones de la prensa diciendo: esto es mentira, aquí no habría ninguna otra puta cosa.

D

Yo no espabilo. Microblogging aquí no es que alguien ponga una opinión en la entradilla y el enlace tenga que ver con su opinión. Como si señalase una errata. No. Aquí es microblogging lo que no le guste a la masa y deja de serlo si mola. Como los niños. ¡¡¡Mira ése!!!

Hala, repetid los votos de #6.

isra_el

#56 yo me solidarizo porque tienes razón.

La mente grupal es lo que tiene.

D

Pues nos va a dar igual, #67. La gente oye lo que quiere oír.

D

#6

En este caso yo no votaría microblogging, ya que el vídeo carece de entradilla y el autor del envío tampoco ha puesto su visión personal en la misma, si bien tampoco se puede llamar resumen propiamente dicho a esta escueta entradilla.

Y ya te aviso que aquí no se estila el voto de microblogging para la censura de la falsa mayoría. El que se usa es el irrelevante.

natrix

#6 Te lo voy a intentar explicar:
Hacer microblogging es utilizar meneame como si fuera un blog, usar titular y entradilla para mostrar pareceres apoyándose en lo que uno enlaza, como si fuera el blog y como si solo pudieras enlazar a un sitio.
El objetivo de meneame es enlazar a contenido interesante que crea la gente, así que hacer microblogging, en definitiva, sería manipular las intenciones del que creó el contenido.

Si el objetivo de la persona que subió el vídeo es denunciar unas actuaciones y el meneante lo describe justamente y sin manipular como una denuncia de unas actuaciones, entonces no es microblogging.

Descripción objetiva del contenido enlazado -> No microblogging
Uso de un enlace para mostrar opiniones propias -> Microblogging

En este caso no es microblogging, porque el que subió el vídeo a youtube pretendía justamente denunciar eso.
[Si hubiera enlazado a La Sexta sí lo sería (a no ser que La Sexta se denunciara a sí misma)]

D

En este caso no es microblogging aunque hace todo lo que es microblogging porque te sale a ti de los cojones, #75. Lo has explicado muy bien.

1 2