Hace 15 años | Por TiJamásLlevaTi... a youtube.com
Publicado hace 15 años por TiJamásLlevaTilde a youtube.com

Video completo del reportaje emitido el 17 de septiembre en el programa de la Sexta CQC. Se muestra el incidente que tuvo su reportera con 4 periodistas del canal Intereconomía enviados expresamente para boicotear la noticia. Noticia relacionada: Intereconomia TV envió a cuatro personas al pleno para impedir que CQC preguntara a Fabra
Hace 15 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --35057--
a levante-emv.com

El pleno en el que Carlos Fabra negó que hubiera dicho "¡Qué hijo de puta!" a Francesc Col [...]

Comentarios

clavo

Lo que hay que investigar es las patrañas y mentiras que suelta Intereconomía y que afectan a las cotizaciones del mercado. Ahora, que no me extraña viendo en lo que "invierten" su tiempo.

D

Sobre la entradilla de la noticia: al menos dos de esas personas NO so reporteros, NO son periodistas y en cualquier caso ninguno de ellos estaba allí cumpliendo una labor informativa. Esto es bochornoso de verdad, humillante y una mierda.

D

#23 Sí, estudio Comunicación Audiovisual en Navarra y luego también hizo teatro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%ADbaliz_Gabilondo

Ya que estamos enlazo el artículo de la Wikipedia de Carlos Fabra, no tiene desperdicio el apartado de "tradición familiar"

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra

voroperez

En este entorno vivimos los valencianos todos los días. Fabra no es más que una muestra más de la política caciquil que reina en el País Valenciano, perdón... Comunidad Valenciana

detawah

No he encontrado el video,pero recuerdo que anoche dijeron que en el proteste ya,han ido a buscar a 48 del PP,42 del PSOE y a 2 de IU...Como decian ellos mismos esta claro que les paga IU

panchurret

Creo que merece la pena enlazarlo otra vez:

¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra
http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bfchuck-norris-no-carlos-fabra-2.html

Y el resto de entradas de Escolar sobre el Capo de Castellón:
http://www.escolar.net/?s=fabra

M

#23 Estíbaliz Gabilondo se licenció en Comunicacion Audiovisual en la misma facultad que décadas atrás lo hiciera su tío, la de información de la Universidad de Navarra.

Mas me jode toda esa chusma de la "prensa rosa" (con minusculas claro) que se llama a si misma periodista.

Y me ha encantado este reportaje de la España Profunda, no me la esperaba por Castellon, y ya va siendo hora de que todos nos enteremos de estos secretos a voces en toda España, es vergonzoso, y auqnue no hay pruebas por lo que no se pueden afirmar las cosas, hay mas irregularidades que en una carretera de montaña.

¿Habra algun dia en este pais un medio de comunicacion totalmente neutral? porque la Sexta dice muchas cosas interesantes, pero neutral no es, para bien o para mal.

D

Como se las gasta la mafia. Es bochornoso como algunos se salen con la suya impunemente. Que vergüenza.

r

Vaya con Fabra, aqui en la provincia de Castellon (vivo en Vila-Real, a unos 9 KM hacia el sur), llevamos años aguantandolo; a ver cuando se larga ya de una vez por todas de la diputacion.

clavo

#4 Ayer en el programa de CQC, sacaron parte del programa de Intereconomía en el que hablaban del tema. Lo que venían a decir era que no los habían molestado tanto (más o menos).

d

#17 Porque mientes como un niño pequeño, entrevistar a alguien con quien has estado esperando todo un pleno justo cuando tiene que trabajar. Si ellos mismo tienen la sonrisilla cuando hablan de entrevistar.

TiJamásLlevaTilde

Alguien me puede decir por qué motivo se ha votado duplicada?? Si es duplicada por favor que me indiquen donde porque no lo he encontrado.
Simplemente se muestra el video completo de una noticia que ya se ha hablado bastante, pero de la que aún no se había puesto el video.

impalah

#41 y #23 no es jugar al mismo juego. Yo no he visto a ningún reportero del CQC (ni de ningún otro programa) boicoteando ningún acto o a otros medios. Preguntar no es delito (negarse a responder, tampoco), insistir con las preguntas, tampoco...

Que yo haya visto, en cuanto alguien (seguridad, el propio entrevistado, lo que fuese) les ha parado siempre se han dado por vencidos (menos el de la brecha en la cabeza, por tonto). A éstos elementos de los empujones les falta, ante todo, educación.

S

Me da verguenza que esto se vea en el extranjero.

Veo que les de verguenza hasta a los que votan al PP, ya que todos los que escriben otras veces ahora estan callados

xenNews

Los de Intereconomía han actuado de una forma bastante lamentable, patética, hipócrita, y hasta infantil. Por cierto, Fabra no debería ser entrevistado por nadie, debería ser perseguido y metido en la cárcel por todos los crímenes que ha cometido.

TheTrinch

Dejando de lado lo sucedido con Intereconomía (una situción que me apreció de un infantilismo que me dio verguenza ajena), me quedé flipando cuando escuche toda la historia sobre este capo de la mafia, cuesta creerlo, no es que parezca una situación de la época del tío Paco, es que parece de la Edad Media

Al menos en otras ciudades nos dejan votar, auqnue sea una farsa, ahi casi ni eso lol

fidelo

#22 Es la intro de Los Soprano. La canción es Wake up this morning, de Leonard Cohen.

Le va al pelo, vamos.

D

Si Carlos Fabra, tiene unos negocios tan turbios y tienen tan mala reputación como dicen, la pregunta es: ¿porque cojones la gente lo siguen votando?. Lleva de presidente desde 1995.

faelomx

se llevaron el gato al agua... roll

TiJamásLlevaTilde

Para mi lo más lamentable es el video donde por el cual se originó todo. Donde Carlos Fabra le dice "que hijo de puta..." al portavoz del PSOE. Sólo con ver a los dos que que están a cada lado y que le ríen las gracias como a un niño de 3 años me da vergüenza! (el video ya fue puesto en Meneame, pero de todas formas enlazo con el video original de Youtube).



Por cierto, el que está a la izquierda de Fabra, ese hombre de bigote, es el hermano de Juan Miguel, el ex de Karina

servidora

#3 vale y ahora que me fijo en la hora, pido disculpas mientras me voy comiendo la gorra...

j

#17 Ya claro los de Intereconomia intentaban entrevistar a la de CQC, por eso se tiran un buen rato detrás de ella grabándola y curiosamente intentan entrevistarla cuando ella intenta hablar con Fabra y curiosamente se ponen de barrera entre ella y Fabra, de verdad crees lo que escribes?

D

En casos tan descarados como este yo creo que la culpa no es ni de los partidos ni de los votantes, la culpa es del poder judicial que tendría que eliminar a este tipo de gente de raiz. Si se dedicaran a hacer una busqueda a fondo de corrupción en todos los partidos y los metieran en la carcel como merecen hasta el PP sería un partido agradable, pero como nadie para los pies a la corrupción hasta que salta la liebre por la tele pues ahi siguen tan comodamente.

p

Como diría Fabra... que hijo de puta...

R

#1 PP-Iglesia-Intereconomia-COPE y Libertad Digital-FAES-HazteOir-El Mundo-etc etc. Será por lobbys...

unf

#23, ¿sacarte la carrera de periodismo te da más derecho a hacer entrevistas? ¿Los periodistas con carrera son mejores periodistas? No y no. Un buen periodista es aquel que domina el tema sobre el que ha de hablar, y por desgracia es algo poco habitual en los medios generalistas.

a

Eso no se lo hacen a una periodista. Nos lo hacen a todos nosotros. No solo somos la clase productiva y trabajador, somos los idotas educados que dejamos que nos metan la mano en los bolsillos y luego se rían en nuestra cara. ¿En que mierda de democracia pueden pasar cosas como estas?
Poder político, poder mediático, poder financiero, y poder judicial no van a parar de sablearnos hasta que les paremos los pies por las malas. Las imágenes son muy claras. Todo el sistema está pensado para que esos hijos de puta nos choriceen y se rían en nuestra cara.
Ni los políticos ni la justicia van arreglar esta mierda porque son parte del problema, y si lo que digo no es cierto ¿que cojones significa lo que hemos visto?

heffeque

Ostras, ¡este es casi peor pollo que Lanzarote! (que ya es decir, por desgracia )
#33 Eso me pregunto yo con Lanzarote en Salamanca. Una pena que la diferencia entre la población que vive en Salamanca y la población que puede votar en Salamanca sea tan dispar. Una pena que los que pueden votar en Salamanca son en su mayoría abuelos franquistas que le dan ese calificativo tan feo de fachalamanca y que tanto dista de lo que es en realidad una ciudad llena de estudiantes de toda España y de todo el mundo

Feagul

Se tenian que llamar "economia Digital" jajaja

Frankss

Que música suena al principio?

Que asco de tipo, y encima con poder...:S

D

#47 Viendo el vídeo queda claro que tu teoría es la correcta, los de CQC son unos cabrones y los amables empleados de Fabra son una camada de angelitos. Solo hay que ver al jefazo de prensa, cómo se comporta de amable delante y detrás de las cámaras. Por supuesto los de Intereconomía tienen toda la razón, seguro que esa cadena es la más independiente de todas. No diré cómo han conseguido la frecuencia, tanto que se quejan de la Sexta.

Pero claro, qué se puede esperar de la señorita Gabilondo, que solo estudió Comunicación Audovisual. Ni Periodismo ni nada. Y encima ya no hacen gracia. Antes sí que hacían gracia, poniendo en ridículo día sí y día también a Esperan... Ooops!

tocameroque

Los de CQC hace tiempo que no hacen gracia. No tiene sentido ir por ahí "reventando" ruedas de prensa con preguntas tontas.
E independientemente de lo que sea Fabra presuntamente burlarse de él por que ha de llevar gafas oscuras por una minusvalía ocular no es muy ético...pero claro la Srta. Gabilondo ha estudiado poco periodismo y la conocemos por El calentito, Slam y Locos por el Sexo...

D

vergüenza de pais.

Gelfacial

increible que la gente se este quita con gente como esta.

gracias politicuchos del calibre de fabra por hacer que españa no avance ni un poquito y siga igual que hace 30 años, gracias, cada vez deseo mas que vuestro barco de mierda se valla a pique y que os hundais en vuestra propia inmundicia, tened claro que cuando eso pase, sere el primero en daros la espalda, espero, que desde un sitio mas civilizado que este.

gracias, hijos de puta, gracias de nuevo.

impalah

Vaya que las actuaciones de los actuales reporteros del CQC me parecen, cuando menos, cuestionables (les faltan tablas todavía) pero lo que han hecho los de la cadena del torito es para descojonarse (o llorar según el caso) por lo cutre y carente de profesionalidad. "Si no puedes convencerlos, mátalos" debe ser su lema.

Estoooo, para estos neofascistas de tres al cuarto de intertorito... ¿por qué no ampliáis el horario de los "llama y gana"? Es que vuestra programación es tan mala que hasta la publicidad que emitís apesta a rancio.

PD - Sí, lo sé, no existe el neofascismo, es la misma mierda de siempre... pero, ¿a que queda chulo?

efra

#33 porque somos españoles, el unico pais que tolera lo intolerable..... en otro pais por tener un niñera sin papeles en casa dimiten.....

n11d3a

¿Cómo puede ser que este tipo, Fabra, no esté en la carcel?.
¿Cómo puede ser que siga presidiendo la Diputación de Castellón?
¿Cómo puede ser que el PP no lo expulse?
Vergonzoso!

Krisiskekrisis

#18 ¿así que era tu abuela la que votaba a Don Carlo?

Con esto y los 36 asesores ya tengo claros treintaysiete votos.

(Me río por no llorar, yo también soy de CS)

HnoPERRO

Así nos va con estos "politicos" y estos "medios de comunicación" "económicos"...

DE auténtica vergüenza!

Nadie se ha preguntado quién paga a "Intereconomía"????

Adivina adivinanza...

o

Los de Intereconomía mejor habrían estado callados. Ambas cadenas han sacado el vídeo donde "explican" lo que ha pasado. Pero en intereconomía ¡sin sonido de ambiente!, fijaos bien, solo se oye la música que le han puesto, y a penas unos segundos. Ya los tenía cruzadillos, pero contar mentiras y tan mal, solo puede tener un premio, en mi TDT los quito de lista de programas ya que, ahora no se si lo que cuentan es cierto o no. No voy a perder el tiempo. Además, CQC, intenta informar pero su principal fin es entretener, y yo me lo paso bien. Pero la del toro se supone que vive solo de la información que dan, y ahora ya no vale nada.

L

La cancion que salio al principio, o bien es la de Leonard Cohen, o bien de Alabama three...los 2 tienen versiones del tema llamado Woke Up This morning.
Eso la gente de Castellon lo sabemos desde hace mucho, pero es culpa del caciquismo de esta comunidad Valenciana, y en ese reportaje no se ve ni la mitad...Marina D'Or, " Pederastia " ( Esto ultimo es grave, pero no se tienen pruebas ) asi que solo nos queda esperar a ver si se hace algo con esa gentuza...Verguenza ajena de ser castellonenses...

kitsch

¿Y algún día dejan el poder, qué hacen?
Ah, sí. Tendrán muchísimos amigos dispuestos a darles algo. Io non mi scordo Fabrizio...

R

Y el favor que le hacen a CQC, y a la sexta

D

Alguien aqui es francotirador?

servidora

#3 Una silenciosa provincia


Pero bueno, lo que quería era que saliera el vídeo y ha salido... aunque la información que se resume en el artículo tampoco está mal

Griton_de_Dolares

#33 En el reportaje dicen que el cargo de presidente de la diputacion de castellon se hereda. no se si sera verdad, pero lo parece.

menudo pedazo de ladron tienen por alli...

borre

Que forma más rastrera de manipular...

cabronquienmelea

como me encanta ella, como lo vive todo!

Se nota que le gusta lo que hace!

Joe_Dalton

Ya aparece hasta en la wikipedia en la entrada de Intereconomía: http://es.wikipedia.org/wiki/Intereconom%C3%ADa_TV#El_boicot_a_Caiga_quien_caiga

r

Oh venga, que fuerte.

Es muy triste, sinceramente.

D

"piriodistas"!

t

Alguien ha visto la otra version? es decir, el video de Intereconomia?

trebede

Estoy en parte de acuerdo con #23 los reporteros de intereconmía jugaron a lo mismo que juegan los de CQC semanalmente, a la provocación.

Los presidentes de la diputación no los elijen los ciudadanos, los elijen los alcaldes de los municipios de cada provincia. Que esté ese tipejo como presidente no tiene ninguna culpa los ciudadanos, ya que no lo votan a él directamente, ni tampoco se sabe antes de votar, que candidato va a proponer cada partido a presidente de la diputación.

¿Por qué no se fue alcalde por alcalde de castellón preguntando por qué votaron al tipejo?

D

Pues a mi me parece que sólo es una guerra de medios. Lo mismo que CQC sabotean ruedas de prensa y actos públicos, los "periodistas" de Intereconomía sabotean a los "periodistas" de CQC.

Por cierto, entrecomillo periodistas ya que dudo que los reporteros de Intereconomía y CQC tengan dicha carrera, pero ¿alguien me puede decir si la sobrina de Gabilondo (reportera de CQC) tiene la carrera de periodismo? Me sorprende mucho que esté en CQC en vez de programas con más prestigio informativo.

tocameroque

Lo que ocurrió si habéis visto el vídeo fue que los de intereconomía (con poco estilo todo hay que decirlo, llamándola actriz...) intentaron entrevistar a la sobrina de Gabilondo al estilo CQC, mientras ella intentaba burlarse de Fabra, mofándose de sus gafas oscuras (las lleva por una minusvalía en un ojo) y haciendole preguntas...los ánimos se caldearon por ambas partes.
Por otro lado los del equipo de la Sexta que acompañaban a la sobrina de Gabilondo estuvieron comiendo después en un restaurante cercano con el portavoz del PSOE en la diputación de Castellón...clara muestra de independencia informativa y de quién les había invitado al pleno.