Hace 4 años | Por abelongi a trendsmap.com
Publicado hace 4 años por abelongi a trendsmap.com

Este es el repaso que le ha dado el diputado de Unidas por Extremadura, Álvaro Jaén, a Ciudadanos por las barbaridades que han propuesto en una iniciativa sobre Memoria Histórica

Comentarios

garnok

#1 ejque son de extremo centro

spect84

#1 yo no le he escuchado decir alumnarroba

D

#4 Porque no eres lo suficientemente igualitario.

RaícesRotas

#4 Madre mía, sois de lo que no hay..

Ya no se puede utilizar ni la puta arroba sin que salga un inútil a soltar la mierda que tiene en la cabeza

m

#4 Dijo alumnas y alumnos. Era para abreviar. De hecho dijo mas cosas. Además en tal caso sería alumnarrob@

D

Ayudando a Ciudadanos

Constructor de discursos políticos
1. Lee una frase al azar de cada columna
2. Goto 1

D

#8 Cada uno juega un papel diferente.
PP es la derecha clasica heredera de las elites franquistas y con gente que aunque hace para su galeria aun intentan mantener una apariencia de dignos y democratas.

Vox es la derecha ultra que solo mira para su galeria y le da igual como le percivan los demas porque ellos tienen su publico objetivo.

Ciudadanos son unos payasos de derechas que querian medrar en el PP pero no daban la talla ni para eso.

D

#18 pero si la Ayuso ha dicho que el proximo ministro de Hacienda será etarra... Esa del PP. Que dignidad puede haber en esa frase. Y lo por es que estás mierdas que sueltan muchas veces las llevan escritas. La subnormal de Cayetana rebuznó algo asi como ustedes las de izquierdas siempre dicen si o no? la soplagaitas de la Monasterio dice las mismas polladas insultantes a la más elemental de las razones. Pero es que Aguirre decir las mismas polladas.

Es que en serio, no veo ni una puñetera diferencia ya. Lo único que veo es un partido carcomido por la corrupción cuyos mal formados y poco culturizados miembros al ver que fuera de la política iban a tener que trabajar se han montado partidos en los que de una manera u otra podrán poder seguir chupando, con ayuda claro de una patronal que no acepta los cambios políticos que decide poner los huevos en distintas cestas.

A mí está purrela no me toma el pelo, son la misma mierda.

NinjaBoig

#18 Y como el mundo es cada vez más salvaje y eso lleva a los extremos, diría que el público de VOX aumentará mucho, a menos que los de PSOE y Podemos se lo kurren mucho, pq la gente ya pasa de todo y se apunta rápido al nacionalismo barato, al odio al inmigrante (que es quien nos arruina, no las grandes empresas, claro, con esas no hay huevos de meterse) y al miedo a ser abusados por las mujeres empoderadas (cierto q algunas son feminazis y abusan de ciertos privilegios legales, pero eso se combate con seriedad y argumentos, no odiando/temiendo a todas las mujeres y siendo un animal)...

e

Solo dos palabras. JA JA. Me da igual que sea Cs o quien sea, es para descojonarse. Si se levantase un fundador de Alianza Popular y viese cual es el nivel "retorico cultural" del centro derecha, derecha o lo que sea que hay hoy se pegaria un tiro. Y cuidado que algunos de la izquierda tambien dan verguenza ajena.
Y la cara del pavo no tiene precio. Es como si le estuviese hablando un extraterrestre.

D

Desde el conocimiento: Ciudadanos Extremadura es un nido de analfabetos.

D

#9 pues deberían poner a alguien con un mínimo de conocimiento porque si no, la región se les va al garete.

D

#9 Asi en general Ciudadanos no parece un partido muy de intelectuales para comenzar...

R

#19 lol lol lol lol

D

Fachadanos representando a sus votantes a la perfección. Idiocracy, gestión del incompetente, Mediocrecracia, es la moda de los gestores en el planeta.

imagosg

Es la estupidez, el disparate, la ridiculez y la tomadura de pelo juntas.
Esta gente son un cáncer para el sistema, parasitismo elevado a la "n".

D

Yo creo que tras ese rapapolvo, le suspende tercero de eso.
Debe ser deprimente estar en un parlamento, por amor a tu región, con ganas de hacer las cosas bien y que la oposición tenga un nivel tan deplorable.
Yo me lo imagino desesperando y llorando por la tarde en su casa.

D

Los falangitos de siempre realizando su correspondiente censura cuando les muestran su Fascismo

D

Me he quedado con ganas de ver el resto de la intervención.

D

Menuda vergüenza ajena esta gentuza, por favor...

D

Cuando les quitas lo de Catalunya, el 155 y todos a la cárcel, pues les queda eso.

a

sabra este de izquierda unida quien bombardeo Badajoz?