Hace 4 años | Por futurotreinta a europapress.es
Publicado hace 4 años por futurotreinta a europapress.es

La rentabilidad de la vivienda sigue subiendo, alcanzando niveles no vistos anteriormente. En este artículo se puede ver la rentabilidad de la vivienda por ciudades.

Comentarios

D

#4 Alquilar es mejor.

KdL

#6 Claro que sí. Eres funcionario y vidente y sabes que vas a vivir 80 años y siempre vas a tener dinero para pagar una hipóteca porque eres más listo que el resto. Los que pierden su casa y su vida es porque se lo merecen pero tu eres muy listo. Otro pequeño burgués convencido por los medios de desinformación. Biba la ignorancia. lol lol

KdL

#16 Claro que sí. Que tienes razón. En Europa son tontos pero en Hispañistán sois muy listos y muy ricos. lol

Dalavor

#18 Seguiría todo el día, pero la playa está bonita. Vive con tu decisión, pero no llames ignorante a la gente, igual el ignorante eres tú.

Termino de pagar la casa en pocos años. Ya me contarás tú. Suerte.

Yoryo

#22 "Termino de pagar la casa en pocos años" jajajaja menudas metas tiene el hispañistani medio

Dalavor

#27 el hispañistani avanzado como tú tiene otras metas. Pagar toda la vida, supongo.

shake-it

#22 Es posible que mueras antes de ver tu casa pagada. Disfruta de la vida que te pueda quedar!

Meinster

#10 #35 Alguno no se si estáis troleando malamente o no sabéis de lo que habláis. Comprar es una inversión. Si, se gasta mucho, pero hoy día es mucho más barato que alquilar. La desventaja es que hay que tener bastante dinero para la entrada. La ventaja es que es más barato que alquilar. Salvo que tengas la "suerte" de morir pronto.
Otra ventaja que tiene comprar es que es posible vender, lo que no sucede al alquilar.
Tal y como están los precios hoy día la ventaja es para comprar, salvo en determinadas situaciones como gran movilidad, que el trabajo te pague el alojamiento o que sepas realizar una inversión mejor, entre otras.

shake-it

#39 Ya me contarás cómo es posible ahorrar para la entrada de un piso si no tienes un sueldazo y sin joder a tus viejos

KdL

#39 La vivienda es un derecho constitucional. Todo español tiene derecho a una vivienda digna. Pero en vuestro perfecto mundo pequeño burgués la vivienda es una inversión. lol lol ojalá reviente la burbuja de una vez para ver vuestras caras hipotecadas llenas de felicidad.

Dalavor

#35 Es posible que mueras hoy. Disfruta del día.

d

#18 gran argumento. Pobrecito, un futuro jubilado y pagando alquiler hasta el día que se muera

shake-it

#6 Mantener qué???

Valjean72

#3 Yo me voy a comprar una casita en un pueblo pequeño de Madrid 115.000 euros, con los ahorros la hipoteca que me queda será de unos 300 euros al mes, y cuando me jubile la tendré pagada, la verdad es que tu comentario me lo paso por el forro de los huevos, que cada uno haga lo que tenga que hacer.

Cehona

#7 En Soria están más baratas las casas, y no necesitaras esperar a la jubilación para pagarla.

Valjean72

#9 A Soria te vas tú yo estoy en Madrid trabajo en Madrid y en Madrid la he comprado.

Cehona

#12 Estás hablando de poder adquisitivo, si te vas a un pueblecito de la sierra y es más económico que comprar en Madrid, no creo que sea la sierra norte, porque los precios son para bolsillos desahogados (por eso te ponia Soria) pero tu tranquilo, si prefieres la Sierra del Rincón, es Madrid. ¿Porque piensas que son pueblos pequeños?

Valjean72

#15 Corredor del Henares donde a mí me viene bien no a ti evidentemente.

Cehona

#17 Un sitio perfecto, me encanta. Idilico.

Valjean72

#20 Perfecto para mí si, sin embargo el barrio de Salamanca me parece una puta mierda, es cuestión de gustos.

shake-it

#20 Un sitio precioso para echar raíces y formar una familia

KdL

#7 Pues disfrútala hipotecado. Trabaja para el banco. Y dime cuantos intereses vas a pagar por esos 115 mil?? lol lol

Valjean72

#11 menos del 1% de interés, el alquiler me costaría el triple, y llegada la jubilación el alquiler lo pagaría con mi pensión y lo que tú me dieras, lumbreras.

KdL

#14 Y sabes que vas a llegar a la jubilación? Y eres funcionario? Y sabes cómo van a evolucionar los tipos de interés? Y la inflación? Por favor pásame los datos de tu vidente de confianza para que diga mi futuro. lol lol

d

#19 yo te paso los datos de mi vidente: vas a pagar alquiler toda tu puta vida aunque pierdas el trabajo

Valjean72

#19 No se como evolucionarán los tipos de interés supongo que al alza pero descontando ese alza en un alquiler similar pagaría al menos el doble de la hipoteca, lo que si sé es que el alquiler lo pagaré toda la puta vida y en ascenso y con una pensión de 1000 euros pagar 900 de alquiler y vivir con 100 pavos no es mi ideal así que tú argumentario se cae y se convierte rápidamente en mierda.

Yoryo

#14 "menos del 1% de interés" anual compuesto y variable supongo... Y eso en el caso de que tu hipoteca no sea vendida a una entidad financiera de extraño nombre

HyperBlad

#11 ¿Qué tontería de argumento es ese? Entiendo defender el alquiler por la mayor flexibilidad que tiene y menores ataduras, pero ¿"Trabaja para el banco"? ¿"Cuántos intereses vas a pagar"? Con exactamente la misma lógica, el que alquila trabaja para su casero y acaba pagando bastante más "intereses".

vomisa

#11 nooo, es mucho mejor trabajar para el propietario. wall
Servidor compró su pisito en 2005 y me quedan 4 añitos para acabar de pagar (serían menos si mi mujer currase, pero dado que hemos tenido niños y pagamos poco de hipoteca ha preferido dejar de currar).
Si decido quedarme ahí ya no tendré que pagar más. A mi me vale.

P

#3 que pura manía con las viviendas vacías. Vas a decirme que están construidas donde esa rentabilidad del 8% que hablan?

Esas viviendas están donde no las quiere nadie, o en un estado que no compensa rehabilitar, a ver si te crees que el propietario de esa vivienda vacía es gilipollas y no vende teniendo a quien

KdL

#8 Pero en qué mundo vives? lol lol

c

#8 mmmmmm....

A ver si el. propietario va a ser la SAREB...

P

#21 entra en la web de la sartén, mira que pisos hay, y si te parecen tan atractivos ¿porqué no compras?

D

#3 Alquilar es mejor.
Como hay pisos a patadas, si quiero cambiar de casa puedo negociar con los caseros cuando quiera y bajar el precio.
Jodeos hipotecados.
Meneame en 2008
Hay muchas viviendas vacías, puedes comprar una, por ejemplo en Soria y te trasladas allí.
Pocas viviendas vacías hay en Madrid o Barcelona.

Franxus

#3 ¿El dato de 3 millones de viviendas vacías lo sacas de...? Porque en el pico de la construcción en España se decía que había alrededor de 1 millón de viviendas vacías, que luego hay que ver dónde están, en qué condiciones y si muchas de esas no son segundas viviendas...

KdL

#37 Los datos me los invento. lol 3.5 millones en 2011. Hoy en día no se sabe porque los grandes bancos no aportan cifras reales pero busca en el INE si necesitas información.

D

inflemos otra burbuja, es alucinante esto

D

Irene Montero va arreglar lo de la vivienda
Con ella funcionó
lol lol lol

D

#1 Calla lumpen