Hace 6 años | Por somarro a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por somarro a elindependiente.com

El PSOE de Pedro Sánchez virará a la izquierda en materia económica, en un intento de recuperar votos. El nuevo secretario general impulsará los planteamientos que defiende su nuevo "gurú" económico, Manuel Escudero. Entre ellos están un impuesto negativo sobre la renta o financiar las pensiones con impuestos.

Comentarios

manuelpepito

#12 O como cuando se opusieron al art 135 despues de haberlo aprobado.

kie

#12 Es lo primero que pidieron al PP nada más perder el poder en 2011. Para mí el PSOE dejó de ser una opción ese día.

Lechon

¿Viraje a la izquierda? Huy, ¡que me emociono!!! ¿Otra vez? ¿Como las tropecientas veces (todas las que se presentaron a las elecciones desde Felipito) que pusieron en su programa electoral el derogar el Concordato con la Santa Sede por el cual, entre otras cosas, tenemos que pagar con dinero público profesores/as de religión en las escuelas que son elegidos a dedo por los obispados?

Siempre lo digo: estas noticias, por favor, ¡¡a la sección de "humor"!!!

Edito: #12 #17 Eso me pasa por escribir sin leer primero todos los comentarios...

zhensydow

#12 los concordatos los quitan de uno en uno por legislatura. Ya solo les quedan cuatro

D

Y un unicornio para todos.

D

#3 Lo mismo pienso. Renta basica mayor que el salario minimo suena bien.
A ver quien trabaja para cobrar menos que estando en casa

u

#9 yo

u

#14 ...no

daaetur

#3 ¡Y un cartucho de tinta para la impresora!

pitercio

Casi todas esas cuestiones las podrían presentar mañana mismo a votación si quisieran.

oskarluis

Prometer hasta meter.............

m

Esta vez han cambiado, de verdad, lo prometen.

jm22381

#19 Suena un poco a promesa de drogadicto o maltratador

zebranegra

¿Y de donde saldrá tanta pasta? Después vendran las rebajas.

D

#4 Callate, no rompas la ilusion de los reyes magos o Santa Claus

r

Tienen muy claro el nivel intelectual a quién van dirigidas esas "promesas"....

El nivel del ken este no para de bajar... es que no hay promesas más demagogas y mentirosas que estas...

qué asco que me da el payaso ése...!!!

Pike

Pedro Sánchez tiene un tono de voz de persona falsa.

i

lol lol lol lol lol lol

D

Que manera de insultar a la gente

D

Efecto resaca. lol

n

Esta vez les tenemos que creer? Y si luego se abstienen como en el pasado?

D

... y casa en la playa con chofer ?

D

Este imbecil como tantos otros puede prometer lo que quiera, que como los demas imbeciles como el no va a cumplir pero aun asi, siempre hay gilipollas que los votan.