Hace 13 años | Por --123138-- a elrenorenardo.com
Publicado hace 13 años por --123138-- a elrenorenardo.com

"El reno Renardo" se autoentrega un disco de oro doble por sus más de 200.000 descargas. En declaraciones a la revista Vogue, la banda comenta: “nadie nos va a dar ningún premio a pesar de las descargas, así que hemos decidido entregarnos a nosotros mismos este noble presente”.

Comentarios

g

Reno Renardo a Eurovisión!!

cathan

#36 Jajaja, debe ser eso; no me di cuenta; lo escribí rapidillo sin fijarme

D

Bisbal esta llorando en su casa de mayami lol

D

Cualquiera puede descargarse sus canciones para ver que tal, 200000 descargas no es ni de lejos como vender 200000 discos, que sin duda tiene mucho mas merito. Ademas musicalemente son una mierda que se limitan a hacer versiones de otros grupos, pero en su defensa puedo decir que hay alguna canción graciosilla.

#4 si, segurisimo que la SGAE esta preocupadisima por estos.

zull

#16 Seguro que Reno Renardo también esta preocupado por la sgae

llorencs

#16 Es lo que tiene el freak_metal(metal de parodia), que hacen parodias de otras canciones de metal.

#26 Nada, porque tienen derecho a parodia

angelitoMagno

#25 Nada, porque tienen derecho a parodia

Ok, mientras sea parodia sin ánimo de lucro, me parece correcto.

jewel_throne

Hagamos que sea Disco de Platino, perdón, Phoskitos de Platino:

http://elrenorenardo.com/web/?dl_id=34

http://elrenorenardo.com/web/?dl_id=36

antxon.urrutia

¡Grandes el año pasado tocando 'hasta la polla' delante del Lehendakari en la Euskal Encounter!

Fotoperfecta

Yo tengo sus dos discos y son la leche.
Me los recomendó un colega que toca en un par de grupos heavys.
Desde entonces.......no voy sin ellos lol lol

angelitoMagno

¿No habíamos quedado en que 1 descarga no equivalía a un disco no comprado? roll

Gaeddal

#18 #31 Alomojó se han autoconcedido el premio como crítica a esa tesis estúpida de la SGAE y sus sicarios. La demagogia, en ocasiones, tiene doble filo.

Pd: El otro día salió un meneo de anuncios machistas de hace treinta años. Esperad otro tanto, y lo mismo pasará con la campaña "si eres legal, eres legal".

Abeel

#47 Alomejor si ves que #31 es chen_s0y entenderás que es una clara ironía su comentario.

Gaeddal

#48 Perdona, pero no tengo el gusto.

Huevosfritosconjamon

¿Para qué van a querer un disco? "jarra de cerveza de oro" ya mismo! y la "bolsa de platino de ganchitos y torreznos" tiene que estar al caer.

M

YO CRECÍ EN LOS 80 Y SOBREVIVÍ...

La primera canción que escuche del Reno y me sigue molando mucho. Y SÍ soy de la generación q creció en los 80 cuando hacerse moratones y partirse huesos era lo más normal del mundo...

f

#27 Yo soy también de los 80, pero excepto por la música, los 80 no fueron mas que 10 años como otros cualquiera.

Además, sigo sin verle el glamour a romperse los huesos.

z3t4

Ya que la sgae equivale las descargas con ventas perdidas, que se vayan con un par a por dos discos de oro genuinos a la sgae, a ver que dicen.

Senen

Yo me pregunto, se puede demandar a la SGAE por todo el canon, que por supuesto no van a repartir, cobrado por los discos duros y pendrives donde se encuentran los mp3 de estos muchachos. Es decir, se puede realizar una acción judicial para cobrar todo ese dinero que legalmente pertenece a los autores.

angelitoMagno

#10 ¿Y cuanto ha cobrado Gabinete Caligari por "Camino a Moria" o Till Lindemann por "Tu Hamster"? roll

sifou

Se lo merecía Gigatrón:

Huevosfritosconjamon

#38 Esos se lo merecen todo...y "operación mutante", a pesar de no ser -bajo mi criterio- tan grandes como Gigatrón, merecen una mención al menos.

garuse

Del último me quedo con "Vomito" y "Hasta la Polla" y del otro "Inbécil" y "Doctor Luis"

#38 Ahi te doy la razón...son dos grupos auténticos, pero Gigatrón eran únicos.

skaworld

Ardo en deseos de volver a verlos en el Mundoidiota

D

Muchos grupos locales, sin ir más lejos Los Coquillos (Gran Canaria) tienen récords de descargas en Internet y no ven un céntimo...

Yo fuí mánager (medio broma medio serio) de un grupo de Heavy y lo único que saqué fue quedarme medio sordo... (si yo no voy a los ensayos, quien va a ir ???)

Feagul

Son geniales, aunque su foro molaba más cuando se flameaba sin parar. Ahora esta algo más moderado.

A mi la que más me gusta es "Espera farru que me quito"



Toda una oda heavy a nuestro conductor favorito.

Sin olvidar del famoso tema de Rammstein El Reno Renardo "Tu Hamster"



Y por último un "Hitler se cabrea" oficial de El reno Renardo.

XabierV

EDITADO no sé como ha pasado, pero casi repito el comentario anterior sin haberlo leído

ECairn

200.001 y que sigan

D

Qué grandes. Se lo merecen!!

¿Quién cojones la envió? "Crecí en los ochenta": El video

Hace 15 años | Por --761-- a es.youtube.com


roll

TheTrinch

Son unos grandes, hay que verlos en el próximo Mundoidiota

AdobeWanKenobi

Yo también crecí en los 80 y sobreviví.

D

camino a moria ftw

ECairn

Llevo 10 minutos oyendo el disco y estoy flipando.

Espera Farru que me quito

Es el poder de la internete

miguelpedregosa

Darse un disco de oro por las descargas no pega, en todo caso que se den un iPod de oro o un router dorado

A

"Es posible que muchos puedan pensar que son engreídos por colgarse medallas a ellos mismos, pero son tan varoniles y huelen tan bien que es difícil no sentirse cautivado ante tal majestuosidad."

Juas.

dacaji

Tremendo derroche de humor que acaban de manifestar. ¡Enhorabuena!

McQueen

Llevo un buen rato en youtube gracias al meneo y todavía estoy llorando

ayoma

Renardo presidente!!

fluty84

dios no conocia a esta gente!!1 jajajajjajajajajaj me meo!!!! jajajajjajajaj

Goddamn_Fabio

Grande reno, todos estamos esperando a el siguiente disco

Zeioth

Yo tambien crecí en los 80 y sobreviví. Son tremendos los dos discos.

D

Qué malos son los cabrones.

D

Me alegra ver que en meneame, por fin se reconoce la tesis de la SGAE de que un disco descargado, hubiese sido un disco vendido, y espero que pronto también decidan empezar a pagar a las personas por su trabajo.

D

#31 Sinvergüenza