Hace 16 años | Por currahee a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por currahee a lavozdegalicia.es

Asturianos y gallegos estamos de enhorabuena. En 2008 ya podemos decir que estamos 25 minutos más cerca de realizar un trayecto de 1000km en tren en nada más y nada menos que medio día. Ya sólo hay que reducir 1h y 24 min. más para que las autoridades francesas y japonesas se desplacen a comprobar nuestros avances en materias de infraestructuras. Plan Galicia del PP por aquí, Plan Galicia (el de verdad, decían) del PSOE por allá, y los que nos bañamos en el Cantábrico y el Atlántico seguimos igual... de abandonados. Gracias Renfe por el detalle

Comentarios

D

Me apunto al viaje inaugural!

Yrithinnd

No sé si debo... bueno, lo digo, ese tren tiene un colchón de casi 2 horas para no tener que pagar por los retrasos lol. Y desde el sábado le suben el precio porque cambian el talgo III que tiene ya 44 años de uso y ponen el talgo IV que es de los años 80.

De todas formas no creo que haya nadie en su sano juicio que use el tren para ir de Galicia a Barcelona, ese tren principalmente conecta ciudades intermedias

currahee

#2 coruña-barcelona 20 €uros en avión

D

Mas o menos como Almería-Barcelona. Y solo con 850 km.

D

A ver si liberalizan de una vez el mercado ferroviario. Entre noticias como esta y que no se puedan comprar billetes en la web de renfe, menudo monopolio de pacotilla tenemos.

V

Y cuesta 56 euros el trayecto...

sale más barato el avión, y tarda 1 hora...

así va a ser dificil competir...

ayatolah

Una reducción, a ojo de buen cubero del 3,5% de tiempo ¿y cuanto costó eso?

petetete

#7 Desde Galicia no sé, pero yo he ido unas cuantas veces desde Oviedo y somos unos cuantos los que montamos ahí. En lo que dura el trayecto te da tiempo a hacerte amigo íntimo de los demás pasajeros... lol